Estoy aburrida asi que os cuento mi lunes jejejee.
Nada de especial, me he levantado a las 10:30 y me he puesto a ver la tele, no he hecho más, es lo que tiene la baja permanente jajajaja.
Bueno, lo único bueno e interesante que ha tenido es que al despertarme mi madre me había dejado en la almohada una carta jejeje, la de Ireeeeeeeth jijijiji. besotes
PUTO LUNES, PUTISIMO, aunq he visto a Pavoni, si, ese tan conocidisimo jugador del cadiz, y le ha firmao (en la teta izkierda nooooo ) a mi primita chikitita q se esta haciendo cadista jijijiji hay q llevarla x wen camino. Xo x lo demas.... 10 putos examenes d un tiron, puta Maria 'Pajas' d los cojoneeeeeeeeeeee ala, a estudiar como una loca, y nooooo. no stoy loca. Bah q empiezo a delirar... q eso, puto lunes, y martes y miercoles etc.. menos SABADOOOOOOOOOOOOO SABADITO SABADO MUAKKKKKKKKKKKK TQUEROOOOOOO
Pues ala yo tb os voy a contar mi lunes....
Pues hoy pude dormir una horita más m levante a las 8 y fui al médico.... tube k ir a hacerme una radiografia d la espalda xk la tengo muy torcida y bueno estube hai cerca d 2 horas esperando a k m llamaran y luego tube k ir a otro hospital al traumatologo para k mirara la radiografia y eso.... toda la mañana metida en hospitales.. k coñazo como odio ir al médico, hay la verdad esk preferia ir a clase, sera una mierda pero bueno antes k estar en le medico...
pues mi lunes....aburridiiiiismo...cn esto d q aki es fiesta satba to cerrao...
Sa kedao una amiga a dormir, nos hemos levantao a las 11, hemos desayunao, hemos puesto Boikot al volumen 26(de 30) y a saltar como lokas...luego sa ido a su casa, yo he comido, he leido despues d comer...y he salido a dar vuletas como una tontaaaaa x el barrio...hasta q m ha llamado una amiga d leon, y se m ha alegrao el dia...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
Pos yo lo he pasao genial hoy: en serio, pa ser lunes ha sido un dia bastante bueno.
- Buenas noticias de Amena: suben comisiones, o sea, algo más de dinero por el mismo trabajo, eso está bien, aunque ya las bajaran dentro de poco como siempre.
- Mi madre recibe fecha pa operarse del pie, por fin dejará de quejarse del dolor, pobrecilla.
- Vero y Santi se han reconciliado despues de una larga temporada de peleas, y ha estado aqui casi todo el dia conmigo ayudandome a pintar la casa. Mañana me quedo con su peque para que puedan salir a celebrarlo.
- Me ha llamado Melchor desde Alemania, juuuuuuuu, creo que esto ha sido lo mejor, lo echo tanto de menos.
Y bueno, por lo demás la misma rutina de siempre, que es de agradecer despues del finde ajetreado.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."