venta de entradas

Post Reply
marcela

venta de entradas

Post by marcela »

No tengo tiempo de registrarme pero tengo una pregunta que necesito que me la resolvais. ¿sabéis algún sitio en el que pueda mirar los puntos de venta de las entradas pa marea??
es que he conocido a este grupo este año y me he enganchado a él de una forma increible. si alguien me puede decir concretamente donde comprar las del concierto de granada pos mucho mejor
gracias!!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Las ponen en la web, www.losmarea.com
Las del concierto de Granada aún no pone dónde se comprarán, porque todavía falta muchísimo, vuelve a mirar cuando falte un mes o así :P
Juer, se te va a hacer larga la espera, no? :P ;) ánimo wapi!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

pos esa es la cosa que en la pagina no lo pone. joder queda un montón que mierda si pudiera ir a otra ciudad a verlos estaria bien pero granada es la que me piya mas cerca. no importa seguiré investigando entonces dentro de un tiempo.
arriba el kutxi!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

no te rayes por eso, porque aqui en pamplona no salieron las entradas a la venta hasta dos semanas antes del concierto, asi que te quedan como tres o cuatro meses... aupa!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by el_piñas »

Las entradas para los conciertos de marea las suele haber siempre en "tiendas TIPO".Saludos
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Post Reply