STRAVAGANZZA

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

Magma wrote:
miguel Angel wrote:A mi el CD me ha gustado mucho y más con lo difícil que era suplir a Dani a la batería y el nuevo está a la altura, aunque lo único que me desagrada del disco es el sonido "hueco" de la bateria.
buaaaaaa, yo seguro que ni lo noto :lol: como crítico musical seguro que no me ganaba la vida :P
cierto... que oido teneis!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Si que lo notais, vereis como el sonido de la caja es como si golpeara una lata. Aunque no dudo de que sea un sonido elegido por ellos para crear más ambientación, pero a mi la verdad es que no me convence del todo ese sonido.

Por ahora las canciones que más me gustan:

* Deja de llorar (La más tranquila, más asequible del disco para todo la gente)
* Grande (Me encanta la tralla que mete, los teclados le dan un buen soporte a la canción)
* Hombre (Muy buena la colaboración de Molly)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

La primera escucha me ha encantado...ya os contaré qué tal después de alguna más :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Yo no dejo de flipar con el libreto. Me encanta como les ha quedado. Junto al disco "El año del Dragón" de Skunk DF. de las más chulas que he visto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply