LA ROSA DE LOS VIENTOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Post by Flor_de_loto »

No se si conocereis este programa de radio o no, pero me gustaria saber si lo habeis escuchado alguna vez, porque la verdad es que estaba guapisimo y enganchaba tela, y estoy segura de que a mas de uno de por aqui le hubiera encantado. Lo echaban antes en onda cero,(hasta que compro la cadena antena 3 o algo asi, le bajaron el presupuesto y el horario le pusieron uno muy malo,..asi que juan antonio cebrian dimitio y decidio no seguir pa lante con el programa).La rosa de los vientos hablaba de ecologia, narraban pasajes de la historia, hablaban sobre seres fantasticos, sobre egipto, ponian psicofonias, relatos de terror, avances cientificos,espionaje internacional,....y te enterabas de noticias que no te ponian en ningun otro lado xq se supone q no "interesan" (claro, es q interesa mas las dexintoxicaciones de carmina ordoñez q las guerras de otros paises q no las ponen en el noticiario xq "no venden") y ademas el locutor, cebrian, es amigo de los mago de oz y de vez en cuando te ponia algun temita weno.
Ahora Cebrian tiene una revista y sigue escribiendo libros,..pero espero que regrese a la radio pronto(que prometio hacerlo y seguro que en breve) cuando lo haga, os aviso, vereis como no os defrauda, xq es un programa que no manipula y exalta valores muy positivos.
Y weno, ¿habeis escuchao el programa alguna vez?
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues no lo he visto pero por lo que dices tendría que estar guapo.

Saludoss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Por cierto si os meteis en http://www.juanantoniocebrian.com/doc/links/default.asp podeis encontrar links interesantes,..uno weno es el de www.lazonacero.com que x lo menos a mi me gusta
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Yo si que escuchaba ese programa y me enganchó, hasta que un dia decidieron quitar Ondacero de mi dial y poner Kiss FM y me tuve que aguantar.
Tienes razon el programa era buenisimo, me guataba sobre todo la seccion "pasajes de la historia", pena que lo quitaron...

CIAO
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

pues en www.pasajesdelahistoria.com podras encontrar cosas relacionadas con esa seccion que tanto te gustó,..la verdad es que eso tb me gustaba mucho.Por aqui tengo bajados dos pasajes, uno de Alejandro Magno y otro de William Wallas
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Flor_de_loto wrote:pues en www.pasajesdelahistoria.com podras encontrar cosas relacionadas con esa seccion que tanto te gustó,..la verdad es que eso tb me gustaba mucho.Por aqui tengo bajados dos pasajes, uno de Alejandro Magno y otro de William Wallas
muxas gracias, no lo sabia!!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Pues yo lo escuchaba mucho. Lo ponían si no recuerdo mal en Ondacero después de los deportes y del programa de Arús, a eso de las 2:30 de la mañana. Luego con la gracia esa de la reestructuración de Ondacero por la entrada de Planeta y demás nuevos accionistas, le cambiaron de horario y sólo eran fines de semana, después solo domingos o algo así, y luego ya nada de nada :(
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Yo escuchaba ese programa. Los viernes que no salía (es dicir, la mayoría) me pegaba a la radio y escuchaba Onda Cero (que ya tiene cojones, pero era lo único que escuchaba de esta emisora) y la verdad es que a mí sí me parecía bastante interesante todo. Como bien ha dicho Cronopio justo antes estaba el programa de Arús y me lo pasaba en grande :lol: . Luego me acojonaba con La rosa de los vientos... pero eso ya es otra historia.

:arrow: Saludos gentes.
Post Reply