Ayer estaba navendo un pikillo x la web y acabe no se como en la página de S.A.(grupo de mi ciudad) http.//www.soziedadalcoholica.com y leí algo ke me llego a el poko korazon ke tengo. Resulta ke a unos cuantos grupos vascos en su gran mayoría se les había prohibido el tokar en conciertos y en festivales de música rock ya ke segúnel PP incitan ala violencia. Esto es debido a el "queridísimo" partido "democratico" PP. Y me ace esto acer una reflexion y una comparacion.....no se parece esto mucho alos tiempos de franco esta comparacion me da unas ahorcadas tremendas y por último una reflexion; Agamos una revelión contra un partido ke no nos permite escuchar a los grupos ke nos gustan!!!! ARRIBA ANRAKIA, ABAJO PP.
Empezó con S.A. y Su ta gar, pero tb hay más grupos, Boikot, Narco, Reincidentes,... suma y sigue.
Acabarán censurando a Fito porque incita a la drogadicción ("Mi pobre corazón k está enganchado al speed", "Algo blanco para mi nariz",...) o al Robe por hacer visitas a Manué en medio de los conciertos, en fin, esto ni es democracia ni nada.
wola a tol mundo. weno decir k el "keridisimo" pp ha llegado a cancelar conciertos d reincidentes y obrint paso x "apologia al terrorismo" ,lo k tenian k cancelar de x vida es operacion triunfo k creo k es muxo mas peligroso k soziedad alkoholika...
resumiendo boikot al govern feixista!! y k le den x el culo al pp,a ver si dejan de marear y paran esta puta represion,k x 1 vez k hagan algo bien no pasaria nada...
lo k de verda es una verguenza es ke se puede censurar a alguien, un grupo de rock o un club de bolos, no va eso contra todo derecho democratico ?¿?¡ ke me lo expliken xfavor
Yo abri un post hace un tiempo sobre este mismo tema, y merece la pena abrir otro, porque esto no tiene palabras. Es simplemente vergonzoso. Podria escribir parrafos y parrafos hablando del tema, pero no merece la pena...
Odio como los del PP se pasan la vida discriminandonos.
joder q somos personas normales q coño emos exo los vascos??
No kiere decir q por aber gente de ETA vasca todos los tengamos q ser no?
hay gente q se cree q los vascos no valemos la pena pero hay gente aki k vale muxo ...en fin no digo mas q m pongo de mala ostia
Solo decir k les jodan a esos putos fachas de mierda. Siempre tocando los huevos, no nos pueden ni dejar escuchar la música k keremos. Ellos kieren k nos bajemos por el emule la sintonía del PP. Lo llevan claroooooo. Tengo ganas komenzar kon el grupillo y de paso seguir tocandoles los huevos.
"Escúpele al sistema y nunca dejes de molestar!!!!!"
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.