Manual práctico de la sonrisa :D
- "Pero bueno, seguro que algo hemos hecho, vamos calando poco a poco, buahahahahaha, y un día de repente se prenden fuego, y todo el mundo se pregunta <<oh, qué pasó?>>"
- "Menuda fama tendríamos. Qué cojones si ya la tenemos, vamos a hacerlo!!!"
- "Me los follaría hasta sin ganas, con cara de puta aburrida. Mirando las manchas del techo"
Dios!!!! Aïda!!!!!! Qué grande!!!! Me imagino la situación y me meo!!!! Si no fuera por lo que es te juro que me curraba el mail y todo, peeeero "no sabemos joder, y a ellos les sale de un natural..." XDD.
- "Menuda fama tendríamos. Qué cojones si ya la tenemos, vamos a hacerlo!!!"
- "Me los follaría hasta sin ganas, con cara de puta aburrida. Mirando las manchas del techo"
Dios!!!! Aïda!!!!!! Qué grande!!!! Me imagino la situación y me meo!!!! Si no fuera por lo que es te juro que me curraba el mail y todo, peeeero "no sabemos joder, y a ellos les sale de un natural..." XDD.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Tía, todas preparadas y tú con la camiseta de Poncho!!!! La más mona de todas!!! Uff me lo tengo que mirar, me ponen todas las fotos en las que sales
Por cierto, el bebé es Auba?? Y la que lo sostiene es Xisca? Puede ser? (Te habrás fijao que meter la pata con Pedro ma dejao marcá
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, qué guapa ^^ Yo que creía que no se me iba a reconocerLayma wrote:Tía, todas preparadas y tú con la camiseta de Poncho!!!! La más mona de todas!!! Uff me lo tengo que mirar, me ponen todas las fotos en las que sales![]()
Por cierto, el bebé es Auba?? Y la que lo sostiene es Xisca? Puede ser? (Te habrás fijao que meter la pata con Pedro ma dejao marcá)
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y sí, el bebé es Auba y su mami Xisca, esta vez has acertado, baby xD A ver si te paso alguna foto en la que salgan más de cerca, aunque a la enana hace cosa de dos meses que no la veo y me han dicho que está enorme ya!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

- La llamada de Ire desde el concierto de smashing pumpkins.... qué cabrona! pero qué ilu me ha hecho que se acordara de mi...
- Ire y Bea, nuestras notas absurdas con dibujitos, los pitis en la puerta de la biblio, las conversaciones sexuales XDDDD....
ays, qué haría yo sin mis niñas? los días y días de 15 horas de estudio se harían mil veces más eternos...
Aïda, yo tambien te he reconocido a la primera (aunque casi te confundo con la que está si miras a tu izquierda
), cuál es mi premio? (QW)
- Ire y Bea, nuestras notas absurdas con dibujitos, los pitis en la puerta de la biblio, las conversaciones sexuales XDDDD....
ays, qué haría yo sin mis niñas? los días y días de 15 horas de estudio se harían mil veces más eternos...
Aïda, yo tambien te he reconocido a la primera (aunque casi te confundo con la que está si miras a tu izquierda
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Y recuerda tú que me debes ni que sea un mail exprés con la respuesta a mi propuesta de anoche, que me levanté de la cama y todo para mandártela y al final ni te dignaste a contestar. Mira que eres perversaAyla wrote:pero no dices mi premio....![]()
guapa tu!!! te quiero ^^
y recuerda que me debes macro mail...
El premio lo decides tú, vale?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido

Draco Dormiens Nunquam Titillandus