La envidia mata

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

La envidia mata

Post by Cristinabonita »

Por que la envidia mata algunas chicas y chicos se creen mucho y son poco que por putear a otros se creen los reyes y yo me creo mis bonita por sacar el tema. :P
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

tienes muxa razon
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues es verdad, no se porque será. La verdad es que la envidia es muy muy mala y la gente puede llegar a hacer muchas cosas con malicia solo por fastidiar, porque tu tienes algo que ellos no, o porque te ven más feliz que ellos y eso les corroe por dentro.
Pero bueno yo creo que aunque puteen por envidia, en el fondo los que salen perdiendo son ellos, porque son los que peor se sienten por dentro.

Saludoss fitisss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

jeje weno yo solo keria contar un sueño mio....
resulta q yo tngo una obsesion con q se me rompen las guitarras...xq cuando era pekeña se rompio mi primera guitarra...weno entoncs no hago mas q soñar con q se me rompe la guitarra y lo paso fatal :oops:
entoncs la ultima cosa q soñe era q le dejaba mi guitarra a una chica(no se muy bien xq la verdad,jeje)y m la devolvio tarde y encima rota. y claro yo m enfade y la pregunte q q abia pasado. resulta q la jamba m tenia muxa envidia xq yo siempre habia tenido lo q abia kerido(...en parte es verdad..)y m la rompio x eso...
en resumen....a mi la jamba m rompio la guitarra x envidia....jeje
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Kreo q mutxas veces se konfunde rabia kon envidia.
X ejemplo, a mi me da mutxa rabia q alguien q no ha hetxo nada en toda su puta vida, q no haya tenido ningún problema, q no haya tenido q ganarse nada kon su sudor, q sea un niño o niña de papá, q lo tenga todo y más, etc., vaya kon aires de txul@, despreciando y riéndose de los demás, de los q han tenido q kurrárselo, de los q han tenido mil problemas, de los q no lo tienen todo komo él/ella...
Y no es q envidie a esa persona, simplemente me da rabia. No desearía para nada ser komo él/ella. En kambio, hay gente q eso lo konsidera envidia...

Uisss, ahora me he rallao :?
No sé q opinais vosotr@s...
Image
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

La verdad que en la sociedad que vivimos de bastante asco,solo hace falta salir un dia por alguna discoteka y lo único que te encuentras son niñatos pijos que no tienen donde llevar una hostia
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply