jajajjajaja, yo tb he pensado lo mismo, cualquiera se fía de ella con ese apellidoZabío wrote:Ah, así que te apellidas González...
¿Quereis decir algo a algun fiti?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
A qué hora dices que llegas a la estación?_eLYoN_ wrote:Layma wrote:Yo no he terminado pero por hoy también me voy a tomar café... a ver si me encuentro a María
![]()
![]()
Nos veremos antes de lo que piensas, muñecaxDDDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
jajaja para mi tambien te apellidas asii! pensaba q ras un virus..¬¬mat15 wrote:jajajajaja que cabrones!!!! xDDMagma wrote:jajajjajaja, yo tb he pensado lo mismo, cualquiera se fía de ella con ese apellidoZabío wrote:Ah, así que te apellidas González...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Me apellido así joaFRiCa wrote:jajaja para mi tambien te apellidas asii! pensaba q ras un virus..¬¬mat15 wrote:jajajajaja que cabrones!!!! xDDMagma wrote: jajajjajaja, yo tb he pensado lo mismo, cualquiera se fía de ella con ese apellido
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Eres un virus, te apellidas González, pero eres un virus igualmente..buahahahahaa !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que es bromi, so tonticola !!(cuanto tiempo sin decir esto, madremía!!)
Muaaaaaaaaaaak !
Muaaaaaaaaaaak !
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajajajaja.
Nada hombre, un placer. Ademas que no he hecho nada
ceeeeeeeegato
xD
Nada hombre, un placer. Ademas que no he hecho nada
ceeeeeeeegato
yo tambien te quieromat15 wrote:jajajajaja que cabrones!!!! xDDMagma wrote:jajajjajaja, yo tb he pensado lo mismo, cualquiera se fía de ella con ese apellidoZabío wrote:Ah, así que te apellidas González...
Gonzalez, ejjejejej, tu padre se llama Felipe??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà