dejedi-M wrote:estoy pensando que me estoy empezando a cansar de ser yo la que se espera, ser yo la que lo pasa mal, la que pregunta primero, la que llama primero, la que envía primero un sms, la que saluda, la que todo...
y en que me encuentro fatal
me voy a dormir
que le den a todo
nena, de vez en cuando yo tb me siento asi, xo digo q a tomar x culo todo y pienso en cosas bonitas ,y que me agradan...y en q hay veces q no hay q darle importancia a las cosas, o x lo menos no lo suficiente...Joe q rallada
Ekaitz wrote:he comido un huevote!!! dios mio creo que me he comido 5 trozos de carne (es que era carne empanada, mi favo ^^) y ahora voy a reventaaaaaaar
¬¬
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
En que mi padre ha enviado a imprimir fotos de la comunión de mi hermana y yo no había visto fotos digitales imprimidas en papel fotográfico en el fotógrafo y ... jo, cómo molan :O mucho mejor que tenerlas en el ordenador
en cuanto tenga pasta revelaré [¿con v?] las mías xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz wrote:he comido un huevote!!! dios mio creo que me he comido 5 trozos de carne (es que era carne empanada, mi favo ^^) y ahora voy a reventaaaaaaar
¬¬
jo no quería dar envidia pero ahora tengo que decir que he tenido que desabrocharme el botón del pantalón
Last edited by Ekaitz on 06 Jun 2007, 14:56, edited 1 time in total.
..::SkAn::.. wrote:Esto de dejedi me ha hecho recordar que valiente hijo de puta está hecho el de educación fisica. Va a aprenderse de memoria 20 páginas tu puta madre. Estás listo si crees que voy a ponerme a estudiar toda la tarde para sacar adelante una asignatura que no me va a servir de nada en mi vida. Ja! Eso es lo que tu te crees, capullo. No me amargarás la tarde. Encima, ala, toma los apuntes, y en una semana cargada de examenes, a estudiar educación física. Sin explicar nada. Toma ya!
Ahora me pondré a estudiar. Claro que me pondré a estudiar. Porque no tengo los cojones necesarios para entregarle el examen en blanco. Porque no tengo los cojones necesarios para llegar a casa con un suspenso en educación física.
Vaya mierda
Yeeeaaahh Al final no fue tan dificil De 22 preguntas he dejado una en blanco, otra la he confundido y otra no se si está bien... Aprobado