descanso 5 minutillos y me voy a estudiar
¿en qué estáis pensando?
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

jum! no sé... un album de fotos siempre es bonito, pero eso luego se "archiva" y lo ves de vez en cuando. en cambio el portafotos... está ahíEstrella_estrellada wrote:comprado, es q no m da tiempo a masEkaitz wrote:el porta-retratos es comprado o lo vas a hacer tú?![]()
descanso 5 minutillos y me voy a estudiar
but you feel my breath on your neck
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Porque no se pueden callar!!! Solo pido un minuto de silencio, unoooo na mas!!! Dios, todavía les tiro el librote este ¬¬
¿como alguien puede hablar 4 horas seguidas sin parar? (bueno, cuatro, seguro que antes de yo venir, ya estaban aquí hablando ¬¬)
CALLAOS!!!!!
¿como alguien puede hablar 4 horas seguidas sin parar? (bueno, cuatro, seguro que antes de yo venir, ya estaban aquí hablando ¬¬)
CALLAOS!!!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
lunacreciente16
Cuando la ví pensé: Paglito la conocerá ??Paglito wrote:OH MY GOD!!!
MI BIBLIOTECARIA CACHONDA CONCURSANDO EN ALLÁ TU!!!! (lo de las cajas de tele5 ^^)
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Por fin le toca!!!! a ver si se lleva pasta la pobre!
PD: Ya decía yo que hoy estaba en la bibliotecaEl programa es grabado!!
![]()
No sabía que el programa era grabado
lunacreciente16 wrote:Cuando la ví pensé: Paglito la conocerá ??Paglito wrote:OH MY GOD!!!
MI BIBLIOTECARIA CACHONDA CONCURSANDO EN ALLÁ TU!!!! (lo de las cajas de tele5 ^^)
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
![]()
![]()
Jajajajaja, se llevo una COMETA, lo q me pude reir, jajajajaj
por petarda ale, dos meses ahi en el programa pa naaaaaaa, jajaj
claro q es grabado, graban 3 o 4 programas seguidos, y claro por eso estan mucho menos tiempo alli de lo q tardan en emitirlo.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16
Que tonta soy !!!! xDDDDDD nunca lo había pensado. Es que si no habría que mantener a toda la peña durante mogollón de tiempo. La verdad es que ayer, como la chica se cambio de vestido, me sorprendió. Pensé: o tiene su ropa en plató o se la prestan. No se. Además también noté ayer como un pequeño corte y también me hizo pensar si podría estar grabado.la_suave wrote:lunacreciente16 wrote:Cuando la ví pensé: Paglito la conocerá ??Paglito wrote:OH MY GOD!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
![]()
![]()
Jajajajaja, se llevo una COMETA, lo q me pude reir, jajajajaj
por petarda ale, dos meses ahi en el programa pa naaaaaaa, jajaj
claro q es grabado, graban 3 o 4 programas seguidos, y claro por eso estan mucho menos tiempo alli de lo q tardan en emitirlo.
- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

quilla enseñame a desenchuharme que yo necesito no pensar más.*_matita_* wrote:pienso que no me apetece pensar...que me quiero desenchufar...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama