En si Aïda o alguien que sepa del tema me podría pasar bibliografía o información para el Treball de Recerca... o.o
Aún no sé cómo enfocarlo pero el tema básicamente es comparación escuelas libertarias - sistema (catalán)actual
la profe de filo me comentó así muy por encima que en Cataluña había habido escuelas así durante un tiempo aunque luego con la dictadura disappear :O
entonces no sé por dónde cogerlo xD
necesitaría ver primero la información y tal.
Además mi tutor me ha dicho que sería interesante poder hablar con alguna persona que estudiara en un centro así, y comparar con una persona opuesta.
Así que yo lo dejo caer por si alguien me puede echar un cable, porque nunca se sabe xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ya es hora de parar un poco de estudiar,no?? pues eso me voy a ver si me despejo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Ekaitz wrote:ju que me he quedado dormida después de comer ¬¬ así que no he estudiado nada de chino... así que me voy ya a estudiar que el examen lo tengo mañana
estudias chino¿? yo doy "apoyo" a un chico chino más majo....se llama Lucas
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Ekaitz wrote:ju que me he quedado dormida después de comer ¬¬ así que no he estudiado nada de chino... así que me voy ya a estudiar que el examen lo tengo mañana
Un chino que se llama Lucas!!! Qué grande! xDDD
Yo tenía uno en la escuela que se llamaba Kiu Chiu ^^
Muchisimas Gracias Bego!!
Te avisare para mi cumpleee jaja!
Cuando me libre de los examenes....
x fin podre tocar la arena d las canteras...
y perderme por las dunas! Ainnss Q ricuuu !!!!
- Por favor, que a Miguel no le dé por mirar las fotos del Space Menudo fallo más tonto! Pero que me diga algo... va, va, va... No había tenido hasta entonces ese miedo a dormirme y que al despertar hubiese desaparecido todo... y creo que no he vuelto a sentirlo nunca tan intensamente Qué cosas xD