Solo Para tias
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

wenas!! pos os ago una pregunta relacionada cn los tios... a k edad creeis k maduran? lo mismo ni maduran xo weno... sk son muu infantiles!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo debo tener mucha suerte, pero he dado con unos tíos de puta madre, tengo más amigos que amigas y la verdad es que son cojonudos
Siempre viene bien ver una visión diferente de las cosas a la que te puede dar una tía (que al fin y al cabo, en muchas ocasiones es la misma que la tuya) y la verdad es que no se puede decir que me hayan puteado mucho (de momento)
MEIKO, pues no sé a qué edad madurarán, yo creo que a los 17 o 18 ya se puede hablar con ellos como si fuesen personas normales
Besos!
Siempre viene bien ver una visión diferente de las cosas a la que te puede dar una tía (que al fin y al cabo, en muchas ocasiones es la misma que la tuya) y la verdad es que no se puede decir que me hayan puteado mucho (de momento)
MEIKO, pues no sé a qué edad madurarán, yo creo que a los 17 o 18 ya se puede hablar con ellos como si fuesen personas normales
Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

JEJEJE, KE BUENO....PUES EN MI HUMILDE OPINIÓN, HAY TÍOS KE SON UNOS GRANDÍSIMOS CAPULLOS Y OTROS KE SON UN CIELO (LOS MENOS), KE LE VAMOS A HACER....
PERO SI AKÍ HAY KE CRITICAR, ME APUNTO....
ODIO A LOS TÍOS KE SE PASAN TOA LA NOCHE DICIENDOTE LO BONITOS KE TIENES LOS OJOS ¡¡¡¡¡EN UNA DISCOTECA DONDE NO SE VE UN PIJO!!!! HOMBRE....KE YA, CON 23 AÑOS, HE VISTO MUNDO...NO TE JODE....
PERO SI AKÍ HAY KE CRITICAR, ME APUNTO....
ODIO A LOS TÍOS KE SE PASAN TOA LA NOCHE DICIENDOTE LO BONITOS KE TIENES LOS OJOS ¡¡¡¡¡EN UNA DISCOTECA DONDE NO SE VE UN PIJO!!!! HOMBRE....KE YA, CON 23 AÑOS, HE VISTO MUNDO...NO TE JODE....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.