Iniciando una QEDADA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Entonces lo de la quedada asi en plan informal sigue adelante no???
El viernes proximo en tribu???
¿que llevamos que nos diferencie?
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Guest

no se

Post by Guest »

No se que podriamos llevar, pero vamos que si quedamos en alguna parte del metro o en algún lugar claro, tampoco creo que haga mucha falta.
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

Post by Kane82 »

el mensaje anterior es mio, que siempre se me pira la pinza y se me olvida conectarme
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Tonces hay kedada este viernes n tribunal??si es a eso de las 9 o así yo me pasaré un rato...(mucho no puedo)
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

sugiero kedar en las takilllas,vamos,dentro del metro,xq ahi suele ser haber menos gente q fuera,y es más fácil reconocer y tal...
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

Taquillas

Post by Kane82 »

Me parece bien, el quedar en las taquillas.
En el metro de tribunal hay 1 o 2 taquillas?

Si hay varias decir una salida, que no me las conozco.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays k los cordones era coña ai dos takillas la de la calle fuencarral k es de las k cierra a las 9 y algo y la de barcelo la cde barcelo es mas toxa...nu se x mi dnd kerais xo prefiero barcelo xq la de fuencarral ai mogollon de escaleras y llegas ai sin respiracion xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Pues no sé,en la salida q kerais...

q hora proponeis??
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo propongo 8 y mdia :roll: :roll: takiyas barcelo :roll: :roll: y k to el mundo tnga el mv de alguien k vaya xa kien se pierda llegue tarde y demas :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Pues si nadie tiene nada q objetar, q así sea Korny. viernes a las 8 y media en las takillas del metro de tribunal salida a barceló.
Yo mñn mismo,o cuando t vea x el messenger te pido el mvl...y weno,tb podriamos ponernos aki los q temos dispuestos a ir,xa hacernos una idea d a kien hay q esperar y tal
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

Post by Kane82 »

Para que discutir por la hora, por mi las 8:30 me parece que te cagas.
Yo tengo el telefono d Blackmoon, pero lo más seguro es que vayamos juntos, ya que curramos en la misma oficina y ahora mismo le puedo dar una colleja si quiero.

Asi que ya consegira Blackmoon algún telefono, que tiene el msn de alguien de este foro.

Saludos, y que termine ya esta semana
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos alli estaré aunque si os digo la verdad me parece un poco pronto, no??? Qué hacemos a las 8:30 alli?? jejejejeje!!! supongo que beber y eso, no?? bueno que contad conmigo....

Besos!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

pa un finde k me voy y haceis una kedada....... :cry: :cry: :cry:

ala. k sus lo paseis bien..... (me acordare de vosotros en el concierto de MAREAAAAAAAAAAA) jejeje :roll: :wink: :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

Post by Kane82 »

jeje Iria no te quejes que donde vas tu tampoco esta nada mal, pero que nada mal. De todas formas si todo va bien, se haran más quedadas.

A y eso de que vamos a hacer a las 8:30 de beber esta garantizado.
Lo de beber no va ligado a la hora que se vaya jeje :D
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Buenas! Ya xfin m registre! ajjaja Pues yo tmb m apunto, si no pasa na, a lo dl vierns! Cuants soms??
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Post Reply