¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:Paglito! Tú también eres raro! ^^ Me ha hecho ilusión, tío, esto va a ser el destino, eh xD
mat15 wrote:Queremos fotos!!!
Un poco más grandes que la de Cris, a poder ser, ejem... :roll: :P
:roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Tere ^^ wrote:Lo siento por los del Barça pero...

la liga es nuestraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teresaaaaaaaaaa!!! Tu tmb eres merengue???

Joé, joé :cry:


Pab ^^ wrote:Aida, seremos de las pooooocas personas en el mundo con flores en el culo o alrededores, podemos formar un club privado molón, o algo! jajajaja

Lo de poner la foto, ni de cooooña, si alguien quiere verlo, que venga a Cuen, y le enseño el culo! jajajaja Cuando puse el pandero en el concurso ese de panderos, sólo quedé segundo, si llego a poner la rosa, gano de calle, ahora que lo pienso.... :roll:
Tu que? Haces visitas guiadas a Cuenca? :roll: Primero las casas COLGADAS y luego tu culo! :lol:

Tu culo quedó segundo? Vaya mierda de jurado, no? :roll:



Edito pa' añadir: Pab, que sepas que he pasao de amar a tus dos anteriores firmas a odiarla :( (iba a decir a muerte pero bueno, hay un "elemento" que hace que no lo ponga ^^)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Tamy!!

que yo me iba pero no sin despedirme!! es que mi msn ha morido y no quiere revivir :cry: , esta noche hablamos ok guapa?

sorry!! mua
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Tamy!!

que yo me iba pero no sin despedirme!! es que mi msn ha morido y no quiere revivir :cry: , esta noche hablamos ok guapa?

sorry!! mua
Tranqui wapa, no pasa na! Pensaba que te había entrao la prisa y como esto iba con retraso... Te he mandao un mail de toas maneras ;)

Muacks, sí, ta noche hablamos ^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Pab ^^ wrote:A ti te puedo cambiar el orden de la visita eh! incluso alterar y añadir algunos elementos en ella! SQW 8)

El jurado ese era totalmente corrupto... el mayor tongo de la historia, después de ésta liga del madrid claro! jajajajaja

Ya se que no te mola mi firma, solo la tendré un poquito tiempo, luego volveré al tractor o al nene, tranqui, la tengo para recordarle a todo el mundo, que hemos ganado la liga más bonita en muchos años, luego en cuanto no echen a capello, o fichen a mierdas otra vez, me enfadaré y la quitaré!

Guapa

Tu con tal de que la gente vaya a ver tu ciudad lo que sea :roll: (Añades cosas y eso? En serio? SQW :lol: )

Con el jurado sólo me puedo meter yo, tu no hables o si lo haces que sea pa' decir cosas buenas!!!! ;)

Lo de la firma bueno, que va, haré como que no la veo y punto, aprovecha y póntela que ahora tocará otros cuantos años en blanco :lol:

Muacks wapo! ^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

ModRo, supongo ke ya te lo he dicho, fijo, pero por si acaso no lo he hecho o no ha quedao claro... GRACIAS X LA VISITA!! nos vemos en el derrame so wapu!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Paranoika wrote:ModRo, supongo ke ya te lo he dicho, fijo, pero por si acaso no lo he hecho o no ha quedao claro... GRACIAS X LA VISITA!! nos vemos en el derrame so wapu!
Tu tamien vas al derrame? de ahonde eres?? eh eh eh :roll:
Image
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

DarkAngel wrote:
Paranoika wrote:ModRo, supongo ke ya te lo he dicho, fijo, pero por si acaso no lo he hecho o no ha quedao claro... GRACIAS X LA VISITA!! nos vemos en el derrame so wapu!
Tu tamien vas al derrame? de ahonde eres?? eh eh eh :roll:
De Madrizzzzzzz! jijiji, posi, pero x el momento sólo voy pal viernes ke he kedao con este bandido, el sábado marcharé :(
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ñá, pues yo tambien ire desde madrid, pero voy antes que tu para violear a Modro eh!!! que yo le vi primero QW
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

necesito a alguien que me explique una cosa del SPSS!!!!

necesito a alguien que ademas me explique pq han decidido que este año el programita esté en ingles!!!!!!

y ademas necesito que alguien em explique pq cohones no funciona y da error continuamente!!!

esq yo estoy convencida de q lo q no va es el programa y no yo jo
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

DarkAngel wrote:ñá, pues yo tambien ire desde madrid, pero voy antes que tu para violear a Modro eh!!! que yo le vi primero QW
Vale pero no le violees mucho!! deja algo pa los demás!! jejeje. Pos na entonces ya nos veremos las caras (sonido de western...) 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Paranoika wrote:ModRo, supongo ke ya te lo he dicho, fijo, pero por si acaso no lo he hecho o no ha quedao claro... GRACIAS X LA VISITA!! nos vemos en el derrame so wapu!
hay cosas que no hace falta decir no????:roll: yo ke se tia (mirada al techo) que...mmm...nose tia juajaja ya sabes lo que pienso al respecto

Angelillo yo estoy desde el jueves asik cuando yegueis pegar el toke :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply