Yo nunca me cansaré de decir que el dia que yo sea presidenta...ibais a flipar xD
Es que seria un desastre, a mi me revientan enseguida...pero claro, vosotros me apoyariais...mmm me lo pensaré jajajajaja
que bonicos sois.
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Jesús, tú déjalas que te imaginen diferente, yo me quedo con el Jesús no imaginado!
Bogavargas el otro día iba corriendo tan tranquila por ahí y me dí un susto! Y pensarás "y a mi qué" pero es que resulta que me choqué con un Boga!! Pero de verdad eh, igualito, igualito! Con la perillita esa y todo!
Pd: Un día de estos me hago una foto y sus enseño mi nuevo pelo negro!
Oye, sí, los tres muy wapos, pero me parece muy mal que las pongais cuando yo no me conecto xq entonces vienen todas las demás (o los, eh? Fede??? ¬¬) y se os reparten y las últimas nos quedamos sin na
Teresa, pelo nuevo negro??? SQW ^^
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero a ver, explicadme como me imaginabais... Que paranoia no? xD
Tu calla que eres igual ¬¬
(Rubio con un corcel??? Como perderias, vaya truño de revolucionario entoncessssss )
kromack wrote:
Angela_transfer wrote:
Me encanta esta foto!!!jajajajajaja Lo mejor es que no estaba preparada, que me sale esa cara del alma jajaja
Dios xDDD
esa mega lengua
Aprovecho la citación de Bender pero pa' decir que a mi tmb me encanta esa foto! Y que chula la fiesa hippie, no???? ^^
hala con peloooo. cuando yo estuve en salamanca hace muuuuchos años esas vacas estaban pero de plástico, y el año pasado en florencia igual, pero con pelo no habían!!!
sip, es un hombre que se dedica a hacer vacas xD y cada año las pone en una ciudad distinta. las mías son en italia, de salamanca no sé si me hice aquí va otra, ésta me encanta
yo soy la del gorro lila
Aqui va el apunte de als vacas:
Si no me equivoco esto se llama cow parade (o como se escriva jej) y en cada ciudad cada una la crea un artista y después las venden con un fin benéfico (ahora no recuerdo cual). Bueno, no se si se hicieron todas y van rulando por varias ciudades (por barcelona también pasaron) o en cada ciudad se hacen unas nuevas.