Buenas. Hace 12 años que toco la guitarra acústica. Ahora quiero dar el salto a la eléctrica. ¿Qué marca y modelo de guitarra y qué elementos necesito para conseguir un sonido similar a las guitarras de Platero, Extremoduro, Marea, La Fuga...?
Hoy he estado en una tienda y me han recomendado un modelo Telecaster (¿eso es una Fender?) y un ampli Kustom con muchas opciones de sonido. Me pedían 800 kukas ¿eso es muy caro? (no sea que me la quieran meter doblada)
GRACIAS
Qué quitarra me compro ?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

- Fitipaldao
GRACIAS ANDALU
Gracias ANDALU. Ya he leido lo que me dices. Ahora mismo, toda información es bien recibida.
SALUD
SALUD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:la guitarra de platero, la del Uoho, es una Gibson Les Paul![]()
ahi va mi aportacion guitarristica!
Eso son lo menos 900/1000 lomos no?
Yo hoy he ido con mi guitarra de 150 euros (De cuya marca no me acuerdo xD) porque no sonaba desde hacia dias...
2 horas y media de camino entre ida y vuelta andando, porque el autobusero no dejaba subirse a mi hermana conmigo porque yo no podia picar con mi bonobus de estudiante (He intentao colarla en el bus vamos...). Con el ampli a cuestas que pesa eso mas que la hostia...
Era la pila... xDDDDD
Tiene cojones
Y por que cuento yo esto aqui? A si, porque era un post de guitarras... Aun asi no viene a cuento jajajaj
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1