Pero hasta que no me quedo dormida no me quito el edredón de encima
¿en qué estáis pensando?
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16
+1Ekaitz wrote:he dormido una siesta demasiado larga (
Xr hoy no teng que estudiar ya porq hoy e echo mi ultimo examen.....juju
Y que mi mama ha traido mis notas de la academia de ingles y si! Paso a nivel 7
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
que se llama soledad...
yo igual que tú, ángela... que yo soy una calurosa de la vida xDAngela_transfer wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, me alegra saberlo, creía que era la única xDdejedi-M wrote: En que me ha hecho un montón (un montónxDD) de gracia leer esto porque yo hago lo mismo xD
Es que necesito dormirme sintiendo el peso del edredón encima... pero luego cuando me duermo tengo calor (obviamente) y me destapo xD
Vosotras estais locas no?![]()
Hace ya mas de un par de meses que me quité el nórdico(y mira que yo amo el nordico eh)pero por dios...como soportais el terrible calor nocturno????que locas jajajajaja
Si yo duermo con una sabanita ahora, y en pelotas...
Que horror, yo si fuera vosotras me levantaria sudando seguro
de todas formas, dicen que el nórdico no es que dé calor, si no que mantiene la temperatura del cuerpo... no sé, eso dicen, pero yo también lo quité hace un par de meses xD
but you feel my breath on your neck
felicidades por tu nivel 7_LiLy_ wrote:+1Ekaitz wrote:he dormido una siesta demasiado larga (![]()
Y que mi mama ha traido mis notas de la academia de ingles y si! Paso a nivel 7
ju, qué suerte tú has terminado los exámenes ¬¬ yo mañana tengo uno que voy a suspender seguro... aunque me iba a presentar a ver si con un poco de suerte aprobaba... pero no sé qué hacer
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eh, yo igual, duermo en pelotas también, pero es que aunque sea agosto necesito taparme hasta el cuello, si no no me puedo dormir.dejedi-M wrote:Eh... yo duermo en pelotas (bueno en bragas), que no soy tan suicida xD.
Pero hasta que no me quedo dormida no me quito el edredón de encima
- Y yo estoy pensando que ya está, que menudo papelón en el colegio de monjas, pintada, con tacones (bueno, no llega ni a dos dedos, pero para mí ya es un montón
En fin, que al final he tenido que decir que no porque el horario era incompatible con el de la universidad
Peeeero, otra vez será.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Gracias ekaitzEkaitz wrote:felicidades por tu nivel 7_LiLy_ wrote:+1Ekaitz wrote:he dormido una siesta demasiado larga (![]()
Y que mi mama ha traido mis notas de la academia de ingles y si! Paso a nivel 7yo mañana tengo el oral de la escuela de idiomas, a ver qué tal
![]()
ju, qué suerte tú has terminado los exámenes ¬¬ yo mañana tengo uno que voy a suspender seguro... aunque me iba a presentar a ver si con un poco de suerte aprobaba... pero no sé qué hacer![]()
![]()
Buah presentate...aunque lo lleves un poco chungo a lo mejor te preguntan algo que te sabes y vas y apruebas!
Suerte para el oral tb!
y algunas veces suelo recostar
que se llama soledad...
que se llama soledad...
gracias
eso haré, presentarme... pero es que esta profesora puntúa MUY bajo... y tampoco querría desaprovechar una convocatoria... pero bueno me voy a presentar (eh, he estado una hora y media estudiando seguida
) a ver si cae algo que me sé. dicen que le gusta mucho el arte así que es lo que más me estoy mirando
eso haré, presentarme... pero es que esta profesora puntúa MUY bajo... y tampoco querría desaprovechar una convocatoria... pero bueno me voy a presentar (eh, he estado una hora y media estudiando seguida