Domingo dia de resaca... Merece la PENA??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Eso te lo tenes q responder tu....y weno...no podo decir mas....solo tenes q saber si te lo passaste bien si ha merecido la pena....por q ya se sabe eso de noches alegres mañanas tristes....
las noxes no se olvidan eee y las mañanas te digo yo q si...solo es una resaca ombre!! lo otro fue un fieston!!!
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

ya somos dos de resaca :?
yo no se k decirte...para mi la fiesta de ayer si merecio la pena.
weno pos eso,k animo!!! y k todos los males sean como los de la resaca!!! :lol:

agurrrr
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Ahí te he visto ágil bruja!!!!!!A mi esta resaca me merece la pena mogollón!!! Iwal es xq yo tengo mucha resaca, xo no me duele nada, simplemente me quedo empanailla y nomentero de na...xo contra mi resaca ya sé lo q tengo q hacer (es mas bien a favor de ella xo amos): mucho silloning y alquilarme un par de pelis esta tarde, como todos los domingos jeje

De todas formas es q ni mis borracheras suelen ser muy bestias ni mis resacas dolorosas, así q na...a mi SÍ me merece la pena

Saluz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Pos mira, yo creo que eso va en cada uno, y la verdad es que para mi beber hasta perder la conciencia pos no es pasarmelo bien.... Mola coger el puntillo, la risa tonta y eso y luego a partir de ahi saber que tienes que parar.... al menos eso hago yo... así me lo paso que te cagas y luego no tengo ni resaca ni na'.
ayer fue una noche que te cagas... y si claro más de la mitad de la noche con el litrillo en la mano.... pero joder estas de concierto, con los amigos y hablando y tal y la verdad es que iba super bien.... y llego un momento en el que pase de beber más porque veias a la gente to tirada y eso da un mal rollo... así que yo decidi seguir pasandolo genial sin beber y la verdad es que con la buena compañia que tuve no me hizo falta más....

Asi que chavales como dice una anuncio (de una bebida alcoholica, x cierto) "Tus risas no tienen límite, tus copas si".
Y con esto y un bizcocho.... ale pos me despido

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Etxera »

yo tb tuve ste viernes la fiesta dl fin dl insti, por fin. una jodida orterada d cena y d entrega d diplomas k no valen pa na, s mas l mio no s onde esta :D . bueno ntrando n lo k s l tema, yo como dice la fuga todos los domingos m suelo jurar k cambiare d vida pero....eso solo lo digo los domingos y cuando llega l viernes o l sabado jejeje s m olvida l sabado o l domingo d por la mñn d la anterior semana y vuelvo a incar l morro n un baso lleno d motxo.pero al final si lo piensas al cabo d una semanina o dos t reiras d ese finde dl k t kisiste olvidar y pensaras k t lo pasast d puta madre y fijo k lo kerras repetir, aunk muxas veces no desees volver a ver l careto d muxa gente con la k stuviste ese sabado :D .animo y oy comete muxo la cabeza para k mañn no t kede nada y pueas estudiar....puta selectividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
byes
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Johnny_Culebras »

posss pa mi si merece la pena... pero bastanteee :D ahora no xk no toy pa pensar pero los lunes m pongo apensar d como me lo paso los sabados y si merece la pena...ad+ tmcpo es tanto me bebo un par de cervezas y la resaka se me va :D

Saluddd y anarkia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Yo no soy de mucha resaca, tampoco soy de beber hasta reventar, la verdad. En general sí me merece la pena, pero vamos, como DmL, tampoco es que me dé fuerte. En una balanza tiene mucho más peso el Ron con limón, jeje.
Pero he de decir que de tu historia no me he enterado de nada (y no, ayer no salí, yo soy así, xD). Es decir, ¿bebiste y no te gustó lo que acabaste haciendo?, porque eso nada tiene que ver con la resaca. En serio que no me he enterado bien de tu fiesta de ayer.
{dml} wrote:simplemente me quedo empanailla y nomentero de na...
¿Y dónde está la diferencia con los días entre semana?, jijijiji.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Chico creo que eso solo lo sabes tu, si mereció la pena o no. Si te lo has pasado genial pues se supone que si, no?
A veces no te lo pasas tan bien y entonces cuando te levantas con la resaca si que jode porque no ha valido para nada y encima estas resacoso. Pero si te lo has pasado bien entonces da igual, la resaca se pasa y no te acuerdas pero esa noche si la recordarás.

Saludos fitisss.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Deivid wrote:
FURK wrote:Pero he de decir que de tu historia no me he enterado de nada (y no, ayer no salí, yo soy así, xD). Es decir, ¿bebiste y no te gustó lo que acabaste haciendo?, porque eso nada tiene que ver con la resaca. En serio que no me he enterado bien de tu fiesta de ayer.

Avéh Furk, al utilizar la palabra "resaca" , he kerido darle un sentido metaforico , al post sabado, osease el domingo, y las consiguientes comeduras de cabeza
Ah, pues gracias por aclararmelo, ahora sí que lo entiendo. Ya creí que era tonto o algo similar (no hace falta hacer chistes, xD).
Sobre eso, pues no sé, sólo te aconsejo que las comeduras de cabeza sean propias, es decir, que no te influya lo que puedan decir otros.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Post Reply