¿en qué estáis pensando?
tengo un algo en el estomago....
que se va a convertir en ganas de vomitar.. como todas las noches desde hace 2 semanas ¬¬
y que como deje de irme internet me veo a las 5 de la mañana en casa de nuri.. xD
en fin
besotes!
PABLITO! hazme una perdiad que me he vueltoa cambiar de movil..
que se va a convertir en ganas de vomitar.. como todas las noches desde hace 2 semanas ¬¬
y que como deje de irme internet me veo a las 5 de la mañana en casa de nuri.. xD
en fin
besotes!
PABLITO! hazme una perdiad que me he vueltoa cambiar de movil..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

PobrecillaEstrella_estrellada wrote:mecagu en el factorX..
ca vez k voy a ponerme a verlo se van a publi...![]()
desisto!..
(muack, gracias bego por avisarme aunk haya llegado tarde a leerlo, si es un encanto de niña)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Yo kiero q se pase ya el royo de las opos pq me voy a presentar por hacer el paripé y kiero q pase el mal trago de tener q leer ante un tribunal q esta en blanco mi examen, solo pa q me cuente como q me he presentado a las opos...ainsss kien me mandaria a miiiii!!!joooo kiero ser profe sin opos, opos kaka
Y por otro lado kiero q llegue ya el 22 pa irme de festival, encima conduciendo yo, ains q toy toa emocioná...yo driving to zaragoza ole ahi!!aver dónde aparezco xDD y na q espero pasarmelo de puta madre y no rayarme demasiado por mis compañias...¬¬
Y por otro lado kiero q llegue ya el 22 pa irme de festival, encima conduciendo yo, ains q toy toa emocioná...yo driving to zaragoza ole ahi!!aver dónde aparezco xDD y na q espero pasarmelo de puta madre y no rayarme demasiado por mis compañias...¬¬
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Que te vas a rayar, tú disfruta y ya está. Seguro que flipas!!!maituki wrote:Yo kiero q se pase ya el royo de las opos pq me voy a presentar por hacer el paripé y kiero q pase el mal trago de tener q leer ante un tribunal q esta en blanco mi examen, solo pa q me cuente como q me he presentado a las opos...ainsss kien me mandaria a miiiii!!!joooo kiero ser profe sin opos, opos kaka![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

Ahora mismo, estaba pensando en lo rallada que me ha dejado un post en otro foro ,q trataba sobre si los animales tienen derechos o nop, cual es vuestra opinion? en este tema hay pa dar y tomar....Yo soy de las q opinan q si, x supuesto los animales tienen derechos,, y no me parece bien q los hagan sufrir en las corridas x ejemplo ,x el mero hecho de ser la fiesta nazional.... Pero la verdad es q es realmente penoso q ultimamente nada q haga salir en la tele videos de animales q son maltratados...eso me da mucha pena 

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

Ahora mismo, estaba pensando en lo rallada que me ha dejado un post en otro foro ,q trataba sobre si los animales tienen derechos o nop, cual es vuestra opinion? en este tema hay pa dar y tomar....Yo soy de las q opinan q si, x supuesto los animales tienen derechos,, y no me parece bien q los hagan sufrir en las corridas x ejemplo ,x el mero hecho de ser la fiesta nazional.... Pero la verdad es q es realmente penoso q ultimamente nada q haga salir en la tele videos de animales q son maltratados...eso me da mucha pena 

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1