Yo tmb me acordé de Espe cuando le vi los tomates, pensé que es que en pepé no les pagan suficiente o lo que otros políticos destinaban a grandes coches y mansiones ellos lo invertian en el pueblo o algo por el estilo
ireth wrote:Voy aprovecharme de vosotros, como lo hace Cruski(guapa^^) no encuentro el post de los libros, así que recurro a este.
¿me podeis recomendar libros para pensar, ensayos....? es para un regalo, y no se me ocurren más libros de ese tipo. Para refleixionar y tal.
gracias de antemano !
Y Saramago? Ensayo sobre la ceguera es una de mis libros favoritos,hace pensar como dices, pero aunq se llame ensayo...no se yo parece toda una novela de pies a cabeza xd
de Saramago tb pa pensar: Ensayo sobre la lucidez(aunque este se me hace más denso) e Intermitencias de la muerte
como todo depende de a quien sea el regalo y pq quieras regalarlo!:P
A mi ahora mismo me regalan un libro de Saramago, Galeano o similar y se lo tiro a la cabeza a quien sea! (es sólo una advertencia por si alguien está pensando regalarme algo xDD)
Afiquetaaaaaaaa a por los cuadros campeona!!!! y yo lo de concentrarme chungo chungo...si yo te contara....a ver si luego conectas un sg y te cuento, ok?
afi perfesto a la hora de comer pues, ademas es cortito pero bue...
aïda, por cierto me encantó el mail!¬¬
jajajaa es broma, esq me acabo de acordar....de todas maneras....quedandote hasta las tantas en el chatt como ibas a `poder escribirmelo jajajaaj