Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

miguel Angel wrote:
jason wrote:Bueno...casta del tau, no lo dudo (de hecho ni he visto el partido...), pero el Barça se ha tirado 33 triples así, por las buenas...

A veces me da la sensación de que se pasan tres pueblos...
Es que el Barca da la sensacion a veces de que es una banda. Creo que el Barca desde hace mucho tiempo necesita un base nato, uno que se preocupe más de dirigir que de anotar.

Totalmente de acuerdo. Y no estaría mal que los anotadores exteriores se repartieran un poco en cuanto a posición. Tener a Basile de suplente o de alero me parecen dos errores enormes.

Y un pivot que sepa lo que es una falta, porque vaya tela el Kasun...y pensar que tuvo una racha que me hizo confiar y todo...

Vamos, casi ná :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El Barça ya tiene el pase a la final en sus manos, tras un tercer cuarto desastroso y el cuarto aún peor por parte del Baskonia (y eso que Navarro veía la quinta falta en el tercer cuarto) frente a un Barça muy competente que ha machacado hasta irse a los 20 puntos de ventaja.

Habrá que ver quien es su rival porque la otra semi va bastante más igualada, aunque huele a final Barça - Madrid...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ahora es cuando uno se acuerda de la antideportiva de Vázquez, de la espalda de Archibald a un rebote importante, del tiro libre fallado a repetir de Bullock, del pseudomate de Gaines al final del tercer cuarto...

En fin. Otra vez Barça-Madrid. Que gane el que menos mal lo haga.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

weno, weno, después de la temporada que ha hecho, entodavía gana la liga.... aunq yo veo como gran favorito al madrid.. pese a todo confiaré en el barça y asín el año que viene jugamos la euroliga...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Paliza del Barça! Me han sorprendido, han jugado un partidazo y ha merecido la victoria indiscutiblemente!
Si juegan así ya puede venir el Madrid o quien quiera que el Barça les dará otro baño!

En cuanto a la Penya una pena... Merecía más que nadie esa final y se le ha escapado o han hecho que se les escapase!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Mierda del Madrid ¬¬
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Manel wrote: En cuanto a la Penya una pena... Merecía más que nadie esa final y se le ha escapado o han hecho que se les escapase!
como se deben de acordar de como termino el primer partido... una pena...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pues lo dicho, el Tau a la final sin problemas más que con Unicaja. Si ya lo decía yo.... xD

La verdad es que este Barça-rodillo de ayer me recordó a aquél que lo llegó a ganar todo con los Jasikevicius, Bodiroga, etc...ni mucho menos es un equipo tan grande como aquél, pero vaya partidazo ayer...

Se les notó que empezaron "mordiendose la lengua" con los triples, y luego seleccionaron bien los tiros, sin más.


El Madrid...pues a sacarle rendimiento a todo lo que hace...sin jugar un gran baloncesto (al principio de la temporada sí que tuvo muy buenas rachas, pero cada vez juega más feo), fue sumando puntos a favor...tiró el doble de tiros libres, sacó diez faltas personales más...y ganó el rebote. El máximo reboteador de la penya (ArchiBald, con 5), empató con Mumbrú, el cuarto mejor reboteador del madrid ayer...


Yo quería que ganara la penya para ir a ver dos partidos de la final, uno en cada campo, pero bueno...ver un barça-madrid siempre tiene su qué. Ahora falta que pueda...



Y San Antonio creo que ya está preparando la típica rúa de "campeonamos!". 3-0 después de ganar anoche en Cleveland...un partido que entró en los registros históricos de la NBA por ser el segundo con menor anotación en unas finales. 75 a 72.

Según he entendido, parece ser que Varejao la lió un poco jugándose un balón raro en el último minuto... xD Qué grande!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Sobre el TAU, hace tiempo le dije a mi padre: "yo veo al TAU ganando la liga, pero desde que lo ha cojido Maljkovic ya tengo mis dudas"... ayer se acabaron de confirmar
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jason wrote:
Según he entendido, parece ser que Varejao la lió un poco jugándose un balón raro en el último minuto... xD Qué grande!
Varejao! O'Rei do palau! xDD Me encantaba este tipo...

Ahora a mover hilos a ver si conseguimos alguna entradilla 8)
Image

...y al final
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Mira que me cae bien el TAU y quería que pasase a la final, pero si de algo me tengo que alegrar es porque se joda el presidente por quitar a un tio de la casa para traer a Maljkovic "para ganar títulos". En fin, no entiendo como el serbio viendo que no era el partido de Scola, ni de Splitter, etc... porque no sacas un ratillo a Peker o a Teletovic, quizás abriendo la defensa con sus tiros exteriores, etc... algo joder, que se ha jugado los 5 partidos del playoff con 8 jugadores. Creo que ya está mayor...

Por cierto en un tiempo muerto me pareció escuchar el "Kaixo" de Urtz, puede ser?? joder me dió subidón hasta a mi en el sofa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

miguel Angel wrote:Mira que me cae bien el TAU y quería que pasase a la final, pero si de algo me tengo que alegrar es porque se joda el presidente por quitar a un tio de la casa para traer a Maljkovic "para ganar títulos". En fin, no entiendo como el serbio viendo que no era el partido de Scola, ni de Splitter, etc... porque no sacas un ratillo a Peker o a Teletovic, quizás abriendo la defensa con sus tiros exteriores, etc... algo joder, que se ha jugado los 5 partidos del playoff con 8 jugadores. Creo que ya está mayor...

Por cierto en un tiempo muerto me pareció escuchar el "Kaixo" de Urtz, puede ser?? joder me dió subidón hasta a mi en el sofa.
Respecto a Boza estoy completamente de acuerdo en que fue un error su contratación y que en vez de sumar ha restado (borrando del mapa no sólo a Peker y Teletovic, sino también a Sergi Vidal y en parte a Erdogan y Planinic), por no hablar de su discurso tan poco afín al "carácter Baskonia"; aunque firmase por un año más dudo mucho que se quede...

Respecto a Urtz sonando por megafonía, es probable que sonase, yo no estuve en el pabellón pero sabiendo quién se encarga de la música y lo que he oído otras veces no me extrañaría nada...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Image

4-0... y pa casita... bueno, dije q cleveland no me caia bien, pero tp es pa tanto...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El Real ya tiene encarrilada la final tras ganar los dos partidos de casa.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply