AIDA_cantasaetas wrote:Yo acabo de salir de mi examen y sólo puedo decir:
No creo que suspenda, a no ser que la mujercilla corrija muy bajo, pero me jode mucho porque era una asignatura relativamente fácil y podría haber sacado buena nota, habiéndome subido así la media, que es lo único que me puede hacer ganar puntos en la lista de interinos, puesto que no tengo ningún curso de formación ni hostias de esas.
Vale, ahora me catean por repelente, pero no sé, no puedo evitar haber salido de bajón.
Genial, al final es posible que la suspenda

Tengo un cero en una pregunta de dos puntos y es probable que no pase del medio punto en otra, así que, a no ser que tenga casi perfectas las otras, voy a acabar cateando la asignatura más fácil del curso
Y el examen de hoy... Sin comentarios ¬¬' De 70 preguntas tipo test me sabía 12

El caso es que, no sé cómo, he acabado contestando 43 xD Pero vamos, por intuición, y yo de eso no voy precisamente sobrada. La única esperanza que me queda es que la profesora ha dicho que tendrá muy en cuenta la parte práctica, así que igual ocurre un milagro y le da por aprobarme aunque no llegue al cinco (que no llego ni de coña, eso seguro

)
En fin, vaya mierda. Entre esto y la fiebre, cualquiera se pone ahora a preparar con ilusión el siguiente examen. Pffff, estoy por meterme en la cama y mandarlo a tomar por culo.