Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
Yo vengo de hacer un estudio, y unas criticas.
- Solo habeis respondido chicas de lo que os da tirria que hacen vuestras madres, y si Shannia estamos condenados a repetir los errores del pasado, vosotras sereis igual, pero mirate si hasta ya practicais y lo reconoceis.
- Ahora despues de haberlas puesto de vuelta y media, pensad todo lo que las quereis.
- Primero esto ha empezado porque ellas no os escuchan, que si les digo esto y hay que repetirselo mil veces. Pero luego ha acabado que vosotras tambien poneis el modo "auto" y poneis el "Si a todo" con lo que tampoco les escuchais, y como Shannia reconoce, luego hasta se piensa a que ha dicho que SI.
- Aida, que engañada tienes a tu madre, ya le pasare fotos de tus cogorzas catalanas, ya, solo agua, pero agua mineral, o agua de valencia.
- Solo habeis respondido chicas de lo que os da tirria que hacen vuestras madres, y si Shannia estamos condenados a repetir los errores del pasado, vosotras sereis igual, pero mirate si hasta ya practicais y lo reconoceis.
- Ahora despues de haberlas puesto de vuelta y media, pensad todo lo que las quereis.
- Primero esto ha empezado porque ellas no os escuchan, que si les digo esto y hay que repetirselo mil veces. Pero luego ha acabado que vosotras tambien poneis el modo "auto" y poneis el "Si a todo" con lo que tampoco les escuchais, y como Shannia reconoce, luego hasta se piensa a que ha dicho que SI.
- Aida, que engañada tienes a tu madre, ya le pasare fotos de tus cogorzas catalanas, ya, solo agua, pero agua mineral, o agua de valencia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, esta frase es muy míaEstrella_estrellada wrote:"ya voy no, ahora!"
Sergio, ya me encargo yo de que las fotos no salgan a la luz, porque tengo cada una que pfff
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo creo que los chicos no contestan porque pasan del tema y no escuchan lo que les dicen (una mezcla de todo
)
No creo que estemos condenados a repetir la cadena, somos una nueva generación
(los que rebobinábamos las cintas de cassette con bolis bic y estremos las gaimbois
)
Me dirás que el "Sí" no lo aplicas a todo el mundo? La gente cuando quiere acabar con el tema o lo que sea pone el "SI automático" y arreando
No creo que estemos condenados a repetir la cadena, somos una nueva generación
Me dirás que el "Sí" no lo aplicas a todo el mundo? La gente cuando quiere acabar con el tema o lo que sea pone el "SI automático" y arreando
pero siempre puede llegar una carta pa tu mama con fotos x ahiAIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, esta frase es muy míaEstrella_estrellada wrote:"ya voy no, ahora!"Si no que se lo pregunten a mis alumnos de los coles de prácticas y del instituto xD
Sergio, ya me encargo yo de que las fotos no salgan a la luz, porque tengo cada una que pfffPero, en fin, qué te voy a contar que tú no sepas xD
de borracheras
tengo un amigo que se pillaba un monton de pedos y su madre tmb creia que no bebia y estaba bien orgullosa, jajaja hasta una vez hablando de los hijos con mis padres que fuimos a comer a su casa lo decia, y mi madre lo ahbia visto algo perjudicado durmiendo en mi casa con el pedillo o echando la pota en el baño
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ke decir de las 3 frases magikas de las madres:
-Mamaaaaa, donde esta (tal)
1.- En su sitio
...
(vuelves y ves ke no esta)
...
-Mamaaaa, ke no esta..
2.-Has mirado bien?
...
(vuelves y sigue sin estar)
...
-Oye, ke no esta
3.-Al final voy a tener ke ir yo???
xDD
y aparece
xDDD
y lo de kambiar de genero a las kosas:
-mama, me kompras una bibicleta?
-si, y un bicicleto!!
xD
1.- En su sitio
...
...
-Mamaaaa, ke no esta..
2.-Has mirado bien?
...
...
-Oye, ke no esta
xDD
y aparece
xDDD
-si, y un bicicleto!!
xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
lunacreciente16
xDDDD qué palo !!!Estrella_estrellada wrote:
y esta de antes en el coche:
Mamá: si quieres mañana cuando coja los pasaportes te vas con ellas
Bego: que dices??? enseriooo????8O
M: claro niña..
B: pero si no he hecho las maletas ni ná:?
M: vas al aeropuerto con ellas,hija...
B: ah, eso si.. lo que yo t habia dicho((
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
))
kromack wrote:ke decir de las 3 frases magikas de las madres:
1.- En su sitio
...
...
-Mamaaaa, ke no esta..
2.-Has mirado bien?
...
...
-Oye, ke no esta
xDD
y aparece
xDDD
-si, y un bicicleto!!
xD
Juas! Todas las madres son iguales! Iba leyendo esto imaginandome a mi madre diciendolo!
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
que se llama soledad...
-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido

Yo es que creo que las madres son extraterrestres y que somos la primera generación de un gran grupo de madres que llegaron de no se dónde y están programadas para decir lo mismo a distintas personas, si no, es que no me creo tanta casualidad, chico...
Que te acompañen...
Limpia eso
Alba levantate
Os venis conmigo a comprar? después queréis que yo vaya con vosotras...[/url]
Que te acompañen...
Limpia eso
Alba levantate
Os venis conmigo a comprar? después queréis que yo vaya con vosotras...[/url]
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, esto no lo había oído nunca xD Pero mola un montón!kromack wrote:y lo de kambiar de genero a las kosas:
-si, y un bicicleto!!
Y lo de "En su sitio", por dios, yo creo que es la frase por excelencia, por encima de cualquier otra xD En mi casa existe también la variante:
- Mamá, dónde está tal?
- En su sitio!
- Y cuál es su sitio?
- Joder, Aïda, parece mentira que vivas en esta casa!
Jejejeje, ésta es la frase de todos los viernes por la tarde: "Me acompañas a comprar?". Y de repente mi cabeza empieza a dar vueltas (no literalmente, se entiendegalleta_dinosaurio wrote: Os venis conmigo a comprar? después queréis que yo vaya con vosotras...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, esto no lo había oído nunca xD Pero mola un montón!kromack wrote:y lo de kambiar de genero a las kosas:
-si, y un bicicleto!!
!
jajajajajajajajaja que bueno.. Aunque en mi caso eso es más de mi padre, siempre me lo hace.
Eso y lo de decir "No" cuando yo solo he dicho un dulce "papi..." jajajaja
Lo de las cosas en su sitio..."como vaya yo y lo encuentre.." jajajaja debe ser algo que nace cuando eres madre(asi que si, Shannia, seremos asi seguro xD)
Las madres tienen muchas cosas, eso y cosas como que les encanta el aloe vera(fijaos, en serio, las madres aman el aloe vera xD)o se saben la epoca de las frutas!(cuando son buenas las naranjas, o las fresas...no se si me explico, el caso es que por mas que pasen los años yo sigo preguntandole a mi madre "mama, ahora hay melocotones?mama ahora hay nísperos?...xD)
Y el "Que te acompañen" "llevas las llaves" (llevas/llaves
Pero para mi la más grande de mi madre, que creo que lleva diciendomelo todos los viernes de mi vida durante dos años, y que nunca le he hecho caso es lo de "no vengas a las cinco ni a las seis de la mañana, ni nada de eso eh.." y nada, joder, por mucho que baje de tranquis, cuando me quiero dar cuenta siempre son las 5 y 20..o algo de eso.
que vivan las madres, che!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhhh, es verdad!!! Mi madre remedia cualquier cosa con Aloe!!! Que te ha picado un mosquito, "ponte un poco de aloe", que te has hecho una quemadura, "date con un poco de aloe", que te has cortado con un folio, "en la nevera hay aloe". En mi casa, de hecho, tenemos decenas de macetas llenas de aloe vera, que mi madre corta en cachitos pequeños y congela para que no pierda las propiedades xDAngela_transfer wrote:Las madres tienen muchas cosas, eso y cosas como que les encanta el aloe vera(fijaos, en serio, las madres aman el aloe vera xD)
jajajajaa...Es que aman el aloe vera...a mi madre siempre la regalamos frasquitos de aloe vera, y ella tan contenta...AIDA_cantasaetas wrote:Ohhhhh, es verdad!!! Mi madre remedia cualquier cosa con Aloe!!! Que te ha picado un mosquito, "ponte un poco de aloe", que te has hecho una quemadura, "date con un poco de aloe", que te has cortado con un folio, "en la nevera hay aloe". En mi casa, de hecho, tenemos decenas de macetas llenas de aloe vera, que mi madre corta en cachitos pequeños y congela para que no pierda las propiedades xDAngela_transfer wrote:Las madres tienen muchas cosas, eso y cosas como que les encanta el aloe vera(fijaos, en serio, las madres aman el aloe vera xD)
el verano pasao se trajo un cargamento de aloe vera cuando vinimos de lanzarote....
y todas las noche la ves ahi dandose su cremika
y algunas veces suelo recostar
que se llama soledad...
que se llama soledad...
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Angela_transfer wrote:
Las madres tienen muchas cosas, eso y cosas como que les encanta el aloe vera(fijaos, en serio, las madres aman el aloe vera xD)o se saben la epoca de las frutas!(cuando son buenas las naranjas, o las fresas...no se si me explico, el caso es que por mas que pasen los años yo sigo preguntandole a mi madre "mama, ahora hay melocotones?mama ahora hay nísperos?...xD)
Y el "Que te acompañen" "llevas las llaves" (llevas/llaves![]()
)y "dime cosas"...dioss jajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja... yo estoy fijo igual con los mangos
y el de que te acompañen es mítico... o cuando se asoma a la ventana por si a caso durante la calle me vayan a enviolinar o algo.. q va a hacer..complejo superwoman tirarse por la ventana? xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: