¿en qué estáis pensando?
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

En que me da pereza estudiar para el examen de Historia. Y en que a ver si tenemos la santa potra de que más de un profesor (alguno cae fijo xD) nos deje estudiar.
Y en que por qué nos hacen ir estos dos días si ya nadie va a dar materia nueva (porque ya hemos hecho todos los exámenes)... nos podrían dejar ir al examen y ya está...
vaya manera de hacernos perder el tiempo xD
Y en que por qué nos hacen ir estos dos días si ya nadie va a dar materia nueva (porque ya hemos hecho todos los exámenes)... nos podrían dejar ir al examen y ya está...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Suerte en el examen, Ekaiz! Por cierto, flipo con eso de que estudies chino, en serio, me encanta! 
- Estoy pensando que no aprendo ni a base de palos, pero que ya me da igual, que en realidad ahora está todo en su sitio y, como diría Íñigo, "hoy es un buen día para..." escribir el punto y aparte.
- Que el otro día fui con Pedro por primera vez en la vida al cine
Qué fuerte, qué será lo próximo? Darnos dos besos cuando nos veamos?
Ufff, quita, quita, seguro que este tipo de cosas van contra nuestra propia naturaleza.
- Que hoy es el cumple de Juaaan ^^ Y que no encuentro los libros de Stengberg por ningún sitio
Y que él me quería regalar por nuestro aniversario una bola del mundo que se sostiene magnéticamente en el aire, jooooo, qué friki es! Pero cómo me gusta! ^^
- Pep llamándome Aïdeta...? Algo quiere, fijo xD
- Estoy pensando que no aprendo ni a base de palos, pero que ya me da igual, que en realidad ahora está todo en su sitio y, como diría Íñigo, "hoy es un buen día para..." escribir el punto y aparte.
- Que el otro día fui con Pedro por primera vez en la vida al cine
- Que hoy es el cumple de Juaaan ^^ Y que no encuentro los libros de Stengberg por ningún sitio
- Pep llamándome Aïdeta...? Algo quiere, fijo xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
lunacreciente16
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

gracias! ^^ a ver qué tal me saleAIDA_cantasaetas wrote:Suerte en el examen, Ekaiz! Por cierto, flipo con eso de que estudies chino, en serio, me encanta!
[/i]
el chino mola un huevote
but you feel my breath on your neck
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Nunca se me hubiese ocurrido describir un spam así, me ha encantado xDDmat15 wrote:Que pesados los SPAM son como las marujas xD
Qué guay ^^ Y aprendes a escribirlo y todo eso? Tiene que ser difícilísimo, pero tiene que molar un montón! Qué estás estudiando, si no es mucho preguntar?Ekaitz wrote:gracias! ^^ a ver qué tal me saleAIDA_cantasaetas wrote:Suerte en el examen, Ekaiz! Por cierto, flipo con eso de que estudies chino, en serio, me encanta!
el chino mola un huevotelo que pasa es que hay que llevarlo más o menos al día para que no se amontone luego todo y... no lo estoy llevando porque no tengo tiempo. pero bueno, sobrevivo. a ver si en un par de años me voy un verano a China
![]()
- Estoy pensando que soy lo puto peor, que al final en vez de estudiar me he vuelto a la cama
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

estoy en 1º de traducción e interpretación de francés, aunque hago inglés como 2º idioma. y bueno... lo de chino es por amor al arte
jeje
sí, aprendo a escribirlo, pero he de decir que los chinos son muy raros ¬¬ tienen que escribir los caracteres con un orden determinado, si no, se hacen faltas de ortografía

sí, aprendo a escribirlo, pero he de decir que los chinos son muy raros ¬¬ tienen que escribir los caracteres con un orden determinado, si no, se hacen faltas de ortografía
but you feel my breath on your neck