Rock en español... en ingles no me entero, gracias!
A mi como k m da =, a veces m apetece escuchar simplemente musica tanto m da lo k digan, si es en castellano en ingles o en lo k sea, y otras veces m apetece meterme en la canción entender la letra y todo eso y entonces ya tiene k ser un grupo en castellano.
Pero bueno, yo más bien escucho siempre los tipicos grupos d aki marea, platero, extremo... aunk tb los tipicos grupos d siempre como acdc, led zeppellin, guns and roses... pues tb m gustan mucho aunke no entienda nad ad lo k digan
Pero bueno, yo más bien escucho siempre los tipicos grupos d aki marea, platero, extremo... aunk tb los tipicos grupos d siempre como acdc, led zeppellin, guns and roses... pues tb m gustan mucho aunke no entienda nad ad lo k digan
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

A mi si me gusta mucho un grupo en ingles o en cualquier otro idioma que no entienda (catalan, frances,...), intento conseguir las letras y asi me entero de que va. Porque como ha dicho Deivid, a mi la musica me gusta, pero si tiene musica me suele gustar entender lo que canto.
Si no, en español y en euskera, que eso seguro que se lo que dicen...
Si no, en español y en euskera, que eso seguro que se lo que dicen...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

Pues nos e q decirte, a mi la melodia me importa tb mucho en un grupo, y mi grupo favorito es led zeppelin, y vale se lo q dicen to als canciones y tal, peo pa haberme molestao en saber q dice, antes me entraron sus melodias y eso...asiq si te sirve..jejeje
A mi em gusta mucho los grupos ingleses, aunqeu es un coñazo a veces lo de no estar segura de q dicen y eso...aunqeu me gusta traducir canciones y eso..manias q tiene una...pero lo dicho mi recomendacion led zeppelin...:)_ pa mi increibles, solo la musica, pero encima las letras....
A mi em gusta mucho los grupos ingleses, aunqeu es un coñazo a veces lo de no estar segura de q dicen y eso...aunqeu me gusta traducir canciones y eso..manias q tiene una...pero lo dicho mi recomendacion led zeppelin...:)_ pa mi increibles, solo la musica, pero encima las letras....
Pues hasta hace bastante poco yo era como Deivid y Aitziber, no escuchaba apenas nada que no entendiera, pero un amigo me grabo unas cintas (creo que fueron de Metallica, Helloween y Iron Maiden) y dije: "Koño!! Lo que me estoy perdiendo!!!", a partir de esto cada vez escucho más música extranjera (en inglés casi todo), sobre todo grupos con historia aunque hay de todo: los dichos, Metallica Helloween Iron Maiden, y también Nirvana, los Guns, The Ramones, AC-DC, Aerosmith, Led Zeppelin, Beatles, Blind Guardian, Dylan, Springsteen, The Clash, Deep Purple, The Doors, Clapton, Gamma Ray, Green day, Hendrix, Bob Marley, Satriani, Judas Priest, REM, U2, Oldfield, Offspring, Pearl Jam, Pink Floyd, Placebo, Rage against..., Rise Against, Rhapsody, Santana, Scorpions, Sonata Arctica, Status Quo, Stratovarius, System of a Down,...
Yo os animaría a escuchar, creo que merece la pena
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ueno teniendo en cuenta q ultimamente no sacan material nuevo...jeje jeje jejeDeivid wrote:Tengo un par de discos de Led Zeppelin solamente...no se tampoco los e escuxao muxo... Jalux dime canciones miticas de estos ke llevan ya un capazo de años , pa ke las oiga a ver si me aficiono mas, pero como marea.....dificil
pues nu se te digo als miticas, la cancion y el disco donde esta
Good times, bad times - I
Danzed and confused- I
Comunication breakdonw - I
I can´t quit you baby - I
Whole lotta love - II
Moby dick - II
Tangerine - III
Inmigrant Song - III
Rock and roll - IV
Kashmir - IV (mi preferida ad+...junto con tangerine y bueno starway to heaven q ya se presupone:P)
Starway to heaven, IV
Going to california - IV
In my time of dying - Phisical grafitty
All of my love - In through the out door
ya te he dejao deberes pa tu emule!
lo siento soy to friki de este grupo no sabia cuando parar...de todas maneras si tienes la ocasion de ver algun video en directo...no pierdas detalle es increible, de video te recomendaria el directo de danzed and confused de 27 minutos (live at royal albert hall 1970) gozada!!!
a partir de esto cada vez escucho más música extranjera (en inglés casi todo), sobre todo grupos con historia aunque hay de todo: los dichos, Metallica Helloween Iron Maiden, y también Nirvana, los Guns, The Ramones, AC-DC, Aerosmith, Led Zeppelin, Beatles, Blind Guardian, Dylan, Springsteen, The Clash, Deep Purple, The Doors, Clapton, Gamma Ray, Green day, Hendrix, Bob Marley, Satriani, Judas Priest, REM, U2, Oldfield, Offspring, Pearl Jam, Pink Floyd, Placebo, Rage against..., Rise Against, Rhapsody, Santana, Scorpions, Sonata Arctica, Status Quo, Stratovarius, System of a Down,...
coño! eres la primera persona k oigo hablar d sonata arctica!!
la verdad k a mi tmb m gusta muxo mas el rock en castellano aunk hay grupos en ingles(rojitas los ha dixo practicamente todos, ole!) k estan francamente bien...
grupos d metal m conozco bastantes, ejemplos pues.. edguy(muy buenos),avantasia,rhapsody,luca turilli,sonata arctica(muy buenos),stratovarius,symphony x,kamelot......
salu2 a tol mundo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
A mi me pasa igual, me gusta mas las canciones in spanish, plis, xo sq hay grupos in inglish pitinglish q... q... me llenan mas, x decirlo d alguna manera, q otros grupos en español. Caso de Iced Earth, Symphony X (inadaptat, como me has alegrao q lo dijeras iyo! mencanta.. y el guitarra, el Michael Romeo es dl carajo el tio), Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Guns.. etc, y x supuestito Bob Marley, no es rock xo da lo mismo..
No hay q aferrarse en un solo grupo, tipo d musica, etc.. esta bien conocer y seguro q algunos t gustaran
No hay q aferrarse en un solo grupo, tipo d musica, etc.. esta bien conocer y seguro q algunos t gustaran
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Juer, quitando un par de grupos, toooodos los otros me los ponen cada día mis colegas heavies, sobretodo mi mejor amigo, que siempre me está hablando de ellos! Me ha hecho ilusión que alguien más los conozca por aquí.Rojitas wrote:Metallica, Helloween Iron Maiden, y también Nirvana, los Guns, The Ramones, AC-DC, Aerosmith, Led Zeppelin, Beatles, Blind Guardian, Dylan, Springsteen, The Clash, Deep Purple, The Doors, Clapton, Gamma Ray, Green day, Hendrix, Bob Marley, Satriani, Judas Priest, REM, U2, Oldfield, Offspring, Pearl Jam, Pink Floyd, Placebo, Rage against..., Rise Against, Rhapsody, Santana, Scorpions, Sonata Arctica, Status Quo, Stratovarius, System of a Down,...
De todas formas, tengo que reconocer que a mí me pasa un poco como a DEIVID, que debido a mi cutre-inglés no me entero de la misa la mitad y me siguen tirando más los grupos de rock español, aunque musicalmente la mayoría de los que comentaba ROJITAS son una verdadera pasada.
Añado a la lista Shymphony X, Dream Theater, Savatage, Pink Cream 69. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
creo q stoy como tu estabas antes,jejejeRojitas wrote:Pues hasta hace bastante poco yo era como Deivid y Aitziber, no escuchaba apenas nada que no entendiera, pero un amigo me grabo unas cintas (creo que fueron de Metallica, Helloween y Iron Maiden) y dije: "Koño!! Lo que me estoy perdiendo!!!", a partir de esto cada vez escucho más música extranjera (en inglés casi todo), sobre todo grupos con historia aunque hay de todo: los dichos, Metallica Helloween Iron Maiden, y también Nirvana, los Guns, The Ramones, AC-DC, Aerosmith, Led Zeppelin, Beatles, Blind Guardian, Dylan, Springsteen, The Clash, Deep Purple, The Doors, Clapton, Gamma Ray, Green day, Hendrix, Bob Marley, Satriani, Judas Priest, REM, U2, Oldfield, Offspring, Pearl Jam, Pink Floyd, Placebo, Rage against..., Rise Against, Rhapsody, Santana, Scorpions, Sonata Arctica, Status Quo, Stratovarius, System of a Down,...
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pues yo soy de tu opinión, donde se ponga la música española que se quite lo extragero. No digo que la música en inglés no sea buena, seguro que hay música muy buena, pero yo algo que valoro mucho de las canciones y que me fijo, es en la letra y claro en inglés como que no me entero.
Prefiero escuchar rok español, que me gusta la música y hay letras que estan muy guapas. así que no te puedo recomendar ningún grupo inglés. Bueno a mi me gusta Metálica por el ritmo y eso.
Saludoss fitiss
Prefiero escuchar rok español, que me gusta la música y hay letras que estan muy guapas. así que no te puedo recomendar ningún grupo inglés. Bueno a mi me gusta Metálica por el ritmo y eso.
Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Fuah toy contigo,yo la musica en ingles no la trago xq no m cosco d mdia!!y eso d no captar la letra no m mola nada.Lo mismo q digo dl ingls lo digo d cualkier otro idioma!!Admas ay q fomentar el rock nacional xavals!! 
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
weno aki vengo yo la rarita jejeje jo yo es k si m fijo entiendo las letras entonces pos m gusta aora escuxo muxo 1 grupo k se llama sugarcult xo es punk rock tb m gustan todos esos k abeis dixo amo a iced earth!!!! y sonata m gustan muxo escuxo muxo en plan blink182 sum 41 y eso punkrock vamos y nu se de rock de rock en ingles es k no entiendo muxo de grupos asi k no t puedo decir na xo k los americanos tb escriben cosas xulas jo!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo