Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik wrote:
me jode lo de la real... keria q se kedase...
Si, yo tamien, pero weno lo q no puede ser no puede ser. A ver si ahora la gente se pone las pilas y acemos q esto solo sea un paso atras para cojer impulso tal y como hizo el sevilla, weno ahora a q suba el eibar y asi tenemos un derbi mas, q a ver q aceis vosotros el año q viene sin nosotros, tendreis q buscar otra escusa para venir a donosti a kitarnos los pintxos
Esto ha empezado como la semana pasada, va perdiendo el Madrid (0-1 )y ganando el Barça (0-3), asi que todas las posibilidades del Madrid pasan por una remontada...
Juro que si las cosas siguen así y gana el Barça, me voy a la fuente de enfrente de mi casa (que ahi se van todos siempre) y me baño desnuda si hace falta!
Wihiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pd: Lo siento David, aunque te vayas a casa tarde... que ganemos!
Te amo
Por cierto, una pena lo de la Real, pero bueno, el año que viene subimos el nuevo Alaves y Real de la mano! Por cierto, parece que por fín se acaba la era Piterman y esta semana que viene venderá sus acciones dando paso a un nuevo Alaves, si no se le cruzan los cables, claro...
Edito: El Madrid ha remontado, a falta de diez minutos gana 3-1 y ya tiene la Liga.
Una cosilla: en el Madrid tenían que haber acabado expulsados Reyes, Guti y Michel Salgado por gilipollas. Pero claro, no hay cojones de expulsarles como lo harían en otros campos...