creo que las cosas marchan
aidita he buscado a sebastiaaaaaaaaaaaaaan pero no lo encuentro xkdebe de etar en el trastero..

Claro claro...Aidita_gambita wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Fede wrote:Aidita ayer me volvió a dejar tirado, que conste sobre acta, que luego soy yo siempre el malo
Pufff... Aidita luego dices eh?
:O consternada me hallo! Tenia otros compromisos sociales! Si avisaras con mas tiempo![]()
(oye, que cualquiera que lo lea... xD)

Yo me lo bajé cuando salió y tampoco lo he escuchadoFede wrote:Sabía que detrás de todo este follón habría un culpable.jason wrote:Y ya de paso aclaro que yo borré el spam pensando que Fede creería que Ayla se refería a ilia cuando decía lo de apañaíco.
Qué raro es todo, no?
Por cierto, venía en el coche y me he acordado de ti, he estado escuchando una entrevista del Daniel Higiénico por la Ser Mallorca, toca esta noche por aquí. Voy a bajarme el último disco que no lo he escuchado.

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me alegro de ser participe del 50% de tu felicidad... Y de que seas feliz a pesar de la asquerosa de Aida xDDD
Gamba, te sigo amando, tu bien lo sabes... ^^

Pffff, en fin, qué se puede esperar de un artículo que empieza asíilia wrote:Acabo de leer esto y todavía estoy flipando..
http://www.elmundo-eldia.com/2007/06/08 ... 53665.html
Qué putísimo asco me da el PP (en general y el balear en particular) Menos mal que en Palma ya han perdido la alcaldía y que, si no me equivoco, sólo les quedan Calvià (ya lo siento por la parte que te tocaAnte todo mi felicitación pública a Carlos Delgado, no ya sólo por sus magníficos resultados electorales dejando en evidencia a Pedro Serra y a sus vasallos, sino por este arranque demoledor de legislatura. Magníficas las dos largas entrevistas concedidas a este periódico, justo antes y después de las elecciones, en las que demuestra una claridad, una valentía y una firmeza inauditas por estos pagos, de quien no pide perdón por decir lo que es de sentido común. Éste es el perfil de político que pide a gritos el electorado natural del Partido Popular, sin duda. ¡Qué diferencia con la tibieza, la corrección política y la cautela que suelen adornar al resto de dirigentes del PP balear! ¡Qué diferencia!

Ya no estudio en la UIB, terminé (al finnnn!!) hace un par de años, aunke estoy pensando en volver.. tuve clases en casi todos los edificios menos en el turmeda! jeje en el Llull, en el Orfila, en el prefabricado, en el Colonya, el Beatriu Pinos (antes conocido como interdepartamental), y el jovellanos..no estudiarás por casualidad en la UIB, en el Turmeda, no? Y otra cosa, la página ex-iliados la has hecho tú? Es que tengo un colega que siempre tiene el enlace en el nick del msn