"Adornando" el cuerpo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

walaaaaaaaaaaaaaa kornyyyyyyyyyyyyy yo siempre habia querio un leprechauuuuuunnnnnnnnn joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr mas robao la ideaaaaaaaaaa jajajajaja siempre habia pensao que seria exclusivoooo acabas de joerme la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja es broma, seguro que de toas formas nunca hubiera tenio güevos pa hasermeloooo

oyeeee si te lo hases kiero fotoooos pero que bonito bonito bonitoooo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

Helena, soy wolfmoon. k no t creas k me olvidé eh, k lo k prometo lo cumplo....ya tngo un diseño exo, pero se me olvidó preguntarte si lo kerias sencillito y en negro o en plan mu currao en colores....yo lo ice cmo me lo aria pa mi...si eso esta tarde lo cuelgo en la pagina dl super, ok! y ya me cuentas...k kies cambiar k no t gusta o lo k sea...bsukis!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Ey!!! Que buen rollo Wolfmoon.... estoy deseando ver como te ha quedado..... jejejeje!!!!
Ya hablamos... vale??? Y muchas gracias!!!

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nerea »

A mi sí me gustan los piercings, aunque tampoco en exceso, no me mola una cara en plan colador...
No estoy de acuerdo en eso que decís muchos de que se hacen para llamar la atención; yo llevo uno en el ombligo y quiero desde hace tiempo hacerme uno en la lengua ( me haría uno en el labio pero por cuestiones de curro en el futuro no puede ser) y no hay cosa que más odio en el mundo que llamar la atención porque soy mu discreta y timidilla jeje. Lo que pasa que en cuanto te haces un piercing te quieres taladrar más jaja, en serio vicia muchísimo, por lo menos a mí. Y eso de besar a alguien que lleve el piercing en la lengua que habeis dicho por ahi siiiiiiiiii, es lo mejor!!!
En cuanto a los tatuajes pues me gustan también pero discretitos, yo llevo uno donde la espalda pierde su digno nombre, a un lado, antes de llegar al trasero (que fina soy por dioss XD) es un tribal con forma de sol y la verdad que no me arrepiento nada de habermelo hecho, ya es una parte más de mi cuerpo y de mi persona.
Hagais lo que hagais tened cuidadito que con estas cosas no se juegan, que sepais a lo que os exponeis okis?
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Weno,Helena, ya tan en la pagina dl super, en imagenes> otr@s...los ice en negro y sencillitos, ai tres, son iwales cn algunas diferencias, generalmente nunca me kedo cn la primera idea...y la verdá es k no me termina d cnvencer, pero cmo no t cnozco y nse cmo t gustará...posh casi k miras esos y m dices si lo k kies se paece a eso...o si va por otro lao completamente distinto, oks? xfi dimelo sinceramente, eh! Si tienes messenger...agregame, creo k tngo puesta la dire en el perfil, sino pos la pongo aora, pa ablarlo mas k na. un bsin!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Rescato este post porque estoy pensando en hacerme un tatuaje, que aun no se exactamente cual, por eso os consulto, jejje. siempre he querido hacerme uno muy pequeño y a ser posible que solo yo pueda ver, o al menos que no sea muy descarado. Me gustaría ponerme una estrella pequeña, y me gusta mucho en la mano, abajo del dedo gordo, hacia el centro, sí, donde se tatuan los yonkis. Jaja.

El tema es que al ser en la mano se va a ver bastante, por muy pequeño que sea....y tengo dudas.
Otra posibilidad es en el tobillo, pero me gusta más en la mano.

Bueno a ver que opinais vosotros/as, y si me podeis sacar de dudas....mejor!

Ah! si por algún casual alguien tiene foto del tipo de atuaje que quiero yo por fa que la ponga.....

gracias!! un saludo...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas en la página anterior wrote:
De todas formas a mí me encantan y si algún día tengo huevos me haré un piercing en la ceja i un tatuaje en la parte baja (muy baja) de la barriga, a la derecha.
Yo conozco una chica que tiene un tatuaje en la parte bajamuybaja de la barriga y a la derecha :o es una mariposa, le queda muy chula ^^ y sólo se le ve (y no entera) si lleva pantalones bajos, la "pata" (?) de la mariposa le llega a la ingle o así ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas en la página anterior wrote:De todas formas a mí me encantan y si algún día tengo huevos me haré un piercing en la ceja i un tatuaje en la parte baja (muy baja) de la barriga, a la derecha.
Yo conozco una chica que tiene un tatuaje en la parte bajamuybaja de la barriga y a la derecha :o es una mariposa, le queda muy chula ^^ y sólo se le ve (y no entera) si lleva pantalones bajos, la "pata" (?) de la mariposa le llega a la ingle o así ^^
Mola un montón ^^ Aunque yo no podría pincharme a propósito ni de coña, ufff, si sólo de imaginarme lo de la mano que ha comentado Neskatxa casi me caigo redonda :roll: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

yo llevaba antes un piercing en el tragus pero ya no :( pero ya no me lo voy a volver a hacer que lo lleva demasiada gente xD
y tatus no llevo pero cuando termine el verano me haré uno donde termina el cuello y comienza la espalda
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas en la página anterior wrote:De todas formas a mí me encantan y si algún día tengo huevos me haré un piercing en la ceja i un tatuaje en la parte baja (muy baja) de la barriga, a la derecha.
Mola un montón ^^ Aunque yo no podría pincharme a propósito ni de coña, ufff, si sólo de imaginarme lo de la mano que ha comentado Neskatxa casi me caigo redonda :roll: :(
Supongo que decirte que al ser casi en el hueso duele un montón tampoco ayudará mucho :? pero el que avisa no es traidor.
Eso sí, el tatuaje es una pasada, le queda manta bien, es precioso ... pero le dolió xDD

Por cierto:
Yo desde siempre (pero desde siempre quiere decir desde que tengo uso de razón eh xD) he querido un escorpión en el tobillo derecho y una serpiente mordiéndose la cola (me gustaría por ejemplo algo así como el dibujo de la tapa de La historia interminable pero no tan a lo basto) alrededor del ombligo...

Y si veo que pasan años y sigo sin cambiar de idea, me los haré.
Bueno, el del ombligo mejor después de tener hijos, porque sino se debe quedar como... arrugado xD [como el del yayo de los simpsones más o menos 8) ] y lo quiero disfrutar unos cuantos años antes de que se me arrugue la piel por causas naturales :? xDDD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ekaitz wrote:yo llevaba antes un piercing en el tragus pero ya no :( pero ya no me lo voy a volver a hacer que lo lleva demasiada gente xD
jajaja, yo he hecho lo mismol. Me lo tuve que quitar porque se infectó (mucho :? ) y ahora claro, se lo veo a todo el mundo y ya como que no me gusta :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

A ver... es en la oreja la parte del agujero del oído que podríamos decir que está separada...

Me explico como un libro abierto! XD
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: Yo conozco una chica que tiene un tatuaje en la parte bajamuybaja de la barriga y a la derecha :o es una mariposa, le queda muy chula ^^ y sólo se le ve (y no entera) si lleva pantalones bajos, la "pata" (?) de la mariposa le llega a la ingle o así ^^
Supongo que decirte que al ser casi en el hueso duele un montón tampoco ayudará mucho :? pero el que avisa no es traidor.
Eso sí, el tatuaje es una pasada, le queda manta bien, es precioso ... pero le dolió xDD

Por cierto:
Yo desde siempre (pero desde siempre quiere decir desde que tengo uso de razón eh xD) he querido un escorpión en el tobillo derecho y una serpiente mordiéndose la cola (me gustaría por ejemplo algo así como el dibujo de la tapa de La historia interminable pero no tan a lo basto) alrededor del ombligo...

Y si veo que pasan años y sigo sin cambiar de idea, me los haré.
Bueno, el del ombligo mejor después de tener hijos, porque sino se debe quedar como... arrugado xD [como el del yayo de los simpsones más o menos 8) ] y lo quiero disfrutar unos cuantos años antes de que se me arrugue la piel por causas naturales :? xDDD

dejedi-M, el de la serpiente mordiendose la cola que sería, algo así? (más o menos...). Es que a mi ese me gusta mucho, pero me gustaría que solo fuese de un color, negro, y a poder ser una idea original claro. Pero la zona sí que me gusta....

[img=http://img526.imageshack.us/img526/7322/milano3mh8.jpg]
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Parecido a ese, sí. Bueno, la idea es esa xD.

Ays, es que yo tengo MI dibujo en mente (con el del escorpión también me pasa), ... cuando lo vea en alguna parte diré: ESE.
Si no fuera tan fatal dibujando pues lo dibujaría yo xD :oops:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

A las que comentais ahí arriba lo del tatuaje en dicha parte del cuerpo solo venía a decir, ahora que lo leo, que yo tengo un tatuaje en esa parte del cuerpo... Pero no como le gustaría a Aïda a la derecha sinó a la izquierda...

Ahí quede eso!! 8)
Post Reply