FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Paglito wrote:
obon wrote:El Madrid campeón, 30 ligas, cabe recordar que 16 de ellas en la época del Muertísimo.

Que bien se lo debe estar pasando en su tumba!!
A mi me parece que usted señor, está un poquito picado, eso que hablabas tanto de que el Zaragoza nos iba a quitar la liga y tal... y al final mira... :roll: vosotros os habeis metido en UEFA casi en el último minuto...

Ah! y está claro que las 16 ligas esas nos la dio Franco, sisisi, y ésta nos la ha dado ZP, que es del madrid, no? ¬¬ y antes de él, todos y cada uno de los gobiernos, si en realidad, no se para que hay otros 19 equipos en la liga, si siempre nos dan las ligas a nosotros, que tontos que son los otros 19, no? ¬¬


Gracias por tratarme de señor, ahora me remitiré al anuncio de la Coca Cola.

El Zaragoza os podía haber quitado perfectamente la liga, si el Barça hubiese hecho sus deberes, claro está.
Y a lo de que nos metemos en UEFA en el último momento, sólo te quiero remitir al presupuesto del Zaragoza y a los de los otros equipos que están entre las siete primeras posiciones, pero claro como a vosotros os subvencionan por todas partes os creéis que a todos nos tratan igual.

Sí, la verdad es que somos un poco tontos, para qué nos vamos a engañar. Sólo espero que dentro de poco en la Liga como en lo que llamamos "España" existan más de dos equipos, y en lo otro más de dos ciudades.

Besos para todas.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

xDDDD Que va ezquerro es muchisimo mas pkt que diarra y reyes! LLega a darnos la liga maxi lopez o ezquerro y me da un patatús jajjaja
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

8) 8) 8) 8) 8) 8)

PD: Hala Madrid!

PD2: Por fin, coño, ya era hora.


CAMPEOOOONEEEESS!
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

jeje javi me acorde de tiii

estaba yo ayer con la bufanda atada a la cabeza y la camiseta de casillas...dormi con ella y todo 8) que feliz
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

*_matita_* wrote:jeje javi me acorde de tiii
Me diste un toque no? jajajaja

No sabia que eras del Madrid :P
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

SnK wrote:xDDDD Que va ezquerro es muchisimo mas pkt que diarra y reyes! LLega a darnos la liga maxi lopez o ezquerro y me da un patatús jajjaja
Jajajaja

Maxi lopez es un paquete, es verdad!! pobre ayer no le salia nada. Ezquerro el pobre no ha jugado casi nada.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

mat15 wrote:Ezquerro el pobre no ha jugado casi nada.
Ezquerro se fue llorando del athletic a un equipo donde no juega casi nada. Una lástima.

Aunque a su bolsillo no le dolerá tanto, supongo :roll:
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Sacar ahora lo de Franco es cuanto menos... de muy mal perder.

Nada, nada, que tu Zaragoza no pudo jodernos la liga :P
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Los madridistas podrán decir lo que quieran, pero yo opino que si Capello no lo hubiera hecho mal el Madrid no hubiera tenido que sacar sus cojones para remontar y su espíritu de equipo. Capello ha estado casi toda la temporada buscando un equipo defensivo con Diarra y Emerson y, como no lo conseguía porque nuestra defensa es una pena, sacaba a Guti y arreglaba el partido a base de juego. El Madrid tiene que mejorar bastante en la próxima temporada.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vale vengo a provocar.
PIÑOS PIÑOS

pero con contencion a ver si vamos a ir los moderadores fascistas de antidisturbios y vamos a cargar contra las masas exaltadas, como ayer en el campo del nastic o por la noche en las celebraciones de madrid.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Sintiéndolo mucho por los picaos, aunque lo siento, no me dais na de pena jejeje. Mira ke paso del fútbol, pero ayer me llevé el alegrón del siglo, las cosas como son... casi le piso la cabeza a uno que yo me sé de los saltos que pegué en el segundo gol (a ke si modriño? 8) )



HALA MADRID!!!

p.D: Sumandole la penica por la marcha de Roberto Carlos, le tenía especial cariño al canijo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Paranoika wrote:Sintiéndolo mucho por los picaos, aunque lo siento, no me dais na de pena jejeje. Mira ke paso del fútbol, pero ayer me llevé el alegrón del siglo, las cosas como son... casi le piso la cabeza a uno que yo me sé de los saltos que pegué en el segundo gol (a ke si modriño? 8) )



HALA MADRID!!!

p.D: Sumandole la penica por la marcha de Roberto Carlos, le tenía especial cariño al canijo
si anda que ya te vale,pero lo bien que me lo pase toda esa hora mofandome de vosotros no me lo kita nadie...jejejej

Nunca pude creer q alguien como tu pudiera saltar tanto...jajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Modro wrote:
Paranoika wrote:Sintiéndolo mucho por los picaos, aunque lo siento, no me dais na de pena jejeje. Mira ke paso del fútbol, pero ayer me llevé el alegrón del siglo, las cosas como son... casi le piso la cabeza a uno que yo me sé de los saltos que pegué en el segundo gol (a ke si modriño? 8) )



HALA MADRID!!!

p.D: Sumandole la penica por la marcha de Roberto Carlos, le tenía especial cariño al canijo
si anda que ya te vale,pero lo bien que me lo pase toda esa hora mofandome de vosotros no me lo kita nadie...jejejej

Nunca pude creer q alguien como tu pudiera saltar tanto...jajaja
Ja, y todavía no has visto nada pekeño, esperate al concierto de piperrak 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Paranoika wrote:
Modro wrote:
Paranoika wrote:Sintiéndolo mucho por los picaos, aunque lo siento, no me dais na de pena jejeje. Mira ke paso del fútbol, pero ayer me llevé el alegrón del siglo, las cosas como son... casi le piso la cabeza a uno que yo me sé de los saltos que pegué en el segundo gol (a ke si modriño? 8) )



HALA MADRID!!!

p.D: Sumandole la penica por la marcha de Roberto Carlos, le tenía especial cariño al canijo
si anda que ya te vale,pero lo bien que me lo pase toda esa hora mofandome de vosotros no me lo kita nadie...jejejej

Nunca pude creer q alguien como tu pudiera saltar tanto...jajaja
Ja, y todavía no has visto nada pekeño, esperate al concierto de piperrak 8)
pero en esos saltos estraras acompañada y escoltada :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

a ver si os voy a tener ke escoltar yo a vosotros piltrafillas jijijijijiji ke soy pekeña xo tengo mu mala leche
Post Reply