¿Quereis decir algo a algun fiti?
Yo pamien me dado cuenta de eso! jajaja de repente dice gato, como si nada XDPaglito wrote:
Por cierto, que clase de broma es ésta? esa mezcla de inglés y castellano?
He tenido que cerrar el messenger!!! Dios somos lo peor!!! Que descanses Paglito!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
manu
- fitipaldis.com #1

Anda k linda liiiindisima que eres definitivamentemaituki wrote:Manolaaaaaaaa espero q vayas mejor de animos q con ese 7 que he leido que te han puesto en historia seguro que si
congratulationsssss ^^ un besazoooo
Yo ando PERFECTA TE CUENTO...
Si Si muxa actividad-SQW definitivamente x'D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ya esos milenios tienen fecha de caducidad, el domingo 24. Asi que ya en esa semana que entra ya coincidiremos y hablaremos, y me cuentas como te ha ido por el Monster of Rock, pasatelo bien.maituki wrote:miguel_Angel...ejem ejem....hola y tal...si eso que pasen más milenios sin hablarnos....¬¬ espero q sea pq estas estudiando muchisimo eh!!que no me entere yo!!un besazo y espero q todo te vaya guay ^^
Muak!!! x 1000Mapixi linda wrote: Miguel Angel muah
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Bueno que antes te estaba hablando y me he caido
lo que te decia, tengo clase, tengo acampada y tengo mallorca, luego ya seré libre.. pero si no pueeeedes aguantar que tenga cosas que hacer y que no pueda despedirme porque cuando pienso me voy es que me voy, pues oye, yo lo siento mucho pero mas no puedo hacer, no eres la unica persona con la que no hablo cuando tngo cosas que hacer, pero bueno hasta el momento no me habian dixo que hasta que no estuviera disponible del todo que no hablara, hablo en la medida del tiempo que tengo, las ganas, etc.. la gente lo entiende, si no puedes...
lo siento eh
ya sabe pa quien va
lo que te decia, tengo clase, tengo acampada y tengo mallorca, luego ya seré libre.. pero si no pueeeedes aguantar que tenga cosas que hacer y que no pueda despedirme porque cuando pienso me voy es que me voy, pues oye, yo lo siento mucho pero mas no puedo hacer, no eres la unica persona con la que no hablo cuando tngo cosas que hacer, pero bueno hasta el momento no me habian dixo que hasta que no estuviera disponible del todo que no hablara, hablo en la medida del tiempo que tengo, las ganas, etc.. la gente lo entiende, si no puedes...
lo siento eh
ya sabe pa quien va
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
SKAN gracias, seguro que me lo pasaré muy bien.
Y yo quería decirte que no se me pasa por alto que mañana es tu cumple. Jooooo, que te nos haces grande!!! Javi, que tengas un feliz día, y que felicite muchisima peña (eso está garantizado, jeje) y que te den muchos regalitos. Un beso muy grande.
Maituki, cariño, que no te preocupes, si no nos vemos el 22 será otro día, para septiembre tengo que ir un día a Madrid, aunque será por trabajo y no se como andaré de tiempo libre. Pero lo mas importate es que te vaya muy bien el examen, y luego que te lo pases muy bien en el conci de Zaragoza (ves con mucho cuidado con el coche)
Y sino, cualquier día cojo el ave y me presento (en 2 horas y media) a pasar el día. Que yo tambien t'estimo y tengo ganas de verte, que eres un encanto de chica, muaaaaaaaaaaaaah, hasta pronto.
Paglito lo mismo que Skan, que aunque no sea en el post adecuado, te deseo que tengas un feliz cumpleaños, no te emborraches demasiado que luego vas subiendote por los coches y escribiendo tu nombre al suelo con algo que no es precisamente agua. A ver si te regalan algun vestidito de esos que te quedan de muerte y pones la foto.
En fin que todo te vaya de coña. Un besazo grandote.
Miguel Angel, he recibido tu mail de re-despedida, jejejjeje, gracias guapisimo, me cuidaré. Cuando vuelva te voy a pasar miles de fotos.
Y tu no te canses mucho estudiando, ánimo que ya queda muy poco.
Y yo quería decirte que no se me pasa por alto que mañana es tu cumple. Jooooo, que te nos haces grande!!! Javi, que tengas un feliz día, y que felicite muchisima peña (eso está garantizado, jeje) y que te den muchos regalitos. Un beso muy grande.
Maituki, cariño, que no te preocupes, si no nos vemos el 22 será otro día, para septiembre tengo que ir un día a Madrid, aunque será por trabajo y no se como andaré de tiempo libre. Pero lo mas importate es que te vaya muy bien el examen, y luego que te lo pases muy bien en el conci de Zaragoza (ves con mucho cuidado con el coche)
Y sino, cualquier día cojo el ave y me presento (en 2 horas y media) a pasar el día. Que yo tambien t'estimo y tengo ganas de verte, que eres un encanto de chica, muaaaaaaaaaaaaah, hasta pronto.
Paglito lo mismo que Skan, que aunque no sea en el post adecuado, te deseo que tengas un feliz cumpleaños, no te emborraches demasiado que luego vas subiendote por los coches y escribiendo tu nombre al suelo con algo que no es precisamente agua. A ver si te regalan algun vestidito de esos que te quedan de muerte y pones la foto.
En fin que todo te vaya de coña. Un besazo grandote.
Miguel Angel, he recibido tu mail de re-despedida, jejejjeje, gracias guapisimo, me cuidaré. Cuando vuelva te voy a pasar miles de fotos.
Y tu no te canses mucho estudiando, ánimo que ya queda muy poco.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà