Lunes....maldito...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Andreita
Posts: 8
Joined: 11 May 2004, 10:25

Lunes....maldito...

Post by Andreita »

Por fa....contestarmeeeeee...porque los Lunes son tan desesperadamente aburridos y llegan uno tras otro tan rapido como rapido pasa el finde...por cierto gracias al fitipaldi que me mando la dire de partituras...atame.org!!!!! BSOTES!!!!
..."Aún echan chispas sus andares
a pesar de años perdidos por recodos y olivares"...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo es que soy un poco rara, pero la verdad es que los lunes me gustan mucho!!!

Supongo que porque ha solido coincidir que en clase tocan las asignaturas que más me gustan y en los últimos años el lunes siempre ha sido el día "Light" en que vienes descansado del fin de semana, comentas las últimas batallitas con los colegas. . . no sé, yo es que voy al revés del mundo, pero a mí el día que me mata es el martes, en lugar del lunes :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Hola wapa...la verdad es q los lunes si son una mierda...mira te voy a contar mi super lunes y comparalo conel tuyo jeje
Pos a primera hora Historia, no e ido jejej como q no apetecia naaaaadaaaa y weno e ido a segunda tenia clase con la tutora y no emos exo nada. A tercera...ingles q asco! con la profe mas puta q existe y a cuarta gimnasia puto calor q acia todos sudando las empollonas de la clase olian mal y casi m muero jaja
y aora ala tarde pos tengo fisika y biologia diooooooos
q asco!! y weno encima m entero q el jueves tengo una recu de historia alas 3 de la tarde!!! ostia q nome da tiempo de bajar a casa a comer pos eso q una rayada de dia porq tengo q studiar ala tarde con el dia q ace!!..m consuela de q a abido dias peores
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

a mí me da muuuuuuuuuucha pereza levantarme un lunes, el día que más de toda la semana

voy a poneros una canción de los derockados, mis compañeros de local, titulada lunes:

Lunes amanece el sol naciente en nuestra ciudad

Otra vez la rutina a ti te vuelve a despertar

Te levantas con pereza nunca el tiempo a tu favor

Y en el curro de nuevo el cansancio y el sudor



El trabajo pasa sin cesar

Pero el viernes tu despertarás

Tus colegas te tratarán mejor

No como tu puto patrón



Patrón, cabrón!



Media hora descansas para algo poder comer

El trabajo y la amargura se centran en todo tu ser

Te das cuenta que el tiempo pasa y pasa sin cesar

Tu maldita jornada, por fin, empieza a menguar!



El trabajo pasa sin cesar

Pero el viernes tu despertarás

Tus colegas te trataran mejor

No como tu puto patrón



Patrón, cabrón!



El domingo ya, en el bar dos litros de mas

Sin querer tu cabeza traslada a tus pies

Otra vez el lunes, el lunes...
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos a mi me ha molado mi lunes...a cuarta horas man exao de clase!!jajaja stabamos el 25% de la clase fuera...pareciamos mendigos...sentaos en el suelo,pro esq el hijo puta de ingles nos exa...pro uno tras otro ha sido impresionante...a mi nunca me echaba,lo he intenatado todo el curso..y hoy por fin mi gran momento..jajaja pro esq s un toston y no mentero de na...y luego todo sobre ruedas..aunq a primera horas(a las 8.15)fisicaaa...puagg un lunes!puag..pro mi peor dia es el martes....y si acaso el lunes xk ahora luego tngo mates y plastica..nos vemos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos mi lunes ha sido mortal!!!!

A 1ª filosofia..m e entretenido jugando a los cuadraditos conmigo misma...bien!!! x fin gano a algo!!

A 2ª informatica...esto a stao bien..pk m e conectao a internets sin k m viese la profesora,como no n fitipaldis m e pasao la hora

A 3ª fisika..sto si k s mortal...hay tenemos a la gran Fabiola explicandonos circuitos electricos...aggg, intento atender, no puedo, laura laura!!juega a oso conmigo...laura no m hace caso..m duermo..bostezo..lloro..pero nada el tiempo no pasa..al final encuentro la solucion..vamos a scribir a la Iria una cartita!!

A 4ª lengua...intento dormir ncima la mesa..pero nada.. los gritos d los demas d clase m desvelan..asi k m paso toa la hora ntre dormia y despierta tumbada n l libro d lengua..menos mal k hoy la profesora solo respondia dudas y podiamos tokarnos las bolas...

Y x fin a 5ª ya no e podido mas y m e ido a casa..xk pa lo k m tokaba..

Pos sta a sido mi historia del lunes...mi lunes maldito...necesitaba contarsela a alguien...gracias x dejar k m exprese, a sido un gran alivio pa mi :cry: JAJAJAJAJA K COLGA K STOY :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mi lunes hoy no ha sido de lo mejor y no veo que tenga intención de mejorar. Más que nada porque acabé las clases el vierne y esta semana han empezado los exámenes, por lo que me he tenido que tirar toda la mañana estudiando Mates (puajjjjj) y ese es mi plan para el resto del día :(

Pero normalmente, como decía por ahí arriba, mis lunes son la caña.

Como sólo tengo clase por la tarde, me puedo levantar tarde y na, sobre la 1 pillo el bus, una hora y media de camino dedicada a escuchar música mientras miro por la ventanilla. . . me encanta!

Después un amigo me viene a recoger a la parada del bus, nos vamos por ahí a comer y a las 4 a clase, dos horitas de Formación instrumental (tocar la flauta, el xilófono y todo eso) y dos más de Audiovisuales.

A las 8 acabo y quedo con algunos amigos para ir a dar un voltio y cenar por ahí o me voy a ver a mi primo pequeño, a que me acabe de alegrar el día.

A las 12 de la noche llego a casa de mi abuela y me meto en la piltra. . . que el martes toca levantarse a las 7 y eso ya sí que no mola!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

vais a hacer q tenga envivia!!he estado toda la mañana estudiando bichos!!quien pudiera volver al instituto...juventud divino tesoro...
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo tmb odio los lunes ademas que se me hacen eternos esq no pasa el dia.pensar que tengo qu eestar toda la semana estudiando pues ya me pongo negra como dice una amiga mia.
me levante el lunes para estudiar el martes pero com vi que el miercoles llovio para que iba a estudiar el jueves si el viernes e voy de fiesta.jejeeej ese es mi plan de estudios ejeje
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues yo fuí ayer al concierto de Mala Reputación, y me pasé un poquito... y hoy estaba q me moría (sigo igual...)
Hasta me he ido a mi casa a dormir un poco en la hora de la comida, pq sino no aguantaba la tarde.
Lo peor ha sido llegar a casa, y ver que Isma (despistao) se levantaba en ese momento... q capullo :P
Pero weno, aquí estamos... aguantando como un campeón ;)
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues mi lunes hoy ha sido todo el dia en casa estudiando, ya ves que divertido. Aquí en Barcelona hoy es fiesta pero ya ves de que me sirve, tengo los examenes a l vuelta de la esquina así que ahora todos los dias son iguales, estudiar y estudiar.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

peores son los domingos... sobre todo por la tarde.

Uf

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajajaja, toy de akuerdo kontigo pez, pa mi los domingos x la tarde son mutxo peores q los lunes!! No hay día más depre, más aburrido y más askeroso q el domingo. Los mios, x lo menos, lo son. Y mira q intento animar a la gente pa q salga, pa q hagamos algo, pero q va, todo el mundo se keda en kasa, esperando a q llegue el lunes. Además, komo no hago nada de la uni en todo el finde, se me akumula todo el trabajo para este día.

En fin, q me alegro de q hoy sea lunes y no domingo :P
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

joe, como lo sabes... nunca haces nada el domingo por la tarde de provecho...

Incluso, cuando no sabes ke es domingo, no haces nada... y te da por preguntar y alguien responde... "domingo, creo" y tu"aro..."


Ains


Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

prohibamos los lunes, entre todos lo konseguiremos !!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply