Besos
¿en qué estáis pensando?
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

+1..::SkAn::.. wrote:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
VIEEEEERRRRNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!![]()
![]()
No se por qué coño estoy tan contento si voy a pasarme todo el finde estudiando...![]()
en eso y en que...
me he cruzado con un chico monísimo en el portal *OOOOOO* que se parecía MUCHO al que Aïda dijo que le bustaba de El club de los poetas muertos (creo) (el que quiere ser actor)
oloooooooooooooooo :O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

pues que mal tio....Skamotxao wrote:en k en el viaje a bilbao estuve en el antzoki y no mentere..![]()
me acuerdo de eso muy amenudoxD
Por favor si usted no fuma y solo desea visitar un coffeeshop, tome asiento, ordene una bebida y no haga paseos como si estuviera en un museo.
Damos la cara po´la oficialidá

-
Modro
- fitipaldis.com #1

jajaj me imagino ...jejejeSkamotxao wrote:no hice paseos precisamente... xDDModro wrote:Por favor si usted no fuma y solo desea visitar un coffeeshop, tome asiento, ordene una bebida y no haga paseos como si estuviera en un museo.
recuerdo mi estancia alli en diapositivas...
y recuerdo k la peña nos miraba con ojos rojos...
pero aun sin saber donde estaba me gustaba bastante
Damos la cara po´la oficialidá

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Al ver el avatar de Modro me he acordado de una anecdota de la feria xD
A ver, estabamos haciendo botellon y se acercaron unos que conocia alguno de nosotros y se pararon ahi a hablar y eso. Era un muchacho y una muchacha. Estabamos hablando de musica y eso, y salio el tema del "punk-emo". A mi se me escapo mi opinion sobre la mamoná de los emos ("Yo creo que tanto musicalmente como socialmente, el rollo emo es una basura"), y cuando quese darme cuenta, me fije en que el chaval tenia un flequillo de estos como el del avatar de Modro, que me echo una mirada de perrillo abandonao que no veas en plan "Por que me dices eso... eres malvado... ahora me corto..."
Ya decidi no hablar mas hasta que no saliera otro tema... xDDD
A ver, estabamos haciendo botellon y se acercaron unos que conocia alguno de nosotros y se pararon ahi a hablar y eso. Era un muchacho y una muchacha. Estabamos hablando de musica y eso, y salio el tema del "punk-emo". A mi se me escapo mi opinion sobre la mamoná de los emos ("Yo creo que tanto musicalmente como socialmente, el rollo emo es una basura"), y cuando quese darme cuenta, me fije en que el chaval tenia un flequillo de estos como el del avatar de Modro, que me echo una mirada de perrillo abandonao que no veas en plan "Por que me dices eso... eres malvado... ahora me corto..."
xDDDDDDDDDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Al ver el avatar de Modro me he acordado de una anecdota de la feria xD
jajaja
vale, ya
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)