(despues de como se curra la gente las felicitaciones me da palo hasta mandarlo pero oye...jejej soy muy simple..oyeee que solo parlamos alguna vez a ver si seguimos en ello )
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
weno, q ya lo q no te hayan dicho en tres paginas...jeje pues na, a pasarlo bien ehh?? tendre q pasarme algun dia por cuenca....q teniendolo ( te ) tan cerqita....jeje
ya no sabia si era hoy o cuando era.. como me armaste un lio al principio..
¬¬
pero bueno....
queeeeeee sepas q muchas galletas por aquella noche, q no se me va a olvidar nunca y que sepas tambien que eres un viejuno, jajja viejuuuuuuuuuno pero q tienes alma de nene y eso :)
un besito..y ya sabes, estoy ocupada ¬¬ el señorito francisco de Goya me esta esperando impaciente..[img]
Que bueno, que no te conozco mucho xq hemos hablao casi y tal pero que espero que tuvieses un buen día (claro, vengo con retraso, sí, ai nouuuu ¬¬ Pero tengo la conciencia tranquila ^^)
Ah vale ya he visto mi doble felicitacion, sk ayer esto me iba un poco mal y no sabia si me publicaba o no.
Ya me habias asustado, pensando, joe juraria que felicite una vez a cada uno, a ver si ya voy tan mal de la cabeza que felicito 2 veces. jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com