CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

:D no solo pesadilla antes de navidad (aunq esa es mi favorita xD) a mi m parece q todo lo q ace tim burton es genial!!! :wink:
pero sq jack y sally nuzepo tienen algo.. jeje ( q bien m explico 8) )
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

Si..Pesadilla antes de navidad...es preciosa :oops: ..la vi hace una semana....y definitivamente nunca me ha dejado de gustar.... :D
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hablando de Burton no puede faltar una de sus obras maestras: Big Fish
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

...y Bitelchús... (-mierda de maqueta meck meck)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Pesadilla antes de Navidad totalmente de acuerdo con vosotros q es muy bonita, es q a mi en general me encanta Tim Burton... :roll: , Bitelchus uno de mis recuerdos infantiles junto Eduardo Manostijeras mi peli favorita por antonomasia, Sleepy Hollow tambien genial, y Charlie y la fábrica de chocolate... mejor paro porque nunca dejará de sorprenderme, también hay q decir q Johnny Depp es uno de mis actores favoritos :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

Magda wrote:Pesadilla antes de Navidad totalmente de acuerdo con vosotros q es muy bonita, es q a mi en general me encanta Tim Burton... :roll: , Bitelchus uno de mis recuerdos infantiles junto Eduardo Manostijeras mi peli favorita por antonomasia, Sleepy Hollow tambien genial, y Charlie y la fábrica de chocolate... mejor paro porque nunca dejará de sorprenderme, también hay q decir q Johnny Depp es uno de mis actores favoritos :wink:
Eduardo manos tijeras...hace mucho que no veo esa peli!
Pero era una de mis favoritas!... :D :D
Y Charlie y la fábrica de chocolate como recuerdo esta frase :oops: ''Para tu información jovencita,la leche batida no es leche batida hasta que es batida como es debido.Eso lo sabe hasta un tonto'' :lol: :lol:
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

mat15 wrote:
[Fitaldi_CanaRia] wrote:Voy a ver El diario de Ellen Rimbauer basada en hechos reales...tambien conocida como Rose Red de Stephen King.. :D la han echado varias veces en Antena3..Me encanta!! :P
A mi también me gusto muchísimo, aunque tengo que volver a verla que no recuerdo el final :roll:
vale, ya me acuerdo qué peli era... me había confundido con otra que sale una tal rose, pero no es la misma peli :oops: :oops: :oops:
but you feel my breath on your neck
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

Ekaitz wrote:
mat15 wrote:
[Fitaldi_CanaRia] wrote:Voy a ver El diario de Ellen Rimbauer basada en hechos reales...tambien conocida como Rose Red de Stephen King.. :D la han echado varias veces en Antena3..Me encanta!! :P
A mi también me gusto muchísimo, aunque tengo que volver a verla que no recuerdo el final :roll:
vale, ya me acuerdo qué peli era... me había confundido con otra que sale una tal rose, pero no es la misma peli :oops: :oops: :oops:
Nu pasa ná chiquilla! :lol: :D
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No os pongais de hablar de Tim Burton que como empiece no paro. No hay pelicula de ese hombre que no sea una obra maestra :D

:roll:

pd: Qué le pasa a Jack? Qué le pasa a Jack? :roll:
... :roll:
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

LA LISTA DE SCHINDLER de Steven Spielberg ... :D
GRAN PELICULA!

Image
Image
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Recuerdos de woody allen 5/10

En su filmografía tiene Allen numerosísimas referencias al cine de sus admirados directores europeos. Tiene un par de películas que, más allá del homenaje, tienen un punto de partida y un desarrollo muy parejo, aunque siempre con su toque cómico/dramático personal.
En este caso, y siguiendo (demasiado) el planteamiento de "Fellini, ocho y medio", el neoyorkino se analiza a sí mismo y a su cine, dejando claro que NO SÓLO le interesaba la comedia –de hecho esta película no deja de tener su parte cómica–.

En realidad el intento se queda en fallido, pues hay tramos realmente pesados. Al final son sus chistes de siempre los que mantienen a flote esta discreta producción, que en ningún momento llega a ponerse trascendental.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, a ver que nadie se ría de mí, pero Eduardo Manostijeras da miedo? Es que igual me la pongo esta noche, pero el pavo ese me da mal rollo y no me apetece quedarme sin dormir una noche más :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Vale, a ver que nadie se ría de mí, pero Eduardo Manostijeras da miedo? Es que igual me la pongo esta noche, pero el pavo ese me da mal rollo y no me apetece quedarme sin dormir una noche más :roll:
No,qué va cielo,al revés.Es super tierna,y te va a encantar :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

AIDA_cantasaetas wrote:Vale, a ver que nadie se ría de mí, pero Eduardo Manostijeras da miedo? Es que igual me la pongo esta noche, pero el pavo ese me da mal rollo y no me apetece quedarme sin dormir una noche más :roll:
miedo no, xo grima da un rato xDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ekaitz wrote:yo me quedé en Saw 1 :?
ah! y la peli que vi el otro día aunque tiene ya su tiempo, de 2002. "Jeux d'enfants", en España salió como "Quiéreme si te atreves" y tb en EEUU ("Love if you dare")
A ver, os pongo la sinopsis:
Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”

a ver, os explico... lo de "¿te atreves? me atrevo" es por un juego francés que se llama "cap ou pas cap?" a lo mejor en la versión española no tiene tanto sentido lo de te atreves? me atrevo, pero es que yo creo que ese juego no existe aquí. pero eso. que es muy bonita la peli :D
La he visto hoy y me ha encantado ^^'

(sí, solo eso :oops: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply