Me pasa exactamente igual, mi madre hace que me escucha, pero en el fondo esta pasando totalmente de mi ¬¬Shannia wrote: ^^ Muacksssss!!!Pssssssss, si te sirve de consuelo a mi me pasa cada dos por tres, hay veces que tengo la sensación que no me escuchan ¬¬**MoNiCa** wrote:Viendo la tele sale, en un reportaje, un restaurante:
Yo: Ahí voy yo hoy a cenar!
Mi madre: Eh? Que ya vas a cenar?
Y: Qué? No, no, que AHÍ voy yo HOY a cenar.
M: Ah! Joder, pensé que decías que ya ibas a cenar, es que son las 7 aún!
Y: No, no, no tengo nada de hambre...
M: Claro, normal, son las 7... Y a qué hora has quedado?
Y: A las 9.
M: Ahh...
[pasan 10 segundos]
M: Y hablando de cenas, Moni, tú cenas aquí hoy?
Y:![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Lau: dime pa hacerme un nuevo correo pringá..
Bego: conhemorroidesenelculo@hotmail.com
Lau:
Bego: ................
-----------------------
Alejandro: q dia venias pa Arucas?
Bego: hoy.. .. no?
A: hoy...hoy ... q hay hoy?
B: Manolo Viera no..??
A: No, hoy hay inchables infantiles... si te quieres venir..xD
B:
Bego: conhemorroidesenelculo@hotmail.com
Lau:
Bego: ................
-----------------------
Alejandro: q dia venias pa Arucas?
Bego: hoy.. .. no?
A: hoy...hoy ... q hay hoy?
B: Manolo Viera no..??
A: No, hoy hay inchables infantiles... si te quieres venir..xD
B:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
perdon, deciais algo??mat15 wrote:Me pasa exactamente igual, mi madre hace que me escucha, pero en el fondo esta pasando totalmente de mi ¬¬Shannia wrote: ^^ Muacksssss!!!Pssssssss, si te sirve de consuelo a mi me pasa cada dos por tres, hay veces que tengo la sensación que no me escuchan ¬¬**MoNiCa** wrote:Viendo la tele sale, en un reportaje, un restaurante:
Yo: Ahí voy yo hoy a cenar!
Mi madre: Eh? Que ya vas a cenar?
Y: Qué? No, no, que AHÍ voy yo HOY a cenar.
M: Ah! Joder, pensé que decías que ya ibas a cenar, es que son las 7 aún!
Y: No, no, no tengo nada de hambre...
M: Claro, normal, son las 7... Y a qué hora has quedado?
Y: A las 9.
M: Ahh...
[pasan 10 segundos]
M: Y hablando de cenas, Moni, tú cenas aquí hoy?
Y:![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Oraculo wrote:perdon, deciais algo??mat15 wrote:Me pasa exactamente igual, mi madre hace que me escucha, pero en el fondo esta pasando totalmente de mi ¬¬Shannia wrote: ^^ Muacksssss!!! Pssssssss, si te sirve de consuelo a mi me pasa cada dos por tres, hay veces que tengo la sensación que no me escuchan ¬¬
Jajajajaja
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A veces parece que todas las madres han estudiado en la misma escuela, en serio. La mía es capaz de preguntarme siete veces en media hora si voy a cenar aquí, pero es que cuando salgo a eso le añade el "Has cogido las llaves?", "Y el móvil?", "Llevas el carnet?", "No corras", "Tienes gasolina?"... como unas siete u ocho veces también. Eso sí, el "Dime cosas" es el comentario estelar que todavía se escucha a lo lejos cuando arranco el coche y me piro.Shannia wrote:No sabies lo acompañada que me siento, pensaba que era cosa sólo mia!
![]()
![]()
Ah, y las preguntas de antes de irse a dormir, cuando yo me quedo despierta un rato: "Cerrarás con llave?", "Atarás al perro?", "Quitarás lo de los mosquitos?", "Apagarás todo?", "Me abrirás la puerta?"... acabando con el mítico "No te acuestes muy tarde" xD
Lo peor de todo es que llega un momento en que ya activas el "Sí a todo" y ufff, como se te olvide un solo día hacer alguna de todas esas cosas te lo recuerda durante toda la vida!!! ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Joder, leyendo lo que acabas de poner no tengo más remedio que darte toda la razón, jajaja, parece calcos. En mi caso lo peor viene cuando salgo por la noche: la ristra de comentarios y preguntas empieza con "Madre mía, te vas a la hora que volvía yo con tu edad", y a partir de ahí ya sé todo lo que viene después, es decir: "¿Con quién vas?", "¿Con quién vuelves?", "¿A qué hora piensas venir?", "Llámame cuando estés llegando", "Ten cuidadito con todo", y mil más.AIDA_cantasaetas wrote:
A veces parece que todas las madres han estudiado en la misma escuela, en serio.
En cuanto a advertencias nocturnas, en mi casa hay una frase estrella, es que es una obsesión para mi padre, y yo creo que está programao pa despertarse justo cuando voy ya a mi cuarto pa meterme en la cama, y es "¿Has mirao los grifos?", porque yo creo que es un truma, y cabe la posibilidad de que si un grifo queda mal cerrado, gota a gota en 7 horas de sueño, se nos puede inundar la casa, incluso calar 3 ó 4 pisos por debajo, o puede venir un segundo diluvio universal, o algo, no sé. En fin...

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, qué grande**MoNiCa** wrote:Joder, leyendo lo que acabas de poner no tengo más remedio que darte toda la razón, jajaja, parece calcos. En mi caso lo peor viene cuando salgo por la noche: la ristra de comentarios y preguntas empieza con "Madre mía, te vas a la hora que volvía yo con tu edad", y a partir de ahí ya sé todo lo que viene después, es decir: "¿Con quién vas?", "¿Con quién vuelves?", "¿A qué hora piensas venir?", "Llámame cuando estés llegando", "Ten cuidadito con todo", y mil más.AIDA_cantasaetas wrote:
A veces parece que todas las madres han estudiado en la misma escuela, en serio.
En cuanto a advertencias nocturnas, en mi casa hay una frase estrella, es que es una obsesión para mi padre, y yo creo que está programao pa despertarse justo cuando voy ya a mi cuarto pa meterme en la cama, y es "¿Has mirao los grifos?", porque yo creo que es un truma, y cabe la posibilidad de que si un grifo queda mal cerrado, gota a gota en 7 horas de sueño, se nos puede inundar la casa, incluso calar 3 ó 4 pisos por debajo, o puede venir un segundo diluvio universal, o algo, no sé. En fin...
Y sobre los comentarios al salir por la noche, la frase estrella de mi madre es "La botella en la mano". Y es que, no sé por qué extraña razón, piensa que sólo bebo agua y tiene la paranoia de que me van a echar algo en la botella para drogarme y violarme
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Ok, lo del gas perfecto, podéis petar en medio de la noche, pero creo que las gotas del grifo, salvo matarte de los nervios si te concentras en ellas y la vaguería no te permite levantarte a ponerle remedio, son inofensivas...AIDA_cantasaetas wrote:En mi casa pasa algo parecido, pero con el gas, lo miramos mi padre, mi madre y yo como tres o cuatro veces cada uno antes de irnos a dormir.
Y sobre los comentarios al salir por la noche, la frase estrella de mi madre es "La botella en la mano". Y es que, no sé por qué extraña razón, piensa que sólo bebo agua y tiene la paranoia de que me van a echar algo en la botella para drogarme y violarmeEn fin xD
Y sí, lo de la botella en la mano es otra muestra más de que van todas a la misma escuela, jajaja

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

despues de darle muchas vueltas durante todo el dia d lo q m paso esta mañana....
(*ßεφσ* ... yo, mi, me, contigo... *(ip)*) dice:
oye explicame una cosa.... como es eso de hija de puta?
<-Carmelo->[スリップレース|La verdad,no me mereces...| dice:
me salio solo
luego lo pense y dije, coño, le dije hija puta?
pero fue con total respeto
y con rotunda admiracion hacia tu persona xD
no cuela melo... xD
joder vale, pruebo con otra escusa... ¬¬
y esta de antes en el coche:
Mamá: si quieres mañana cuando coja los pasaportes te vas con ellas
Bego: que dices??? enseriooo????8O
M: claro niña..
B: pero si no he hecho las maletas ni ná:?
M: vas al aeropuerto con ellas,hija...
B: ah, eso si.. lo que yo t habia dicho
((
))
oye explicame una cosa.... como es eso de hija de puta?
me salio solo
luego lo pense y dije, coño, le dije hija puta?
pero fue con total respeto
y con rotunda admiracion hacia tu persona xD
no cuela melo... xD
joder vale, pruebo con otra escusa... ¬¬
y esta de antes en el coche:
Mamá: si quieres mañana cuando coja los pasaportes te vas con ellas
Bego: que dices??? enseriooo????8O
M: claro niña..
B: pero si no he hecho las maletas ni ná:?
M: vas al aeropuerto con ellas,hija...
B: ah, eso si.. lo que yo t habia dicho
:VA MURIENDO LENTAMENTE
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Eso quiere decir que nosotras seremos así?AIDA_cantasaetas wrote:A veces parece que todas las madres han estudiado en la misma escuela, en serio. La mía es capaz de preguntarme siete veces en media hora si voy a cenar aquí, pero es que cuando salgo a eso le añade el "Has cogido las llaves?", "Y el móvil?", "Llevas el carnet?", "No corras", "Tienes gasolina?"... como unas siete u ocho veces también. Eso sí, el "Dime cosas" es el comentario estelar que todavía se escucha a lo lejos cuando arranco el coche y me piro.Shannia wrote:No sabies lo acompañada que me siento, pensaba que era cosa sólo mia!
![]()
![]()
Ah, y las preguntas de antes de irse a dormir, cuando yo me quedo despierta un rato: "Cerrarás con llave?", "Atarás al perro?", "Quitarás lo de los mosquitos?", "Apagarás todo?", "Me abrirás la puerta?"... acabando con el mítico "No te acuestes muy tarde" xD
Lo peor de todo es que llega un momento en que ya activas el "Sí a todo" y ufff, como se te olvide un solo día hacer alguna de todas esas cosas te lo recuerda durante toda la vida!!! ¬¬'
Lo del "Sí a todo" es peligroso, yo acostumbro a decirlo pero hay veces que lo hago sin escuchar y claro, luego pienso: "Que me ha dicho?"
El "No te acuestes tarde" es mítica en mi ma (mi pa es más "A ver a que hora te acuestas"
En mi casa juegan con mis sentimientos.
No es "no te acuestes tarde" ni "a ver a qué hora te acuestas"... es: "YO MAÑANA ME LEVANTO A LAS SEIS."
Y claro, yo sé que ellos no pueden dormir si estoy en el ordenador porque este teclado hace un ruido infernal y yo siempre escribo mucho y muy veloz xDD entonces me da pena y apago xDD
No es "no te acuestes tarde" ni "a ver a qué hora te acuestas"... es: "YO MAÑANA ME LEVANTO A LAS SEIS."
Y claro, yo sé que ellos no pueden dormir si estoy en el ordenador porque este teclado hace un ruido infernal y yo siempre escribo mucho y muy veloz xDD entonces me da pena y apago xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

A mi siempre que salgo, no me dicen que llegue a la hora ni que lleve el vaso siempre conmigo. Me dicen : "CUIDADITO" y lo dicen con ese ritintin que tantos odiamos todos...
¬¬
Desde entonces odio esa palabra....
¬¬
Desde entonces odio esa palabra....
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...