Chincha Sandro, chincha chincha chinchaaaaaaaaaa
69 ROMBOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Por supuesto, será un placer ganarte en un nuevo campoZabío wrote:Edito: Irez, Aïda, entro en la lucha o qué xD
Eso sí, aunque hoy vayamos los tres empatados a dos, te va a costar superar los 5 o 6 comienzos de post que hicimos Ireth y yo hace un par de días!
Shhhh! No lo digas muy fuerte, María, que esto es un acoso y derribo contra los folladores!_eLYoN_ wrote:Eh, que yo follo, y bastante
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ouh yeah !AIDA_cantasaetas wrote:Por supuesto, será un placer ganarte en un nuevo campoZabío wrote:Edito: Irez, Aïda, entro en la lucha o qué xD
Eso sí, aunque hoy vayamos los tres empatados a dos, te va a costar superar los 5 o 6 comienzos de post que hicimos Ireth y yo hace un par de días!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Shhhh! No lo digas muy fuerte, María, que esto es un acoso y derribo contra los folladores!
Yo creo que a ella se lo perdonaremos (Al menos yo, no se que opinara el resto de la secta de antifolladores xD) porque al menos puso una foto de la duchita de "despues"...
Pero es un excepcion muy concreta y muy especial eh?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAANDALU REVOLUSIONARIO wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Shhhh! No lo digas muy fuerte, María, que esto es un acoso y derribo contra los folladores!
Yo creo que a ella se lo perdonaremos (Al menos yo, no se que opinara el resto de la secta de antifolladores xD) porque al menos puso una foto de la duchita de "despues"...
Pero es un excepcion muy concreta y muy especial eh?
Calla calla... que foto
... 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ou yeah! (léase con voz duffman)_bufon_ wrote:Rizla rules!!!![]()
![]()
En el estanco de enfrente de la biblio ya hay rizla silver
Yo los uso para ocupar sitio en los bolsos ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Joé, y tanto. Yo con los condones me quedé en lo de usarlos como globos de agua, pero la verdad es que salía menos rentableANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aidita_gambita wrote:Uso los condones para hacer cubos de hielo...![]()
![]()
![]()
Que gran idea!
Ah y lo de perdonar nanai, no conocemos el perdón
Por cierto, pido disculpas por las veces que he escrito mal el nombre de la asociación XDDD.... Tai, te lo dedico: PAUHFME
Hablando de la asociación, tenemos que montar algo, che... una manifestación, que está de moda, o la primera quedada foril sin sexo... no sé, algo se nos ocurrirá... Proponed!!!
Una amiga me ha contado que el otro día tuvo 20 orgasmos seguidos
¿Y quién necesita follar? teniendo ésto:

igualito al mío, más mono él ^^
Ya no hay preguntas ni nada nunca, che... que vuelvan los invitados! (lo he soñado o se habló alguna vez de poner un usuario invitado del que todos supieramos su contraseña para que no se supiera quién era?? decidme que no lo he soñado, porque si he soñado toda esa movida de foros, invitados y demás, empiezo a asustarme de verdad XD
En fin, que va a ser mejor que me vaya a sobar, a ver si bato mi record y me levanto antes de las 12 ¬¬
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

o la primera quedada foril orgiástica y disolvemos la asociación de un plumazo XDDDDDDDDAyla wrote: o la primera quedada foril sin sexo...
se me va la pinza pero mucho hoy.... los que dicen que las drogas son malas, es que no han probado los exámenes
Venga va, perdón por mis intervenciones estelares últimamente XDDD cuando llegue julio me curraré post en serio, o haré recopilatorios o algo chulo, que ahora mis neuronas están overbooking.... (recordádmelo en julio,eh??, que prometo resarciros)
naniiiiiit
Mi madre nunca ha sido tampoco de revisarme las cosas pero como tu dices Ayla (guapa! ^^), el año pasado con el rollo de la mudanza y que yo estaba por Granada cuando lo cambiaron todo, me pilló los condones(y dos cajas vacías xD) una bolsilla de maría y el diario (que jura y perjura que no lo leyó, y la creo porque ya ha tenido ocasión de leerlo varias veces y no lo ha hecho... además si lo leyera dejaría de hablarme xD) y en fin... Y hablando del tema de los móviles, mi novio era muy propenso a eso de que me llegara un mensaje y leerlo él primero o leérmelo en voz alta... a ver es que no tengo ojos? Trae pacá el movil ¬¬
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me hace alguien eso y lo mato._eLYoN_ wrote:Y hablando del tema de los móviles, mi novio era muy propenso a eso de que me llegara un mensaje y leerlo él primero o leérmelo en voz alta...
Sólo veinte? Mariquitaaaaa!!!Ayla wrote:Una amiga me ha contado que el otro día tuvo 20 orgasmos seguidosy sin follar... veis como no tenemos nada que envidiaros? veis? ñeeee
Por cierto, Ayla, no soñaste lo de hacer una cuenta para entrar como invitado, tranquila, todavía no has alcanzado ese nivel de frikismo (aunque te quede poco
Nos las grabas? Nos pones la cam?... Todo sea por aprenderAIDA_cantasaetas wrote: Debería ver mis sesiones de estudio xDDD
PD: Si dejáis de hablar de follar el post pierde un poco la gracia
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Maríaaaaaa que te has equivocado de post XD
y mi madre con la mudanza me cambió todo de sitio, pero las cosas las encontró en parte por su poco respeto a la privacidad y en parte porque yo soy un desastre y lo dejo todo por ahi XD... Después de lo de la maría me dio la charla de "¿Necesitas ayuda para dejar las drogas?" ¬¬, Pero bueno, eso más o menos igual que cuando llegué borrachísima la única vez que ellos han visto....
(a mí una vez, pero sólo llegué a 9 ó 10
)
Y ya que hablas de mi nivel de frikismo, te diré que esta noche he soñado que me liaba con Jesús (Cristo) en una iglesia pero de esas ortodoxas o alguna movida asi, lo mejor era que Jesús (Cristo ¬¬) miraba alrededor por si alguien le reconocía... A ver, interpretadores de sueños.... qué quiere decir eso? XDDD
Ahora es cuando venís todos y me dais la charla de "¿Necesitas ayuda para dejar las drogas?" XDDDD
En fin, me voy a la biblio
y mi madre con la mudanza me cambió todo de sitio, pero las cosas las encontró en parte por su poco respeto a la privacidad y en parte porque yo soy un desastre y lo dejo todo por ahi XD... Después de lo de la maría me dio la charla de "¿Necesitas ayuda para dejar las drogas?" ¬¬, Pero bueno, eso más o menos igual que cuando llegué borrachísima la única vez que ellos han visto....
Aïda, si nos pasamos el día haciendo otras cosas en vez de estudiar al final todas tendremos 20 ¬¬, lo que le pasó a mi amiga fueron 20 seguidos de golpe y con un tío, que sé que a ti no te ha pasado nuncaAIDA_cantasaetas wrote:Me hace alguien eso y lo mato._eLYoN_ wrote:Y hablando del tema de los móviles, mi novio era muy propenso a eso de que me llegara un mensaje y leerlo él primero o leérmelo en voz alta...
Sólo veinte? Mariquitaaaaa!!!Ayla wrote:Una amiga me ha contado que el otro día tuvo 20 orgasmos seguidosy sin follar... veis como no tenemos nada que envidiaros? veis? ñeeee
Debería ver mis sesiones de estudio xDDD
Por cierto, Ayla, no soñaste lo de hacer una cuenta para entrar como invitado, tranquila, todavía no has alcanzado ese nivel de frikismo (aunque te quede poco![]()
)
Y ya que hablas de mi nivel de frikismo, te diré que esta noche he soñado que me liaba con Jesús (Cristo) en una iglesia pero de esas ortodoxas o alguna movida asi, lo mejor era que Jesús (Cristo ¬¬) miraba alrededor por si alguien le reconocía... A ver, interpretadores de sueños.... qué quiere decir eso? XDDD
Ahora es cuando venís todos y me dais la charla de "¿Necesitas ayuda para dejar las drogas?" XDDDD
En fin, me voy a la biblio
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

xDDDAyla wrote:Maríaaaaaa que te has equivocado de post XD
A Juan lo querían meter en un centro de desintoxicación
Yo hablaba de 20-25 por hora, chs. Y lo de que nunca con un tío... cierto, pero sí con una tíaAyla wrote:Aïda, si nos pasamos el día haciendo otras cosas en vez de estudiar al final todas tendremos 20 ¬¬, lo que le pasó a mi amiga fueron 20 seguidos de golpe y con un tío, que sé que a ti no te ha pasado nunca(a mí una vez, pero sólo llegué a 9 ó 10
)
Lo tuyo es grave, tía, pero que muy grave xDDDAyla wrote:Y ya que hablas de mi nivel de frikismo, te diré que esta noche he soñado que me liaba con Jesús (Cristo) en una iglesia pero de esas ortodoxas o alguna movida asi, lo mejor era que Jesús (Cristo ¬¬) miraba alrededor por si alguien le reconocía... A ver, interpretadores de sueños.... qué quiere decir eso? XDDD
Vaya par de guarras contando estas cosas en el foro ¬¬... Y sin poner fotos
(Por si os queda alguna duda os amo igual, no puedo evitarlo)
(Por si os queda alguna duda os amo igual, no puedo evitarlo)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
[quote="Ayla"]
Ahora es cuando venís todos y me dais la charla de "¿Necesitas ayuda para dejar las drogas?" XDDDD/quote]
Estas grabe si xD
Miratelo eh?
Ahora es cuando venís todos y me dais la charla de "¿Necesitas ayuda para dejar las drogas?" XDDDD/quote]
Estas grabe si xD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

o es que está todo el mundo estudiando para los exámenes o es que con mi sueño con Jesús os he cortado a todos el rollo, porque no contesta ni el tato XDDDD (Bueno, Aïda, Rocío y Cris, que tienen el abono al post, pero eso no cuenta
)....
Pues que sepais que en mi sueño Jesús estaba mazo de bueno, con el pelito por los hombros, castaño claro, pantalones rotos ahí en plan grunge, camiseta blanca y sombrita de barba... ummmmmm......
Lo malo es que sólo nos liamos y hubo un poco de magreo, nada más.... joer, qué triste soy que hasta en los sueños me dejan a medias
convertíos al cristianismo, infieles!! XDDDD
Acabo de llegar de la biblio.... chat tunait? ou yeah!
Pues que sepais que en mi sueño Jesús estaba mazo de bueno, con el pelito por los hombros, castaño claro, pantalones rotos ahí en plan grunge, camiseta blanca y sombrita de barba... ummmmmm......
Lo malo es que sólo nos liamos y hubo un poco de magreo, nada más.... joer, qué triste soy que hasta en los sueños me dejan a medias
convertíos al cristianismo, infieles!! XDDDD
Acabo de llegar de la biblio.... chat tunait? ou yeah!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus