P.D. Lo de Henry es oficial ya?
FuTbOl
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Si, está del carajo, y no tiene más de 6 años. Pero tiene capacidad para 20500 personas más o menos y el club tenía 17000 socios (no dejaban tener más por el tema de tener que poner entradas a la venta) y este año en algunos partidos como el Madrid y el Barcelona se ha llenado, pues querrán hacer más caja el año que viene.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero si el Colombino nuevo está de lujo no? Vamos, yo lo veo un estadio bueno para estar en primera... Y ademas lo inauguraron hace 3 o 4 años no?
Pero vamos que el estadio está del carajo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Es que yo creo que es ilegal... pero bueno, me da más miedo el Sevilla ahora la verdad, veo antes ganando al Sevilla que al Barça, en caso de que el Madrid empate.Paglito wrote:Supongo que to Dios prima cuando le conviene, pero debería estar prohibido totalemente, es una estafa al fútbol en todos los sentidos![/b]
Si bueno es algo raro, no es Legal, pero tampoco es delito y como tampoco se descubre quien ha pagado pues tampoco pueden hacer nada, como son incentivos para ganar, pues tampoco se podría considerar adulterar nada, ya que como distingues si han ganado x la prima, xk los otros son unos catetos o xk jugaron realmente bien. Por tanto mas que Ilegal, seria alegal o algo asi, otro tema sería si fueran primas por perder, ya que en ese momento si que se pueden ver cosas raras, o a veces esperpenticas.karloss wrote:Es que yo creo que es ilegal... pero bueno, me da más miedo el Sevilla ahora la verdad, veo antes ganando al Sevilla que al Barça, en caso de que el Madrid empate.Paglito wrote:Supongo que to Dios prima cuando le conviene, pero debería estar prohibido totalemente, es una estafa al fútbol en todos los sentidos![/b]
De todas formas Paglito las cifras varian segun la fuente, xk creer los 2 millones del marca y no los 600000 del Sport. X ahi tambien dicen que el Nastic estara primado (x lo que pueda suceder) y tal y como lo celebraban algunos del Espanyol (como De la Peña) y la mala leche con la que corrian, ... sin jugarse nada en la Liga talvez tambien estuvieran primados. X cierto de momento el único que se ha "quejado" publicamente de primas ha sido un jugador del Nastic, (de recibirlas) que despues de acabar el partido como debian, (ganando) al dia siguiente se las encontraban al abrir las taquillas.
Y tmb parece generalizado que tanto los presis como muchos futbolistas cuando les preguntan, aunk "reconocen" que nunca han recibido primas; dicen que no les importaría recibirlas o darlas (segun la necesidad) para ganar, (apunte aparte: ¬¬ claro, como cobran poco ¬¬)
Prostata: Messi si que ha dicho publicamente (y creo que 2 veces) que estaría bien que primasen al Mallorca por ganar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Yo creo que primar (aún siendo por ganar) es corromper la competición, por un lado porque se utilizan cuando el equipo que paga no ha hecho sus deberes anteriormente y depende de terceros resultados (que se joda ya que la situación es culpa suya), y por otro lado porque provoca aún más desigualdades entre clubes grandes y pequeños (siendo en este caso entre Barça y Madrid quizá no se note demasiado si Zaragoza y Espanyol salieron primados, pero imaginaos que la liga se la jueguen Barça y Recre, por ejemplo, ¿sería justo?).
También hay casos con varios equipos implicados; ¿sería justo que Athetic y Betis se pusieran de acuerdo para primar por partida doble a quien juegue contra el Celta para asegurarse ambos la permanencia (por simplificar el caso no he metido en la ecuación a la Real, aunque tiene posibilidades)? Evidentemente no, ya que el Celta debería hacer un esfuerzo cuádruple para que los equipos que jueguen contra leones y béticos estuvieran igual de "motivados".
Las primas no sólo deberían ser ilegales, sino que deberían estar más perseguidas que ahora, donde todos saben que existen y nadie hace nada, porque todos tienen miedo a que debido a fracasos propios tengan que recurrir a ellas.
También hay casos con varios equipos implicados; ¿sería justo que Athetic y Betis se pusieran de acuerdo para primar por partida doble a quien juegue contra el Celta para asegurarse ambos la permanencia (por simplificar el caso no he metido en la ecuación a la Real, aunque tiene posibilidades)? Evidentemente no, ya que el Celta debería hacer un esfuerzo cuádruple para que los equipos que jueguen contra leones y béticos estuvieran igual de "motivados".
Las primas no sólo deberían ser ilegales, sino que deberían estar más perseguidas que ahora, donde todos saben que existen y nadie hace nada, porque todos tienen miedo a que debido a fracasos propios tengan que recurrir a ellas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
No me explico cosas como ésta:
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasft ... tb_32/Tes/
O sea, con la liga totalmente en juego, la mierda de las selecciones tienen que estar jodiendo? pero quien le paga a Robinho el sueldo? el Madrid o Brasil? vamos no me jodas...
O sea, con la liga totalmente en juego, la mierda de las selecciones tienen que estar jodiendo? pero quien le paga a Robinho el sueldo? el Madrid o Brasil? vamos no me jodas...
En este caso tambien es parte nuestre (de nuestra liga) la culpa, ya que es la unica que esta en juego, el resto ya han acabado ¬¬ si queremos 20 equipos pues que juegen en navidades o jueguen entre semana un par de veces mas y ya esta.karloss wrote:No me explico cosas como ésta:
Por otro lado si que es una cagada lo que hacen las selecciones con los jugadores, ¬¬ bueno supongo que a Robinho, al contrario de las vacas (mas o menos) sagradas no le convenia renunciar a la Copa America.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR