FITI - NاØLØJا
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Eso eso!Ekaitz wrote:claro! es que no te dijimos si eras más guapo como te imaginábamos o en verdad!! así que no malinterpretes nuestras palabras ni te inventes las cosasmat15 wrote:no te lo tomes asi hombre!!! no sabe si te imaginábamos mejor o peor, mira lo por ese lado!![]()
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

edito porque se ha repetido y no puedo borrarlo ya xDD
Last edited by JuLiEtTE_87 on 13 Jun 2007, 12:13, edited 1 time in total.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

tu con tal de ver fotos de chicos... xDTunguska wrote:y yo que venía a ver una foto de Fede... ¬¬
y... andalu... cada dia mas guapo oye
y...modro ...
Last edited by melibea on 13 Jun 2007, 16:18, edited 1 time in total.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
hablando de fotos... que sepas que todavía recuerdo unas que me molaría que me pasaras...melibea wrote:tu con tal de ver fotos de chicos... xDTunguska wrote:y yo que venía a ver una foto de Fede... ¬¬
(jo, a ver cuando tengo time y hablamos)
lo de los chicos ya tú sabes...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
jous, es verdá, ostras... joe,pos me da q te las tendré q enviar por correo(ordinario) porq ya de internet solo en el curro.a ver cuando podemos hablar...muaack!Tunguska wrote:hablando de fotos... que sepas que todavía recuerdo unas que me molaría que me pasaras...melibea wrote:tu con tal de ver fotos de chicos... xDTunguska wrote:y yo que venía a ver una foto de Fede... ¬¬
(jo, a ver cuando tengo time y hablamos)
lo de los chicos ya tú sabes...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Que me meoooooooooooooooooo.
Vengo con fotos de la fiesta jipi que hicimos en mi falla hace un par de semanas...
Vaya tela.
Aqui estrenando el invento ese del metro de chupitos con la tabla de madera.

Me encanta esta foto!!!jajajajajaja Lo mejor es que no estaba preparada, que me sale esa cara del alma jajaja

De esta foto no me acuerdo pero me mola jajajajaja, es que esa amiga mia y yo si no nos ponemos un poco perras...

Aqui dandolo todo como locas jajaja

DIOS, ESTA TENIA QUE PONERLA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA MIRAD MI CARA!!!!!!!!!!!!!!!es que estoy totalmente desfasada jajajaja

Y si la anterior era buena...esta no tiene precio, por favor, mi cara de...dios, estoy teniendo el mejor orgasmo de mi vida jajajajajajajajajajjaja que perra, y encima no me acuerdo (tela con el chaval del fondo xD)

Vengo con fotos de la fiesta jipi que hicimos en mi falla hace un par de semanas...
Vaya tela.
Aqui estrenando el invento ese del metro de chupitos con la tabla de madera.

Me encanta esta foto!!!jajajajajaja Lo mejor es que no estaba preparada, que me sale esa cara del alma jajaja

De esta foto no me acuerdo pero me mola jajajajaja, es que esa amiga mia y yo si no nos ponemos un poco perras...

Aqui dandolo todo como locas jajaja

DIOS, ESTA TENIA QUE PONERLA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA MIRAD MI CARA!!!!!!!!!!!!!!!es que estoy totalmente desfasada jajajaja

Y si la anterior era buena...esta no tiene precio, por favor, mi cara de...dios, estoy teniendo el mejor orgasmo de mi vida jajajajajajajajajajjaja que perra, y encima no me acuerdo (tela con el chaval del fondo xD)

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1