Rock en español... en ingles no me entero, gracias!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

Rojitas wrote:Metallica Helloween Iron Maiden, y también Nirvana, los Guns, The Ramones, AC-DC, Aerosmith, Led Zeppelin, Beatles, Blind Guardian, Dylan, Springsteen, The Clash, Deep Purple, The Doors, Clapton, Gamma Ray, Green day, Hendrix, Bob Marley, Satriani, Judas Priest, REM, U2, Oldfield, Offspring, Pearl Jam, Pink Floyd, Placebo, Rage against..., Rise Against, Rhapsody, Santana, Scorpions, Sonata Arctica, Status Quo, Stratovarius, System of a Down,...

de aki a mi m gustan nirvana k m enkanta gran grupazo jo, blind guardian, green day(xo esto es mas punk rock no?),bob marley, u2, rem, offspring(punk rock tb), rage agaist, sonata, stratovarius, system of a down,....el resto o no los e oido o no m gustan weno y añado:
iced earth, korn(a mi personalmente no m gustan xo como a muxa gente si pos prueba a ver), manowar, sugarcult k lo dije antes, blink182, puddle of mudd, staind, afi, nofx,...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo estoy con Deivid, a mi la musica en ingles...bueno en kualkier idioma q no entienda pos komo q me aburre
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

joder rojitas, creo que no te has dejao ninguno jejeje

la verdad es que suelo escuchar a menudo bastante música "foránea", y lo has clavao nano, entre mis favoritos, los guns, los ramones, ac dc, los beatles, dylan, the clash, deep purple, rem, u2, placebo, los scorpions (juas juas juas!!! los scorpions que gran grupo!!!), status quo... los dire straits (xo tio, como se te olvidan los dire!!! xD), Janis Joplin, los Red Hot, los Rolling, los Sex Pistols, The Cult, los Smashing Pumpkins, los White Stripes..... hay muchos que no está de menos conocer :P

weno, aki dos recomendaciones mías pa los que no les suenen, creo que se trata de pop o pop-rock, es que estoy hasta los cojones de los generos, al final no sé que es nada, que si pop rock, que si hard rock, que si metal-punk, neofolk, britpop, grunge pop....

en fin, que si queréis, escuchad algo de estos dos grupos:

- The Strokes
- The Catholics

y algo un poco más relajadillo, pero bajo mi punto de vista, de excelente calidad: Radiohead y Björk
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply