FITI-FRIKIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Skarola-Skarbadora wrote:Manu!!! x favor! q locura de habitación!!! q cosa más preciosa!! increible! q suertuda!! si yo tuviera una guarida asi no saldria apenas de ella... y usaria la habitacion de la musica pa meter tos mis tesoros... y yo acostumbrá a mis 3 metros cuadraos de habitacion como dice el Andalú!!! En ella te fumas 2 porros y 2 cagarros y ya mueres de asfixia!! xDD
Lo dixo niña...tu tamien vente k aki hay sitio para todos xD ^^ ^^ ^^ ^^.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:48, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:No sabía dónde preguntarlo... creo que éste es el sitio adecuado xDDD
¿Sabéis dónde puedo comprar camisetas decentes de Oliver y Benji? (las de el ebay no me han convencido, es más, preferiría comprarlos en una tienda no-viertual).
Bonica!!! Este es el mejor sitio, si xD Yo no se donde, pero tambien me interesa, aunque quizas lo de ebay no esté tan mal, yo he comprado alguna cosilla y sin ningun problema, lo malo es no poder verlas hasta que las tienes en la mano...

MUAAAAAAAAAAAAa
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:49, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Desde luego, si tuviese que calificar "La habitación de arriba" con un adjetivo, éste no podría ser otro que "friki" :roll: Pero me da igual, porque es nuestro rincón, nuestro lugar de evasión, nuestro espacio al margen de todo y de todos, nuestro mundo, nuestro... en fin, simplemente eso: nuestro.

La bola extraña que da vueltas sobre el agua :roll:

Image

El jardín zehn :roll:

Image

El Dragó de Menorca colgado en la lámpara

Image

Siempre quise tener un atrapa-sueños ^^

Image

Los Beatles presidiendo el "Cajón de las drogas y otros vicios", que lo llamaría Bel xDD

Image

Algunos tapices

Image

El calendario de Pink Floyd

Image

La cama ^^

Image

Y las vistas

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jo aida me encantaaaa la habitación friki de arriba ^^ :D

me he quedao un montón de tiempo rayá con la bola esa del agua, es que la estaba viendo dar vueltas y todo jajajja
en serio, y el jardincito zehn ahí to chico y to salao, y un cajón de drogas y otros vicios, no sé, es que tiene de to xDD
mencanta ^^

yo quiero vivir ahí jajajjaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:jo aida me encantaaaa la habitación friki de arriba ^^ :D

me he quedao un montón de tiempo rayá con la bola esa del agua, es que la estaba viendo dar vueltas y todo jajajja
en serio, y el jardincito zehn ahí to chico y to salao, y un cajón de drogas y otros vicios, no sé, es que tiene de to xDD
mencanta ^^

yo quiero vivir ahí jajajjaja
Jejejejeje, mírala ella, qué guapa ^^ Ya sabes, estás invitada cuando quieras, con drogas y vicios incluidos QW :roll: :P

Ayer, antes de colgar las fotos, quería decirte también que me hizo ilusión que te gustase mi "Casa de abajo" xD , la de los faros y eso, que no había leído tu anterior comentario, pero al final se me fue la olla y no lo puse.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Buffff Aïda...kmo me gusta "La bola extraña que da vueltas sobre el agua" !!!!!
Last edited by manu on 15 Jun 2007, 08:57, edited 1 time in total.

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

eyyyy ahora tengo una pregunta para vosotros :P....k tal lo k pinte en la pared? anda k a mi todavia nose si me mola o no xD

Image

..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

manu wrote:eyyyy ahora tengo una pregunta para vosotros :P....k tal lo k pinte en la pared? anda k a mi todavia nose si me mola o no xD

Image
Está genial! :o Con qué lo has hecho?
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

..::SkAn::.. wrote:
manu wrote:eyyyy ahora tengo una pregunta para vosotros :P....k tal lo k pinte en la pared? anda k a mi todavia nose si me mola o no xD

Image
Está genial! :o Con qué lo has hecho?
Si te gusta??? ^^ ^^ ^^...bno ps lo de la foto es solo un caxito..si me decido lo hare en toda la pared k esta alrededor de la puerta y claro...colagare fotiko :P

Ahm....lo hice kon estos 2 :P...

Image

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

manu wrote: Image
:D :D :D

ahora tengo un novio para ella!!!

Image

Post Reply