Venga ya, gastarse 36 euros en una equipacion para perder a las primeras de cambio... ¬¬
Ayer colgué las botas. Me retiro que a los 20 años ya esta uno muy quemao... xD

Llegar a la Elite pa esto Andaluz!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Meses esperando jugar con los Jacobinos, y en el primer partido nos echan y perdiendo 5-0... Y a mi como puede ser que me pongan de lateral derecho si tengo la velocidad de una bombona de butano? Pues claro, todas las ocasiones por mi banda... Bah mira que lo avise, que a mi me pusieran arriba que atras no se jugar. Ea, pos al carajo tó, y encima como uno es gilipollas, pues por protestar al arbitro lo echan en el minuto 5 de partido...
Venga ya, gastarse 36 euros en una equipacion para perder a las primeras de cambio... ¬¬
Ayer colgué las botas. Me retiro que a los 20 años ya esta uno muy quemao... xD

JoderEkaitz wrote:joder, vale, sí... estaba claro que tenía sus cosillas por ahí... pero no esperaba que fuera a ser tan gilipollas como lo fueron sus padres de jóvenes...
y ahora resulta que mi primo es heroinómano![]()
![]()
qué puta mierda![]()
![]()

Bufff que mal rollo.Reghina_punkzela wrote:Se ha muerto un chaval de mi edad de coma etílico en la puerta de campus.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias.............::SkAn::.. wrote:Estuve toda la tarde con el pinganillo en la oreja a ver si había suerte y se salvaban, pero no pudo ser. Muchisimo ánimo wapa!janaeh wrote:2ª...........

Ehh eso nunca, que si se sufre luego se disfruta mas, mira los merengones como saltan ahora. Asi luego lo podemos celebrar mejor, eso si te lo dije al empezar, como despues de tanto lloriquear x aqui saques buenas notas en todos, vas a tragar barro, ¬¬ o ya pensaremos alguna penitencia.AIDA_cantasaetas wrote:La puta racha de exámenes que me salen como el culo es algo no tan lindo que contar. Que yo más ya no puedo estudiar, que los llevo bien preparados, pero llego allí y se va todo a la mierda.
1ª pregunta: Tenía dos líneas y media contadas en mis apuntes sobre este tema y valía 1 punto. He dado cien vueltas a la misma idea y ni aún así he podido escribir más de seis o siete líneas.
2ª pregunta: Directamente en blanco. 2 puntos menos.
3ª pregunta: La he entendido mal y a mitad de página me he dado cuenta de que no estaba contestando a lo que me pedían. He intentado remodelar la cosa, pero ha quedado de lo más cutre.
4ª pregunta: Me la acababa de mirar cinco minutos antes de entrar al examen. Sólo sabía el nombre de las cosas que había que explicar, pero ni puta idea de lo que significaban. Me he inventado las definiciones y lo tengo casi todo mal. 1 punto menos, 0'5 si la profesora es increíblemente benévola.
5ª pregunta: Me la sabía, sí, pero sólo valía 1 puto punto.
Caso práctico: No he tenido tiempo de terminarlo, pero es lo único en lo que creo que he podido defenderme. A no ser que el niño no fuese un talento verbal y entonces ya puedo restar los 3 puntos de golpe
Pero es que no es uno, son ya tres los exámenes que me han ido mal, nunca había tenido una racha tan mala, y menos habiéndolos preparado con tiempo. Es como si hubiese perdido la capacidad de hacer exámenes, cada vez me puede más la ansiedad, cada vez me siento menos competente... pfff, no me veo con fuerzas para afrontar el siguiente. Creo que le van a dar por culo.