tregua de eta
Y como acabas con el motivo?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Aïda, acaso no ponen las bombas por un motivo? Es violencia gratuita? Yo creo que no. Por eso lo con lo que hay que acabar desde mi punto de vista es con el motivo, porque con las bombas puedes estar mil años intentando terminar... Yo no comparto los medios de ETA, los objetivos tal vez...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Y no crees que muchas personas ya empiezan a estar hartas de ETA precisamente por que ya está pasando a ser violencia gratuita?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aïda, acaso no ponen las bombas por un motivo? Es violencia gratuita? Yo creo que no. Por eso lo con lo que hay que acabar desde mi punto de vista es con el motivo, porque con las bombas puedes estar mil años intentando terminar... Yo no comparto los medios de ETA, los objetivos tal vez...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Lo se, "se ha demostrado" que el Gobierno estaba equivocado y tendrian que haberles hecho caso a ellos y a todas sus manifestaciones patatin y patatan... pero mirandolo desde un punto de vista que no sea el de arañar votos al psoe, lo unico que ganan es un escolta masUlo wrote:Por cierto speedy...el PP gana mucho con la ruptura de la tregua...o acaso aun crees que quieren que acaben con ETA?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo creo que lo que ellos llaman objetivos, son eso, objetivos. Ni a ti ni a mi nos parece coherente que matando a inocentes se pretenda lograr esos objetivos, pero ellos son asi de imbéciles. Claro que son incoherentes...AIDA_cantasaetas wrote:Ya te digo, Jesús, a día de hoy, lo que ellos llaman objetivos yo creo que son excusas. Hace mucho tiempo que no veo ningún tipo de sentido a todo esto y cada vez más me parecen incoherentes sus actuaciones. Creo que con cosas como ésta están perdiendo la credibilidad que les pudiese quedar.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aïda, acaso no ponen las bombas por un motivo? Es violencia gratuita? Yo creo que no. Por eso lo con lo que hay que acabar desde mi punto de vista es con el motivo, porque con las bombas puedes estar mil años intentando terminar... Yo no comparto los medios de ETA, los objetivos tal vez...
Ulo wrote:1. Se estaba consiguiendo desarticular a ETA con las detenciones...
2. Es un fracaso del Estado y culpa del Estado, pero tb culpa de ETA, que es la que asesina, y en muchos casos a gente TOTALMENTE INOCENTES
1- xD (Solo dire eso... Yo creo que ni tu te crees lo que has dicho Ulo)
2- Totalmente de acuerdo. Lo que me extraña es lo de "En muchos casos"... Yo pensaba que tu considerabas inocente a un concejal de PP o PSOE o a un militar... O bueno, quien para ti no es totalmente inocente?
Ulo wrote:Y como acabas con el motivo?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Aïda, acaso no ponen las bombas por un motivo? Es violencia gratuita? Yo creo que no. Por eso lo con lo que hay que acabar desde mi punto de vista es con el motivo, porque con las bombas puedes estar mil años intentando terminar... Yo no comparto los medios de ETA, los objetivos tal vez...
Conversaciones POLITICAS. Pero de verdad, ni liberacion de presos ni nada de eso, hablar abiertamente tanto de Euskadi como de Navarra, como de tantas otras cosas, que hablar de eso no pica ni nada. Pero claro, es un riesgo politico y ahi como estan en jugo votos, pues nada... Como siempre se han cagado.
Yo creo que hoy es tan ""gratuita o tan "no gratuita" como antes. No veo la diferencia entre matar a un concejal hoy y en el año 80.karloss wrote:Y no crees que muchas personas ya empiezan a estar hartas de ETA precisamente por que ya está pasando a ser violencia gratuita?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aïda, acaso no ponen las bombas por un motivo? Es violencia gratuita? Yo creo que no. Por eso lo con lo que hay que acabar desde mi punto de vista es con el motivo, porque con las bombas puedes estar mil años intentando terminar... Yo no comparto los medios de ETA, los objetivos tal vez...
Tio, no he dicho nada de eso. Parece que cuando uno quiere "entender" o "ponerse en la piel de" ya es uno de ellos. No justifico nada que venga de ETA, pero creo que habria que tratar de encontrar los motivos y actuar de maneras alternativas a lo que hoy y desde hace decadas se esta haciendo.SpeedyBoga wrote:Andalú no me puedo creer que estes casi justificando que pongan bombas xD
Lo mismo os digo tanto a Fede como a Corrujas. No se de donde sacais que JUSTIFICO nada. Como me toca los cojones eso... Me gustaria que me explicarais por que decis eso.
No sé tío.
Pero has dicho alguna vez (creo recordar, o recuerdo mal) que con detenciones no se acaba con ETA, de lo que entiendo, o quiero entender, que no hay que ser uno igual que el otro. Via violencia, o actuaciones físicas, llamemosle asín.
Y dices que entiendes que ETA ponga bombas, si no dices eso, eso he entendido yo.
Lo que no entiendo es como entiendes (si es que así lo entiendes) que ETA ponga bombas y no entiendes que el gobierno luche contra ellos vía policial.
O follamos todos o la puta al rio, ¿no?
O yo que sé, que Fede diga su opinión, que se explica mejor y no tiene que estudiar. Yo prefiero leer
Pero has dicho alguna vez (creo recordar, o recuerdo mal) que con detenciones no se acaba con ETA, de lo que entiendo, o quiero entender, que no hay que ser uno igual que el otro. Via violencia, o actuaciones físicas, llamemosle asín.
Y dices que entiendes que ETA ponga bombas, si no dices eso, eso he entendido yo.
Lo que no entiendo es como entiendes (si es que así lo entiendes) que ETA ponga bombas y no entiendes que el gobierno luche contra ellos vía policial.
O yo que sé, que Fede diga su opinión, que se explica mejor y no tiene que estudiar. Yo prefiero leer
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

corrujas wrote:No sé tío.
Si tu entiendes que yo justifico que ETA ponga bombas es que o bien yo no me explico, o bien que tu lees como te sale de los huevos xD
No entiendo que ETA ponga bombas, pero trato de entender por que cojones hacen eso y creo que para solucionar esta mierda la clase politica deberia hacer lo mismo. Y no es que no entienda que el gobierno luche via policial, lo que no entiendo es como despues de 40 años se sigue creyendo que asi se va a ganar algo...
Pero vamos no se... Yo creo que no es tan dificil leer lo que pongo sin interpretar que soy un pro-etarra, porque en ningun momento he alabado a ETA.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En esto estoy con Andalú. A veces da la sensación de que si uno expresa una opinión ligeramente distinta a "Los etarras son unos hijos de puta" no está condenando el terrorismo como el que más.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Tambien podria ceñirme a ser politicamente correcto y decir "Me cago en ETA"... Que lo pienso, pero creo que debatir de algo debe ir mas alla de las posturas oficiales que nos dan y del cuento de "malos y buenos"... Vamos, yo trato de huir de eso.
Vamos, no sé, yo no he interpretado en ningún momento que estuviese justificando la violencia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Por mi, cada cual puede luchar por sus derechos de la forma que crea oportuna. o como le salga de los huevos.
Pero lo intolerable es que luches contra alguien que no esta luchando contra ti. Kizir, que si tienen problemas politicos, que luchen con politica y contra los politicos.Pero no poniendo bombas a trabajadores, mucho mas de izquierdas que ellos.
Pero lo intolerable es que luches contra alguien que no esta luchando contra ti. Kizir, que si tienen problemas politicos, que luchen con politica y contra los politicos.Pero no poniendo bombas a trabajadores, mucho mas de izquierdas que ellos.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:En esto estoy con Andalú. A veces da la sensación de que si uno expresa una opinión ligeramente distinta a "Los etarras son unos hijos de puta" no está condenando el terrorismo como el que más.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Tambien podria ceñirme a ser politicamente correcto y decir "Me cago en ETA"... Que lo pienso, pero creo que debatir de algo debe ir mas alla de las posturas oficiales que nos dan y del cuento de "malos y buenos"... Vamos, yo trato de huir de eso.
Vamos, no sé, yo no he interpretado en ningún momento que estuviese justificando la violencia.
Si supieras hasta que punto me ha alegrado este comentario... De verdad eh? ^^
Es que me ha jodido el momento este de incomprension que he "sufrido"... Joe que yo me suelo explicar bien xD
Por otra parte, totalmente de acuerdo con Angel. Es un argumento bastante bien expresado y que coincide con lo que pienso.