MANTHRAN O AL KATRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Me uno a los de MANTHRAN, suena como budista, pero me gusta mas que Al Katre, que suena como colchon...nu se. Pero amos, te digo lo mismo que Furk, sea el que sea...suerte! :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Me uno a los raros..Manthran me mola mucho mas!! al katre,parece de colchon o de ir a la cama....pero capi,suerte!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Manthran, elo otro me suena mucho a... Al tajo! o al trabajo! no se, Manthran suena mas heavy creo yo!!! menudo lio te estaremos haciendo!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ajjaja...a mi tb m gusta mas Manthran, tiene asi como tiron y tal..."Manthran"... esq Al Katre, s q m suena a Al Qaeda 8O (o como se kiera escribir)...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pos a mi m mola mas al katre. no se suena mejor... m he tenio k leer 2 veces eso de manthran y sigo sin saber muy bien como se dice..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

pues a mi me gusta más MANTHRAN
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos yo m kedo con Al katre; lo otro, cm han disho es mu budista, xD
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos a mi me mola mas al katre aunk me suena muy al rollo the kagas o the meas pero me impacta mas al katre q MANTHRAN
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

me uno a la mocion de manthran. suena mas autentico, igual xk es mas raro no se. al katre no me suena bien pa un grupo ke va . suerte a ver cuando vemos por ahi la portada de manthran o al katre! xd
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

MANTHRAN mola xo m recuerda a anthrax no se xq.....no se m kedo con al katre es k tb depende k musika agas xq xa rock m pega las al katre xo xa heavy el otro
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

juer colegas, q lio mabeis metio!! si, AL KATRE suena cañero, mas a nuestro estilo, xo MANTHRAN....es MANTHRAN, es nuestro 1er nombre i no se, lo cambiemos x un dia y lo hechaba en falta, estoi atao a este nombre. gracias x las opiniones. salú
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
PIPO_DRUMS
Posts: 2
Joined: 16 Dec 2003, 21:01

Post by PIPO_DRUMS »

hola, soy el bateria del grupo de capi, gracias por todos vuestros consejos, pero le hemos cogido el cariño a Manthran... i hace mal cambiar ahora...

de todos modos tendremos en cuenta todo lo k habeis dicho i no por aki

recuerdos :D
RARO, NO DIGO DIFERENTE, DIGO RARO!
Post Reply