Solo Para tias
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Weeeno, todo depende de lo que entendamos por "madurar".
Si te refieres a dejar flipar con sus amigos diciendo todo lo que le harían a esa tía tan buena que acaba de pasar por delante, o a aprender a combinarse la ropa solitos, o a cuándo dejan de hacerse los machotes delante de los colegas. . . entonces creo que no deben madurar nunca
Pero weno, te aseguro que yo he hablado de tema profundos y más interesantes que con muchas tías con chicos de 17 o 18 años. Que cuando les pega la vena sensible son más tiennos que nosotras y todo!!!
(Pero vamos, que parezco yo aquí la abogada del diablo, defendiendo a los hombres en un post feminista, jeje!)
Si te refieres a dejar flipar con sus amigos diciendo todo lo que le harían a esa tía tan buena que acaba de pasar por delante, o a aprender a combinarse la ropa solitos, o a cuándo dejan de hacerse los machotes delante de los colegas. . . entonces creo que no deben madurar nunca
Pero weno, te aseguro que yo he hablado de tema profundos y más interesantes que con muchas tías con chicos de 17 o 18 años. Que cuando les pega la vena sensible son más tiennos que nosotras y todo!!!
(Pero vamos, que parezco yo aquí la abogada del diablo, defendiendo a los hombres en un post feminista, jeje!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Djali
- fitipaldi .com

noo Aida, si es verdá, hay veces q cuando se ponen...se ponen, y en serio!!! aunke...cuesta q se pongan, xo lo peor es cuando se ponen, t hablan como personas normales, razonan, respetan...y d repente la cagan!!!!(almenos cn mis amigos pasa asi, no digo todos los tios)
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

TEJADA he sido yo la q ha dicho q algunos ni madurais, pero eso no significa q meta a todos los tios en el mismo saco....asiq si te has pikao lo siento, pero mas q hablando en serio estamos de katxondeo y eso se nota,no??? pues eso mismo, Alegria
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En el foro de los Tíos alguien (creo que Corrujas) ha preguntado:
Pq todas son tan complicadas??
Q si solo pienso en mi??
Q si ahora no me apetece hablar del tema??
Q si eres un infantil??
Q tu si quieres vete, pero luego hablamos??
En q piensas??
Q coño quieren decir siempre??
Es q no lo entiendo, Pq sois tan enrevesadas??
Jeje, la verdad es que yo creo que sí que somos un poco complicadillas, no??? Pero weno, tenemos nuestras razones, por supuesto!!!
A mí me ha clavado en lo de "qué piensas" A mí novio le da mogollón de rabia que se lo pregunte, pero es que joer, no me puedo creer que no piense nunca en nada!!!
Pq todas son tan complicadas??
Q si solo pienso en mi??
Q si ahora no me apetece hablar del tema??
Q si eres un infantil??
Q tu si quieres vete, pero luego hablamos??
En q piensas??
Q coño quieren decir siempre??
Es q no lo entiendo, Pq sois tan enrevesadas??
Jeje, la verdad es que yo creo que sí que somos un poco complicadillas, no??? Pero weno, tenemos nuestras razones, por supuesto!!!
A mí me ha clavado en lo de "qué piensas" A mí novio le da mogollón de rabia que se lo pregunte, pero es que joer, no me puedo creer que no piense nunca en nada!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo