Menos mal que ya me queda poco, jope, que cansinas!
¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Cris, reconoce que vas a acabar echándolas de menos!
xD
Siento haber estado tan out ayer en el chat, es que no tenía una buena noche, perdón
Por cierto, he soñado contigo ^^ Que yo tenía una foto contigo y con no sé quién más. Lo que me recuerda que te tengo que pedir una foto en condiciones, que en esa no se ve na!

Síiiiiiiii, lo sabía xD Ya es que hasta lo intuyo
Siento haber estado tan out ayer en el chat, es que no tenía una buena noche, perdón
Por cierto, he soñado contigo ^^ Que yo tenía una foto contigo y con no sé quién más. Lo que me recuerda que te tengo que pedir una foto en condiciones, que en esa no se ve na!
Síiiiiiiii, lo sabía xD Ya es que hasta lo intuyo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aïda: ^^has soñado conmigo ? jajaja. A las marujillas estas las echare de menos en el fondo... pero muy en el fondo, aunque hay días que son imposibles con estas mujeres!
Jo, es que no saben hacer fotos xD ya te pasare otra de mas cerca xD
Edito: Por lo del chat no te preocupes. Has vuelto ha empezar pagina
Jo, es que no saben hacer fotos xD ya te pasare otra de mas cerca xD
Edito: Por lo del chat no te preocupes. Has vuelto ha empezar pagina
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
en que ya son las 12 y media y solo le he pintado un culo al hombre.. cuando digo un culo queiro decir una nalga ..
ñaaaaaaaaaaa
tengo que terminar este cuadro antes de comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR sino no me salen las cuentas..¬¬
tambien puedo comer a las 7 de la tarde o algo.. xD
y es que yo no se q pasaaaaaaaa cuadno como setasssss vienen a mi casaaaaaaaaaaaa..
lerelerlereleleé
ñaaaaaaaaaaa
tengo que terminar este cuadro antes de comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR sino no me salen las cuentas..¬¬
tambien puedo comer a las 7 de la tarde o algo.. xD
y es que yo no se q pasaaaaaaaa cuadno como setasssss vienen a mi casaaaaaaaaaaaa..
lerelerlereleleé
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
ju qué paranoia me ha entrado antes... es un poco asqueroso pero bueno, no creo que seais niños pequeños, y quien no le guste que no lea. me he sonado la nariz y mis mocos eran amarillo fosforito
claro que todo tiene una explicación... y es que he ido a la óptica y me han revisado la córnea y me han echado un líquido entre amarillo y naranja... supongo que será de eso
voy a estudiar.... o al menos a hacer algo
claro que todo tiene una explicación... y es que he ido a la óptica y me han revisado la córnea y me han echado un líquido entre amarillo y naranja... supongo que será de eso
voy a estudiar.... o al menos a hacer algo
but you feel my breath on your neck
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, yo desde aquel de "SANSÓN y _ALILA" que dijo la G... xDDDSpeedyBoga wrote:Vaya inutiles que van a los concursos de la tele... a la ruleta de la suerte va cada uno que... xD
- Pienso que se va a cagar la profe de Inadaptación, chs, que me estoy preparando el examen como dios y que pienso formar parte de ese 5% de personas que no han suspendido la asignatura ninguna vez, ja!
(Dentro de una semana me trago mis palabras, fijo, pero la esperanza es lo último que se pierde
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Esto es increíble... mirad en vuestros respectivos correos, Luna, Tuka, Nany (en la cuenta de hotmail)...

Last edited by ..::SkAn::.. on 07 Jun 2007, 20:02, edited 1 time in total.

En que ya solo nos quedan tres exámenes... TRES... y seré libre...
en que la profe de filo se ha pasado un montón [un montón
xD^^], o como diría Mer, "un montón de montonazo de montones" con el examen, madre mía... xDDD qué cachondeo¬_¬
en que no sabía que el verbo apetir existía y era correcto en catalán ... así que "apeteix" está bien dicho o.o flipa xD [me he acordado de Magma jajaja "m'apeteix i me viene de gusto" xD ¡guapa!
en que a ver cómo me lo hago para acabar todo a tiempo... buff
y en que menos mal que la profe de castellano ha sido mínimamente comprensiva y me deja entregarle el trabajo de Blas de Otero el lunes... porque sino me pegaba un tiro ya xDDD
y en que la idea de irme a vivir a un cuarto piso con vistas al Bocata de Portal de l'Àngel con Martí tampoco está tan mal oye xD
en que la profe de filo se ha pasado un montón [un montón
en que no sabía que el verbo apetir existía y era correcto en catalán ... así que "apeteix" está bien dicho o.o flipa xD [me he acordado de Magma jajaja "m'apeteix i me viene de gusto" xD ¡guapa!
en que a ver cómo me lo hago para acabar todo a tiempo... buff
y en que menos mal que la profe de castellano ha sido mínimamente comprensiva y me deja entregarle el trabajo de Blas de Otero el lunes... porque sino me pegaba un tiro ya xDDD
y en que la idea de irme a vivir a un cuarto piso con vistas al Bocata de Portal de l'Àngel con Martí tampoco está tan mal oye xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, ya verás como sí, Cris. Que yo tenía en la agenda apuntada la cuenta atrás para terminar las prácticas y el día que tuve que despedirme de ellos, ufffmat15 wrote:Me quedan 6 días de practicas ^.^
Solo 6 dias de aguantar a las marujillas xD (va a tener razón Aïda. en el fondo las voy a echar de menos)