El juego de las preguntas personales
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote: enseñarias los wevos por 30 euros encima de la mesa donde estes comiendo en una boda??? ahi con la novia y el novio delante...![]()
xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
oye, y si no tienes huevos qué enseñas? XD
Yo por 30 euros me saco un pecho si hace falta
Por cierto me parece fatal que nadie haya contestado a "cuantas magdalenas te caben en la boca" y a "te han dado por culo?"
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:Skamotxao wrote: enseñarias los wevos por 30 euros encima de la mesa donde estes comiendo en una boda??? ahi con la novia y el novio delante...![]()
xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
oye, y si no tienes huevos qué enseñas? XD
Yo por 30 euros me saco un pecho si hace falta(habrá alguien que pague por eso? XDDDD... nota mental: posible empleo con futuro)
Por cierto me parece fatal que nadie haya contestado a "cuantas magdalenas te caben en la boca" y a "te han dado por culo?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Posible empleo???? Sacar los poechos en las bodas? xDDDDDDDDD
Contesto yo si hace falta!
Aplastaditas en plan torta, puede que me quepan unas 10 magdalenas
Solo me han dado por culo unos 100 profesores, unos porque me suspenden... y otros para que me aprueben...
Sí [se entiende que no la polla, ofcors], en sexto de primaria en clase se dedicaban a jugar a esoSkamotxao wrote: nunca os han tocao la polla descaradamente???? (kien dice polla dice su contrario... no culo no... coño!)
¿os han metido mano en el autobús/metro/tren...?
(no sé si se habrá preguntado yaa...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajaja
sabeis que lo de dar por culo no iba en sentido figurado
y lo de hace cuanto que no mojas (que es anterior, pero la acabo de ver) dire: demasiado ¬¬
Ska, a qué te refieres con tocar descaradamente? porque yo todavía no he descubierto el metodo para follar sin hacerlo XDDD
nah, ara en serio... eso en tías es más complicao, eh? que no sobresale nada XDD
(a tí sí o qué?
)
sabeis que lo de dar por culo no iba en sentido figurado
y lo de hace cuanto que no mojas (que es anterior, pero la acabo de ver) dire: demasiado ¬¬
Ska, a qué te refieres con tocar descaradamente? porque yo todavía no he descubierto el metodo para follar sin hacerlo XDDD
nah, ara en serio... eso en tías es más complicao, eh? que no sobresale nada XDD
(a tí sí o qué?
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

varias veces ¬¬ y un viejo una vez me enseñó el ciruelo en el metrodejedi-M wrote: ¿os han metido mano en el autobús/metro/tren...?
(no sé si se habrá preguntado yaa...)
alguna ves habeis pillado a un tio cascandosela en el baño de la facultad? XDDD una amiga mía si, pero lo mejor era que no estaba dentro del vater, estaba en el pasillo XDDD bueno y una amiga y yo vimos a otro, que le vimos todo de arriba abajo, pero no se muy bien lo que estaría haciendo exactamente.... pero que eso no estaba "en reposo" lo puedo asegurar...
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Esto me recuerda a que una mañana, unas amigas mias y yo estabamos en el portal a las 7 de la mañana, y de repente aparece un tio, se baja los pantalones y se pone a pajearse allí mismo
Y todos con cara de
... cuando al final logramos decirle "pero que haces?" se subió los pantalones y se fue tan tranquilo xD
En fin...
En fin...

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

¿cuánto exactamente? QWSkamotxao wrote:xD
ami si me sobresale si... xD
que pregunta XDDDD
nunca he conocido a un camionero, creo O_o
te vale gente del sector obreros de la construccion? XDDD
venga otra pregunta: ¿qué harías hoy si fueras yo? XDDD salir por chueca? llamar a otra amiga a ver qué hace? ir de compras? (bueno ya es un poco tarde pa eso.... tambien puedo ir al buho real que hoy va paco bello, pero es en una hora y no se quien vendría conmigo XDDD
bueno, empezaré duchándome mientras lo pienso...
Venir a SevillaAyla wrote: ¿qué harías hoy si fueras yo?
¿Alguien más odia el anuncio de las gafas esas de Tchin Tchin? ¬¬
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus