Ayla wrote:grrrr.... Andalú, te incluyo en mi lista si editas y dejas mi nombre en Ayla ¬¬
Eso esta hecho! xD
Me follaria a:
- Aïda
- Aidita
- Laura (La suave)
- Justri
- Nuka (Esta la recorde antes echando un vistazo al post... No la recordaba!)
- Teresa (Mapixi)
- Lola (La fitipaldi)
- Angela
- Maria (Elyon)
- Janaeh (Acabo de darme cuenta de que no se su nombre real )
- Paula (Nindë)
- Ayla a secas
No te gusta tu nombre? A mi el mio tampoco mucho pero weno...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Venga yo pongo ya una lista rápida, a bote pronto, sin mirar en los miembros ni nada...
Me follaria a:
- Aïda
- Aidita
- Laura (La suave)
- Justri
- Nuka (Esta la recorde antes echando un vistazo al post... No la recordaba!)
- Teresa (Mapixi)
- Lola (La fitipaldi)
- Angela
- Maria (Elyon)
- Janaeh (Acabo de darme cuenta de que no se su nombre real )
- Paula (Nindë)
Jejejeje, qué guapo, no me esperaba para nada estar en esta lista y menos después de nuestro encuentro en los meaderos hiper-higiénicos del Extre Yo creo que tengo un problema, porque me follaría a toda la gente que está escribiendo y siendo citada en este post
Por otro lado, quién de aquí a estado con Janaeh? Quién la ha abrazado? Quién le ha dado besos? Quién ha podido ver en persona esos ojazos? Eh, eh, eh?
Jajajajaj joer como que estas la primera!!! Y se podria decir que es casual porque no es premeditado, pero el subsconciente... xD
Edito: Joé que el que estuvo rancio y no estuvo a la altura del momento-meadero, fui yo que me quede sorprendio...
Respecto a lo de Iria (Ya no dire Janaeh mas para que no se me vuelva a olvidar) pues yo espero ke el descenso de la Real Sociedad la traiga a Córdoba esta temporada que viene... Lo de abrazar, dar besos y tal pues bueno, depende de lo que ella se deje jajajaj
Os siguen saliendo demasiados, yo a este paso voy afinando cada vez más y me salen entre 3 ó 4 creo, pero claro yo estoy siendo fiel a las reglas que marcó Ayla al comienzo, ejem:
mi donut wrote:Por favor, seriedad, que eso de decir que follarías con alguien pero luego era un eufemismo, o es que me caes muy bien, etc... está feo, yo estoy hablando totalmente en serio....
Edito porque Ayla me ha avisao de que me faltaba un "r" por ahi...
Last edited by Layma on 29 Jun 2007, 04:34, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Layma wrote:Os siguen saliendo demasiados, yo a este paso voy afinando cada vez más y me salen entre 3 ó 4 creo, pero claro yo estoy siendo fiel a las reglas que marcó Ayla al comienzo, ejem:
mi donut wrote:Por favor, seriedad, que eso de decir que follarías con alguien pero luego era un eufemismo, o es que me caes muy bien, etc... está feo, yo estoy hablando totalmente en serio....
Vale, entonces significa que no repetirías con la gran mayoría de gente a la que te has follado ya?
Yo, si nos ponemos serias serias, no sé, creo que seguiría follándome a los 22 y a la mitad de las niñas
AIDA_cantasaetas wrote:
Vale, entonces significa que no repetirías con la gran mayoría de gente a la que te has follado ya?
Jajajajajaja, que no lo había leído!!
Puesss, de toooooda esa graaaan mayoría, mamona , por supuesto que repetiría, de hecho pienso repetir en breve con el que tienes en tu puesto número 6 xDDDDDDD. Si te quieres unir... ya sabes que ese no es intocable
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
AIDA_cantasaetas wrote:
Jajajajajaja, que no lo había leído!!
Puesss, de toooooda esa graaaan mayoría, mamona , por supuesto que repetiría, de hecho pienso repetir en breve con el que tienes en tu puesto número 6 xDDDDDDD. Si te quieres unir... ya sabes que ese no es intocable
Jejejeje, sabes bien que me uniría, capulla, no me pongas los dientes largos xD