Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Dumi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 26 Jun 2007, 15:28
Location: Madrid

Post by Dumi »

Que rabia me da, que el tonto no pague la factura del movil y no me pueda responder a los mensajes agggggg
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
buskandoenlabasura
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 143
Joined: 14 Jun 2007, 19:05

Post by buskandoenlabasura »

q rabia da no acer tantas cosas q m muero x acer...ñee¬¬
/no creo en una religion que me ofrece su perdon a cambio de mi dinero.
io no quiero tu bendicion que tu no eres mi pastor i io no soi tu borrego/



www.fotolog.com/drea__ska // www.fotolog.com/skaverdiaa
Dumi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 26 Jun 2007, 15:28
Location: Madrid

Post by Dumi »

Que rabia cuando me llama mi amiga por telefono, se tira media hora de reloj, echando pestes sobre su novio, y cuando acaba me dice: "bueno tia te he dejado que he quedado con este"...
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: qué rabia da que el chuflo por donde sale la espuma del bote no se rompa la primera vez que lo usas, y ya te pases todo el rato que te dura el bote pegándote con él pa que salga una mijilla de espuma de na.

:arrow: y qué rabia da que haya personas que se pasan la vida conectadas al msn y que, justo cuando necesitas hablarles, no estén. Y si esa persona no tiene móvil, da más rabia todavía, porque debe ser la única persona que conozco sin móvil :x
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué rabia da que mis padres y yo hayamos tenido que pasarnos toda la semana (y lo que nos queda) limpiando la casa a fondo para la fiesta de mañana. A ver, pero esta gente viene a pasárselo bien o a hacer una puta inspección de sanidad? Voy yo a sus casas a juzgar si son limpios o no? Con lo a gusto que estoy aquí aislada del mundo sin que nadie venga a molestar, joer. Que hoy he descubierto rincones que ni sabía que existían, por no hablar de las decenas de especies distintas de arañas que habitan mi habitación (sigo con la esperanza de descubrir algún día un ecosistema nuevo bajo la cama o detrás de algún mueble y hacerme de oro 8) ) En fin, que qué rabia da que tenga que limpiar hasta la última mota de polvo de mi cuarto sólo por si a Pedrito le da por tocar el piano y el resto de invitados quiere entrar a escucharlo ¬¬ Pues mañana Pedrito va a tocar el piano por mis cojones, vamos si lo va a tocar, después de la matada que me he pegado limpiando.


Vale, ya.

Dejedi, que sepas que me he acordado de ti, que te hizo gracia el otro día lo de que la mierda se comería a mi primo. Pues al final hemos sobrevivido los dos 8) Aunque reconozco que cuando he entrado y he tenido que decidir por dónde empezaba a quitar mierda he estado a punto de echarme a llorar de la desesperación :? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Qué rabia da que mis padres y yo hayamos tenido que pasarnos toda la semana (y lo que nos queda) limpiando la casa a fondo para la fiesta de mañana. A ver, pero esta gente viene a pasárselo bien o a hacer una puta inspección de sanidad? Voy yo a sus casas a juzgar si son limpios o no? Con lo a gusto que estoy aquí aislada del mundo sin que nadie venga a molestar, joer. Que hoy he descubierto rincones que ni sabía que existían, por no hablar de las decenas de especies distintas de arañas que habitan mi habitación (sigo con la esperanza de descubrir algún día un ecosistema nuevo bajo la cama o detrás de algún mueble y hacerme de oro 8) ) En fin, que qué rabia da que tenga que limpiar hasta la última mota de polvo de mi cuarto sólo por si a Pedrito le da por tocar el piano y el resto de invitados quiere entrar a escucharlo ¬¬ Pues mañana Pedrito va a tocar el piano por mis cojones, vamos si lo va a tocar, después de la matada que me he pegado limpiando.


Vale, ya.

Dejedi, que sepas que me he acordado de ti, que te hizo gracia el otro día lo de que la mierda se comería a mi primo. Pues al final hemos sobrevivido los dos 8) Aunque reconozco que cuando he entrado y he tenido que decidir por dónde empezaba a quitar mierda he estado a punto de echarme a llorar de la desesperación :? :roll:
jajajajajajajajajaja

No tienes ni idea de lo que me he llegado a reír con esto xD

Jo, que yo soy igual eh... estoy intentando cambiar pero qué va qué va... ya tengo la bolsa de palomitas por aquí... y las llaves y gomas del pelo y pastillas (las Diane, joder, las Diane¬¬) y 3 móviles y 2 cámaras y más coleteros y no se sabe cuántas hojas del cole y las notas y tres cartas que no sé de qué son (anda, ¿y esto? :? ), y ... en fin... eso solo en la mesa, teniendo en cuenta que está recogida y que es una minimesa porque antes era mediana pero con el ordenador encima se queda en nada y menos :? Y el resto de la habitación no está igual porque no la uso (solo uso la silla, la mesa y la cama, el resto simplemente está ahí), ... si no, estaría igual o peor, seguro. Por no hablar del armario, que ahora no es armario porque la ropa está en cajones, pues bueno, tú abres un cajón y no ves ropa, ves un revoltijo de telas diferentes, entonces si identificas la que buscas estiras y con un poco de suerte "sólo" sacas dos o tres más¬¬ encima para abrir los cajones parece el tetris, levanto un poco este, echo este a un lado, ahora estiro de aquí apelando a la diosa Fortuna para no pillarme los dedos, para cerrarlo levanta con cuidado y empuja UPSSS se ha descolocado el otro, joder, ya se ha caído el tirador, papaaa...
pero lo estoy intentando eh :oops:


he muerto de envidia con lo del piano
yo quiero uno xD

acabaré por tenerlo, estoy segura de ello ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Qué rabia da que mis padres y yo hayamos tenido que pasarnos toda la semana (y lo que nos queda) limpiando la casa a fondo para la fiesta de mañana. A ver, pero esta gente viene a pasárselo bien o a hacer una puta inspección de sanidad? Voy yo a sus casas a juzgar si son limpios o no? Con lo a gusto que estoy aquí aislada del mundo sin que nadie venga a molestar, joer. Que hoy he descubierto rincones que ni sabía que existían, por no hablar de las decenas de especies distintas de arañas que habitan mi habitación (sigo con la esperanza de descubrir algún día un ecosistema nuevo bajo la cama o detrás de algún mueble y hacerme de oro 8) ) En fin, que qué rabia da que tenga que limpiar hasta la última mota de polvo de mi cuarto sólo por si a Pedrito le da por tocar el piano y el resto de invitados quiere entrar a escucharlo ¬¬ Pues mañana Pedrito va a tocar el piano por mis cojones, vamos si lo va a tocar, después de la matada que me he pegado limpiando.


Vale, ya.

Dejedi, que sepas que me he acordado de ti, que te hizo gracia el otro día lo de que la mierda se comería a mi primo. Pues al final hemos sobrevivido los dos 8) Aunque reconozco que cuando he entrado y he tenido que decidir por dónde empezaba a quitar mierda he estado a punto de echarme a llorar de la desesperación :? :roll:
Aida, si descubres eso, me llamaras a mi, ya pago yo el billete, tu me das el alojamiento en el campo de estudio, asi relanzo mi carrera de biologo, aunque tu te quedes con casi toda la pasta yo me quedo con el prestigio de descubrir las nuevas especies, ya bautizare alguna con referencias a ti
aidae, o habitaculusaidae o algo asi.
Y otra cosa, Aida si voy yo algun dia, limpia tmb bien la habitación, que yo tmb tocare el piano, ni aunque sea la tapa jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Dumi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 26 Jun 2007, 15:28
Location: Madrid

Post by Dumi »

Que rabia me da la gente monotema, que va de victima y encima yo yo yo yo y yo... arggggg
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia me da que el tutor de TR me haya dicho que quedamos antes del día 11, y para ese día tengo que tener leída toda la información... cuando le he dicho que me iba el lunes día 2 y volvía el día 9... es que a lo mejor me da tiempo :roll: xDDD jajaajajaajajajajajajajajaja


¬¬
¬¬
¬¬
muelte >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:muelte >.<
xDDD

Me he sentido totalmente identificada con lo que cuentas, Dejedi :P Yo lo del armario lo he dejado directamente para otro día, porque creo que no me bastaría toda la tarde para ordenarlo. De hecho, en realidad no lo uso, sino que voy amontonando toda la ropa encima de la bici estática :roll: Así que al final he tenido que recurrir al plan B: transportar los trastos al armario, cerrarlo y rezar para que no se desborde cuando a Pedrito le dé por venir a tocar los cojones (digo... el piano :roll: )

Esto no viene exactamente al caso, pero el otro día limpiando el coche me encontré con un papel de galleta de cuando iba al instituto y con un periódico de febrero de 2003 8O Llené una papelera de pie entera yo sola con todo lo que pude sacar de allí, madre mía.

Oraculo wrote:Aida, si descubres eso, me llamaras a mi, ya pago yo el billete, tu me das el alojamiento en el campo de estudio, asi relanzo mi carrera de biologo, aunque tu te quedes con casi toda la pasta yo me quedo con el prestigio de descubrir las nuevas especies, ya bautizare alguna con referencias a ti
aidae, o habitaculusaidae o algo asi.
Y otra cosa, Aida si voy yo algun dia, limpia tmb bien la habitación, que yo tmb tocare el piano, ni aunque sea la tapa jajaja.
Ok, Sergio, pero sólo si me dejas llamarte Doctor Oráculo (QW) Además de los ecosistemas podrías estudiar ese interesante fenómeno por el que las toallitas limpiabaños en vez de limpiar la mierda se dedican a esparcirla (quizás no esté muy relacionado con tu ámbito, pero me he acordado de ti porque son de la marca Bosque Verde... vamos, sobre todo por lo de verde)

Y ya que estoy aprovecho para decir la rabia que da cortarse limpiando las juntas de las tuberías que hay detrás del váter. A ver, pero quién se va a fijar en esos detalles? Porque si alguien lo hace ya es que me parece patológico ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda, ¿tienes una bici estática? ¿Y un piano? Joder, te odioo :( xDDD yo también quierooo =(
siempre he querido tener una bici estática...
(no me preguntes por qué :? nunca he entendido qué tienen para que me gusten xD especialmente porque soy bastante vaga :? pero... me gustan xD)

jums...

me voy a ir a vivir a tu casa :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Aïda, ¿tienes una bici estática? ¿Y un piano? Joder, te odioo :( xDDD yo también quierooo =(
siempre he querido tener una bici estática...
(no me preguntes por qué :? nunca he entendido qué tienen para que me gusten xD especialmente porque soy bastante vaga :? pero... me gustan xD)

jums...

me voy a ir a vivir a tu casa :roll:
Jejejeje, es que una bici estática mola, eh. Además, como ves tiene múltiples usos (porque yo lo que es hacerla rodar más bien poco xD) El piano, de hecho, también se puede utilizar de muchas maneras, yo lo tengo principalmente para acumular montañas y montañas de apuntes :roll:

Y eso, que te vengas, que yo te adopto ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jejejeje, es que una bici estática mola, eh. Además, como ves tiene múltiples usos (porque yo lo que es hacerla rodar más bien poco xD) El piano, de hecho, también se puede utilizar de muchas maneras, yo lo tengo principalmente para acumular montañas y montañas de apuntes :roll:

Y eso, que te vengas, que yo te adopto ^^
Yo me dejo adoptar encantada eh xDD


De pequeña yo bajaba a casa de la vecina solo por la bici estática... :oops: (bueno, y para ver a mi amiga, pero es que mi amiga-vecina casi vivía en mi casa :? solo bajaba a la suya para dormir).

En mi teclado suele haber pilas de ropa, apuntes, libros... :roll: cuando quiero tocar va todo encima de la cama, y cuando quiero dormir pues al teclado de nuevo. No es práctico ni ná 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Qué rabia da que mis padres y yo hayamos tenido que pasarnos toda la semana (y lo que nos queda) limpiando la casa a fondo para la fiesta de mañana. A ver, pero esta gente viene a pasárselo bien o a hacer una puta inspección de sanidad? Voy yo a sus casas a juzgar si son limpios o no? Con lo a gusto que estoy aquí aislada del mundo sin que nadie venga a molestar, joer. Que hoy he descubierto rincones que ni sabía que existían, por no hablar de las decenas de especies distintas de arañas que habitan mi habitación (sigo con la esperanza de descubrir algún día un ecosistema nuevo bajo la cama o detrás de algún mueble y hacerme de oro 8) ) En fin, que qué rabia da que tenga que limpiar hasta la última mota de polvo de mi cuarto sólo por si a Pedrito le da por tocar el piano y el resto de invitados quiere entrar a escucharlo ¬¬ Pues mañana Pedrito va a tocar el piano por mis cojones, vamos si lo va a tocar, después de la matada que me he pegado limpiando.


Vale, ya.

Dejedi, que sepas que me he acordado de ti, que te hizo gracia el otro día lo de que la mierda se comería a mi primo. Pues al final hemos sobrevivido los dos 8) Aunque reconozco que cuando he entrado y he tenido que decidir por dónde empezaba a quitar mierda he estado a punto de echarme a llorar de la desesperación :? :roll:
Aida, si descubres eso, me llamaras a mi, ya pago yo el billete, tu me das el alojamiento en el campo de estudio, asi relanzo mi carrera de biologo, aunque tu te quedes con casi toda la pasta yo me quedo con el prestigio de descubrir las nuevas especies, ya bautizare alguna con referencias a ti
aidae, o habitaculusaidae o algo asi.
Y otra cosa, Aida si voy yo algun dia, limpia tmb bien la habitación, que yo tmb tocare el piano, ni aunque sea la tapa jajaja.

ehhhhhh como que aidae? yo sugiero pilinguiae o putitae XDDD (tienen que terminar obligatoriamente en ae? XDD)

Yo tengo una bici estatica pero eliptica, que la haces de pie y no sentada, es útil como perchero y para atrancar la puerta de mi habitación, que no tiene pestillo...

Y yo he visto el piano de Aïda ^^ chinchaooos! y a ella tocando ^^ (por cierto, te he dicho que mi amiga Mery toca tambien? terminó noveno, creo, le faltan los dos ultimos años (eso es grado superior, no) pero vamos, que lo dejo cuando empezó la carrera....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply