Cuando una broma se repite una y otra y otra y otra y otra vez, cansa y toca los huevos. Y mas si el tono de la broma cada vez es mas desagradable y despectivo...
Ves-te'n a la merda... que es pot parlar amb mi? si us plau, siguem realistes, al món hi ha milions de persones amb què pots parlar, això no canvia res. Oblida'm, esborra'm... sé que no et serà tan difícil com a mi
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Mmm... estoy empezando a no aguantar más. Esto de vivir midiendo cada palabra me está desquiciando, porque intento controlar cada frase que digo, pero llega un punto en que es imposible, sabes? Y estoy harta, siento hacer cosas que te desagradan tanto, pero no creo que sean delitos, ni que puedan herirte taaaan profundamente. Cometo errores? Obviamente sí, pero deja que me dé cuenta yo sola de ellos, prefiero arrepentirme a no hacerlo, y creéme que en nada de lo que hago se me pasa ni por un segundo por la cabeza fastidiarte lo más mínimo. Déjame vivir un poquito, anda.
Como estás? Mañana iré a recoger aquella cosa de volumen que me inspiré en tí, y si ha quedado bien te la regalaré... Podríamos poner un poco los dos de nuestra parte y empezár de 0'5...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
a ver vete a la mierda. te crees que no tengo suficiente con lo mio que encima tengo que aguantar tus piques tontos???piensa antes de hablar y ponernos de bocazas pa arriba joder.estoy harta de tus tonterias, de que me hables cuando te apetezca, cuando estes mal, y cuando yo me interese por ti me mandes a la mierda como llevas haciendo un puto mes.estamos todos ya hartos de que nos dejes tirados por tias que te estan comiendo la olla y estan jugando contigo, imbecil, que no lo quieres ver. no puedes ser mas cabezota
a ver bonita dejame vivir en mi nube.parece que tienes envidia de que algo me vaya medianamente bien y tienes que llegar a decirme que si tal que si cual...ña
*_matita_* wrote:a ver bonita dejame vivir en mi nube.parece que tienes envidia de que algo me vaya medianamente bien y tienes que llegar a decirme que si tal que si cual...ña
+1.. ea!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: