¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Está interesad@ en tí, no hay duda. Lo que pasa es que por vergüenza o falta de decisión, estáis dejando que se pase y eso no es bueno. Lo que tienes que hacer es buscar un momento para estar a solas y poder hablar y que te conozca mejor. Si ya se siente atraíd@ por tí, lo más seguro es que sienta por tí lo mismo que tú por el/ella. No te cortes y haz que se enamore locamente de tí.

Sergio, un test puede mentir, pero dos ya es sospechoso, eh QW

Vale, va, ya me voy... ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Tu puntuación: 175

A veces parece que sólo estáis liados pero otras parecéis novi@s de toda la vida. Estos altibajos hacen mucho daño porque siempre hay un@ de l@s dos que quiere más y el otro no lo da. Intentad dejar claras las intenciones de cada un@.


:lol:

Aunque, bueno, no te fíes mucho, que en las opciones "Cómo os conocisteis" no había "A través de un foro" y el resultado puede no ser del todo verídico :roll: :P

Sergio, ha llegado el momento de que me digas qué soy yo para ti xDD
Miedo me da esa encuesta a saber que preguntaria y que le habras contestado, jajajaja. A ver, la encuesta era de internet?? si es asi no me creo que en como os conocisteis no este la opcion x internet, o x un chat, xk jajaajaja. Ademas tu no me conociste a través de un foro, tu me conociste en Barcelona, .... ¬¬
Eso me gustaria saber a mi, que soy para ti, tu eres la que haces esas encuestas.
Edito xk visto el segundo test, jajaja tu vente para aqui y ya hablaremos a solas y todo eso que pone ahi, jajaja.
Aunk como eres mala y te haces la dura, a lo mejor me desahogo y me das calabazas ¬¬ ¬¬
Last edited by Oraculo on 08 Jun 2007, 00:51, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Es que la imágen de Paula con los ojos blancos da miedo eh!!! jajajajaja

Pobre niña con lo linda que es, lo que le hacen...
Yo me he cagao :? (me estoy volviendo una floja y to ¬¬)

El gallego me recuerda a alguien y no se a quien :roll: La canaria (yo tmb estoy en que es canaria) es mu mona, el Lolo (pa' mi es Lolo :lol: ) me cae mal y ... ah! y el Luis Merlo está SQW, oye 8)

Y he dicho!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

No se a quien me recuerda, jo, pero desde que lo vi llevo dándole vueltas a la cabeza, que rabia ¬¬

Ah! Hay alguien que lleva ahora una barba como él? Mmmmmm... Interesanteeeeeeee ^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

No veas el sábado que me espera.
LUNA: sigue habiendo sorpresas, "Y es que es tan alucinante.... que hace días que no duermo..... por si acaso al despertarme......CREO QUE TODO HA SIDO UN SUEÑO".
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

almar wrote:No veas el sábado que me espera.
LUNA: sigue habiendo sorpresas, "Y es que es tan alucinante.... que hace días que no duermo..... por si acaso al despertarme......CREO QUE TODO HA SIDO UN SUEÑO".
Qué sorpresas ??? :?
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

CHOOOOOO, Nuria, Toni, Alex y la niña...... :oops: :oops:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

almar wrote:CHOOOOOO, Nuria, Toni, Alex y la niña...... :oops: :oops:
ufffff, sabes como hacer para que el estómago se me ponga al revés.

CHOOOOOOOOOO, que te pasa en la universidad ???
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me aburro :roll:
Y no me apetece estudiar >.<
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

LO ZIENTO, LO ZIENTO MUSHO (Se me escapa toda la trama. Si todo esto estuviera en mis manos, cortaba cabezas fijo) Qué le vamohasé. Puto interés de los cojones, se suponía que tenía que ser algo más íntimo, algo más selecto. Pero va a haber una mezcla de todo, putas....., cabrones........., hijosputa.........., más hijosputa.........., (uf que boca tengo esta mañana) Tengo el estómago cerrado desde ayer por la tarde, mu fuerte. (Al menos tengo cerca a lo poquito que quiero, que es lo que me interesa de verdad).
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

almar wrote:LO ZIENTO, LO ZIENTO MUSHO (Se me escapa toda la trama. Si todo esto estuviera en mis manos, cortaba cabezas fijo) Qué le vamohasé. Puto interés de los cojones, se suponía que tenía que ser algo más íntimo, algo más selecto. Pero va a haber una mezcla de todo, putas....., cabrones........., hijosputa.........., más hijosputa.........., (uf que boca tengo esta mañana) Tengo el estómago cerrado desde ayer por la tarde, mu fuerte. (Al menos tengo cerca a lo poquito que quiero, que es lo que me interesa de verdad).
Lo siento. Tu te debes a lo que te debes... pero yo... me lo voy a pasar de escándalo. Me voy a montar mi propio picnic con mi birrita :P
Te apuntas ?
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Pos va a ser que SÍ. :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Me aburro :roll:
Y no me apetece estudiar >.<
+1 :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply